Que si eficaces, que si práctico que si... ¡Paparruchas!, sólo ahora se ha conseguido una campaña publicitaria que te "convence" y te anima a practicar....
Me he enamorado (otra vez) Por cierto, en alemania, recuerdo las fotos de un seminario de WT con una par de chicas impresionantes.
Voy a ver si las encuentro.
Hay un video por el emule de Sifu Wagner (cosa que no me gusta mucho este maestro, eso no significa que cuestione ni su nivel ni su persona, simplemente no me gusta la forma en que hace wt en el video) que sale la chica esta y me gusto bastante, sobre todo como trabaja el muñeco de madera, con esos giros....
Si ya había visto hace tiempo ese video de Sifu Wagner y es normal que la chica de este anuncio (Christa Wagner) salga en el, porque es su señora (o eso tengo entendido)
Hay añguna forma de descargarselo en el ordanador????? gracias
Aforismo si te refieres al video de este post, as clic sobre el con el derecho y elige la opción “guardar en destino como…”
Un saludo
PD: Oye Aforismo sabes si hay algún problema en la pagina de WT Cantabria llevo días que no puedo conectar
Hola WTWTWT, he intentado lo de guardar el destino pero me sale en gris, gracias de todas formas.
Yo tampoco puedo abrir la pagina de wt cantabria y ya hace una semana (WTWTWT no somos los unicos), espero que no la hayan hackeado, si alguien sabe algo....