THE ULTIMATE FIGHTER 2 - "Spoilers" - Resultados
Moderadores: moderador suplente, admin
THE ULTIMATE FIGHTER 2 - "Spoilers" - Resultados
¿Qué os parece Matt Hughes como entrenador?
Uno de sus luchadores consigue ganar al teóricamente mejor welterweigh del equipo contrario pero sufre algunos cortes y tienen que ponerle puntos. Hughes lo "premia" deshaciéndose de él cedíendolo al equipo rival.
En la última pelea, uno de sus Heavyweigh pierde claramente, se ve que desde el primer round está desfondado. Durante la pelea Hughes le dice que lo está haciendo fatal y que haga algo y hace un gesto un poco feo a mi modo de ver, tirándole agua en la cara como diciéndole: "a ver si despiertas". Al final de la pelea en vez de consolarlo le da la espalda pasando de él.
En cambio Rich Franklin tiene una actitud totalmente opuesta: intenta animar a su pupilo durante la pelea y si pierde le da apoyo y consuelo.
Uno de sus luchadores consigue ganar al teóricamente mejor welterweigh del equipo contrario pero sufre algunos cortes y tienen que ponerle puntos. Hughes lo "premia" deshaciéndose de él cedíendolo al equipo rival.
En la última pelea, uno de sus Heavyweigh pierde claramente, se ve que desde el primer round está desfondado. Durante la pelea Hughes le dice que lo está haciendo fatal y que haga algo y hace un gesto un poco feo a mi modo de ver, tirándole agua en la cara como diciéndole: "a ver si despiertas". Al final de la pelea en vez de consolarlo le da la espalda pasando de él.
En cambio Rich Franklin tiene una actitud totalmente opuesta: intenta animar a su pupilo durante la pelea y si pierde le da apoyo y consuelo.
Me parece que Hughes pasa de todo, siempre haciendo solitarios y sin dar muchos o ningún consejo. Cuando lo hacen mal, se cabrea y les mete unas sesiones de entrenamiento que se quedan locos, además de darles hasta en el carnet de identidad...Seguro que con él han sido igual y está convencido que funciona, porque si no, no lo entiendo. De hecho me atrevería a decir que sólo tiene simpatía por Joe y los demás le dan bastante igual.
Franklin es todo lo contrario como has dicho, en los combates no para de animar y dar consejos, y cuenta mucho más con su equipo.
Por otro lado, creo que Joe va a ser el welterweight ganador y en heavyweight dudo entre Rashad y Keith...
Franklin es todo lo contrario como has dicho, en los combates no para de animar y dar consejos, y cuenta mucho más con su equipo.
Por otro lado, creo que Joe va a ser el welterweight ganador y en heavyweight dudo entre Rashad y Keith...
- fan valetodo
- Forero Vicioso

CorSer escribio:Por otro lado, creo que Joe va a ser el welterweight ganador y en heavyweight dudo entre Rashad y Keith
de acuerdo contigo pero en los heavy veo a rashad mas fuerte,,,,,,,lo que hace el sr. hughes pues si que deja mucho que desear en cuanto a su personalidad, ya que no creo que miletich le haya hecho lo mismo cuando él ha estado en su esquina!,,,no creo que sea la manera correcta para apoyar a un luchador suyo ,,aqui lo importante es competir y demostrar que sabe encarar ganando o perdiendo,,,parece que hughes no toma en cuenta eso!
de acuerdo contigo pero en los heavy veo a rashad mas fuerte,,,,,,,lo que hace el sr. hughes pues si que deja mucho que desear en cuanto a su personalidad, ya que no creo que miletich le haya hecho lo mismo cuando él ha estado en su esquina!,,,no creo que sea la manera correcta para apoyar a un luchador suyo ,,aqui lo importante es competir y demostrar que sabe encarar ganando o perdiendo,,,parece que hughes no toma en cuenta eso!
- Will E. Coyote
- Forero Amateur

Es cierto q cada uno tiene una personalidad completamente distinta pero el punto de vista de Matt es comprensible,el trata de conseguir campeones como el y tienen q responderle entregandose al 100% tened en cuenta q no se trata de una relacion habitual entrenador-competidor se estan jugando la oportunidad de su vida y algunos no se esfuerzan todo lo q podrian,por poner un ejemplo en el ultimo episodio Mike Whitehead a falta de 30 segundos y perdiendo claramente rehuye el combate hasta el punto de directamente darse le vuelta y alejarse del rival?esa es la actitud de un ganador?