Moderadores: moderador suplente, admin
yo. de hecho el video de los rusos aparece en la primera parte de lo de defensa contra cuchillo; el cual tiene sus cosas interesantes aunque produce cierto recelo la excesiva parsimonia tipica de los videos de systema.Mik escribió:Por cierto, alguno ha podido ver un video que circula por Internet de Defensa Contra Cuchillo del Systema???

Si me parece muy bien, pero yo no he dicho que haya KO's a distancia en SYSTEMA. He dicho que comparo los videos de systema con los videos de KO's a distancia, sólo eso.¿ KO. a distancia?,cambia de disco...ya aclare tiempo atras que NO HAY TAL COSA en SYSTEMA
He dicho y mantengo que el video de defensa contra cuchillo se abre con unos clips donde se ve entrenando al tal Alexei A. Kadochnikov con un grupo de jovenes militares, y que dichos videos me parecen como poco INTERESANTES. No se puede negar que algunos de ellos se mueven muy muy bien, son bastante agiles los tios. Aunque su forma de combatir no sea la habitual no hay pq mirarlos con malos ojos. Es lo que creo. Hay muchos y conocidos sistemas tradicionales que entrenan de forma mucho mas ridícula la defensa personal y nadie dice nada.qnximg escribió:Si Mik, he añadido ese matiz de ligeramente porque parece que tu... como decirlo... valoras mas el Systema que yo... si algo así.
Yo no solo veo bastantes técnicas que no me parecen las mas acertadas, sino que sigo comparando Systema con los videos que aperecen en la red de maestros que hacen KO's a distancia, es decir, bonitas obras de teatro.
Ya he dicho que quizás sea por ver videos que no son lo buenos que deberían ser, demasiada publicidad en plan técnicas desarrolladas en misiones secretas, woo...mucha flipada vamos!!
Pero solo me refería a eso!!
Un saludo!