Bueno yo me ofrezco para lo que buenamente pueda (asi que Paco ya puedes abusar de mi, en el buen sentido
Si por que ultimamente la gente esta un poco susceptible ...la critica CONSTRUCTIVA nunca viene mal
Un saludo.
Moderadores: moderador suplente, admin
Si por que ultimamente la gente esta un poco susceptible ...la critica CONSTRUCTIVA nunca viene mal

¡Que liante que eres!.BFB escribió:Resumiendo, fechar 12 de noviembre y lugar Madrid, ...
admin escribió:Bueno, queda confirmado, 19 de Noviembre.
La anterior vez en madrid el horario fue de 10-14h , comida, y de 17-20h. No sé si se os hizo largo.
¿Qué os parece mejor, terminar a las 20h, o terminar a las 19h? (a esto mejor que se pronuncien los que han estado en anteriores quedadas)
(aunque la verdad, nos faltó tiempo para ver tanta cosa como vimos la anterior vez en Madrid).
El alquiler del pabellón son 30€ la hora, por lo que nos saldrá por unos 200€. Como seremos unos 30, nos saldrá más o menos a 6€ por persona (y luego la comida en un chino, lo que valga, que no será excesivo).

c**o, la crítica CONSTRUCTIVA es COJONUDA, pero por tu padre, para otra vez que alguien escriba la crítica constructiva ANTES de que se haya decidido la fecha y que haya peña que ya ha reservado los billetes de aviónchiquitin escribió:Yo ya tengo reserva de hotel y avion... pero he de decir que quizas la fecha, por motivos extra deportivos/marciales, es muy mala.
Pues coincide con el SIMO (Salon de primer nivel) y con el R.Madrid-Barça, con lo que los hoteles tarifican ese fin de semana como temporada alta... ademas, por los mimos motivos, la dificultad y precio de los billetes de avion aumenta...
No nos dimos cuenta, pero creo que elegimos el peor fin de semana de tooodo ese mes... lo hecho, hecho esta, y , como dije, ya he pagado mis billetes y mi hotel... pero.... la critica CONSTRUCTIVA nunca viene mal
Un saludo
Chiquitin