muy bien la velada a la altura casi del k-1 tenerife, solo que se retraso( me lo oli y llegue tarde) y habia mas peleas, por lo que tardo mas, nuno neves gano para mi la pelea , es mi opinion, el negro decordoba muy malo pero lo peor peor PEOR el negro de ibrain ....PARECIA UNA CABRA MONTESA Y VENGA A PEGAR EN LOS HUE....., GOYO FELICIDADES LA GENTE DE ANAGA TENEMOS EL PODER

.POR CIERTO LEX YO PREFIERO VER A GENTE EN LAS GRADAS FUMANDO que e NTRAR A LOS BAÑOS Y VER A SANTA CLAUS CON SU TRINEO Y LA GENTE RASCANDOSE LA NARIZ , eso si es asqueroso ( y los porros tambien no justifico las drogas pero puestos a decir creo que es peor , mas peligroso y de mas yonki el consumo de los pulpitos que el de los porritos, de todos modos si , se podria vigilar que en las gradas no , debido y sobre todo por los niños ,aunque a ver quien de los porreros salia fuera con los hombres de harrison con las escopetas

, . bueno al centro del tema la velada estubo BIEN Y ME ALEGRO DE QUE EL NIVEL SUBA EN LAS ISLA, FELICIDADES ALA ORGANIZACION Y A GOYO Y SU EQUIPO POR EL BUEN ESPECTACULO DADO.