Velada 7 oct Tenerife

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

07 de octubre????????????? desde cuando se hace una velada en santa cruz un Viernes ?????
todas las fechas que das son Sabado y justo el viernes de la velada en el sur tambiem velada en santa cruz?? que casualidad
1º Apoximandamente desde que la retransmision la hace canal plus, y la tele manda.
2º la velada del 7 es el Campeonato de Eswpaña de Boxeo Profesional, tambien hay combates de Kick, pero la levada es de BOXEO, y la federacion de Kick no tiene, BOXEO. OK?

Joder si es que lo mas facil es enseguida empezar que si monopolio, que si coincidencia que si lamentabel, en fin aportaciones todas "muy constructivas".

Si no te informas bien mejor no criticas sin sentido. Se dotas formas REPITO que hablo por referencias, no pongo la mano en el fuego por ninguna velada ya que yo no organizo ninguna.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

otra vez los piques.... :D ARREGLENSE...... menos malque eljiu jistu de momento esta puro( aunque dentro de algun tiempo saldran 3o 4 que diran que ellos llevan añosy lo introdujeron y bla bla bla, la historia de 4 chupapo......de tenerife , en fin que se leva hacer...) SUERTE A TODOS EN LA VELADA IRE A VERLA PERO SI LA DISCO ES DE REGUEMIERDA DE ESE :D ME VOY SEGUN TERMINE EL EVENTO :D , :wink:
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Pon mas gasoliiiiina, ponle mas gasoliiiiina... y des pues PRENDELE FUEGO AL PUTO REGGAETON... cojones!!!

Con la pasta a la que va la gasolina... pocas cosas mas constructivas se me ocurren!!!

Pewee.... estoy contigo!!! ANTIREGGAETON YA!!!
spaans
Forero Amateur
Forero Amateur

cartel?

Mensaje por spaans »

alguien puede ponerlo¿
jaime castro gutierrez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jaime castro gutierrez »

magnifica la velada en el tropicana, ESPECTACULAR, lo mejor que he visto
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

La verdad esque sí, hubieron muy buenos combates, los combates de muay thai espectaculares.... a ver si siguen saliendo más veladas así
chAga
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por chAga »

menuda mierda la pelea de tomas el buzo y el polaco, QUE ERA LUCHA CANARIA, por favor para eso quedense en sus casas y lo peor es que tomas da clases :D
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

criticar es facil.............. si es cierto que lña velada se hizo larga pero hubieron buenas peleas, si es cierto que la de tomas vs polako estubo muy sosa, pero hay que estar hay , ambos no tienen tanta experiencia en el ring como los otros.Bueno ojala se hagan mas , felicito a Claudio por su labor. :wink:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

chiquitin escribió: Pewee.... estoy contigo!!! ANTIREGGAETON YA!!!
pues daros prisa.

porque esta digi-evolucionando:

Imagen
thaithai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaithai »

hola, alguien puede poner los resultados de las peleas? en especial me gustaria saber como fueron las de thai. gracias
jaime castro gutierrez
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jaime castro gutierrez »

para cuando la proxima??

por cierto al final la otra velada desapareció misteriosamente, quizs fue organizada muy apresuradamente :vamp:
Ayoze
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ayoze »

"1º Apoximandamente desde que la retransmision la hace canal plus, y la tele manda.
2º la velada del 7 es el Campeonato de Eswpaña de Boxeo Profesional, tambien hay combates de Kick, pero la levada es de BOXEO, y la federacion de Kick no tiene, BOXEO. OK? "

TURCO a esto me referia no habia velada en Santa Cruz y eso lo sabia todo el mundo no se con que intencion se ponen estos comentarios con fechas falsas pero si es para joder a la velada del sur, le salio el tiro por la culata ya que fue una de las veladas mejor organizadas que he visto
ahora nos queda una velada en Santa cruz que tiene muy buena pinta en octubre no se bien el dia creo que el 22 ya vi el cartel es muyyyyy bueno seguro que es un exito

PD. tomachi fatallll no se como puede ser maestro
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco »

Yo mismito puse:
Se dotas formas REPITO que hablo por referencias, no pongo la mano en el fuego por ninguna velada ya que yo no organizo ninguna.
Creo que lo deje bastante claro, no?. lo unico que me jode es que se hable de manipulaciones, monopolio... gente que su pu.. vida orgganizara un evento y nada por el estilo. Mas currar y menos criticar nada mas digo eso.
Polako
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Polako »

Q tal.

Estoy deacuerdo, mi pelea con tomas fue pa olvidar, sosa, sosa.

pues mohemedd gano a cesar, leticia gano a mar, enzo gano a
herman motogo, christian gano a del sol, joan hizo nulo en el
de kick, yo perdi con tomas en el terrero del tropicana, florin perdio
y kuki gano.

La proxima el 17 de diciembre con otro mma, kick y thai profesional.

Alli nos vemos.

LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Qué fácil es criticar a la gente que se sube al ring a pelear....Fijo que la mayoría de gente que lo hace,no se ha subido a un ring, ni lo harán en su vida. Además, yo sé de muchos maestros/entrenadores de los que no se sabe NADA de sus carreras como peleador, u otros que pelean con paquetes que no pasan de los 30 seg. y quedan como los mejores, y nadie les dice nada.

Además, en mi opinión, algunas de las peleas de boxeo fueron mucho más aburridas que la pelea de Tomás, a la que yo no vi tan mala, hubo un parde rodillas y codos muy buenos.

Pues eso, más entrenar y menos joder a los demás

Un saludo
Responder