Qué fácil es criticar a la gente que se sube al ring a pelear....Fijo que la mayoría de gente que lo hace,no se ha subido a un ring, ni lo harán en su vida. Además, yo sé de muchos maestros/entrenadores de los que no se sabe NADA de sus carreras como peleador, u otros que pelean con paquetes que no pasan de los 30 seg. y quedan como los mejores, y nadie les dice nada.
Como se nota q Tomas es tu entrenador eh??
ya que fue una de las veladas mejor organizadas que he visto
Pues a mi no me han dicho eso..
Cuentanos q fue lo q paso con los arbitros de la F.E.K. Xq se fueron en las peleas de thai?
[/quote]
Lo que te puedo decir es que como espectador nadie se dio cuenta de que se fueran los arbitros y como espectador la velada fue muy buena
En cuanto a lo de los arbitros que se fueron solo puedo hablar por oidas ya que no estoy seguro del tema pero parece ser que los de la federacion que tu comentas no permiten CODOS y las peleas de thai estaban pactadas con codos
creo que ese fue el problema por lo que yo pude oir en los vestuarios pero no estoy del todo seguro
un saludo
Gio sí, Tomás es mi entrenador, y bastante bien que me ha enseñado....
Con respecto a la organización de la velada, pues sin duda ha sido de las mejores organizadas que he visto, además de que hubo llenazo.
Y lo de los árbitros, es lo que comenta Ayoze, pero tampoco pasa nada, porque ya habían jueces y árbitro de MUAY THAI de la CEK. El Muay Thai es con codos, si se intenta eliminarlos, ya no es Muay Thai.
Gio sí, Tomás es mi entrenador, y bastante bien que me ha enseñado....
Con respecto a la organización de la velada, pues sin duda ha sido de las mejores organizadas que he visto, además de que hubo llenazo.
Y lo de los árbitros, es lo que comenta Ayoze, pero tampoco pasa nada, porque ya habían jueces y árbitro de MUAY THAI de la CEK. El Muay Thai es con codos, si se intenta eliminarlos, ya no es Muay Thai.