¡Quedada general!
Moderadores: moderador suplente, admin
Pos va ser que no :(
Compañeros, conmigo no conteis 
Son unas fechas que me pillan ( muy a mi pesar ) del todo sumidas en el currele
Esperaré a la cronica para saber como de bien os ha ido...
Pd: para los nostalgicos... : más lo siento yo ( jajajaja )
Son unas fechas que me pillan ( muy a mi pesar ) del todo sumidas en el currele
Esperaré a la cronica para saber como de bien os ha ido...
Pd: para los nostalgicos... : más lo siento yo ( jajajaja )
Re: Pos va ser que no :(
[quote="marino"]Compañeros, conmigo no conteis 
[quote]
No veas como lo siento
[quote]
No veas como lo siento
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Pos va ser que no :(
Pues muy mal. La próxima vez pones la fecha tu y así no te libras.marino escribió:Compañeros, conmigo no conteis ...
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hotel Reyes Católicos ***
C/Angel 18 - Calatrava 32, Madrid
http://www.softguides.com/guia_madrid/a ... adrid.html
C/Angel 18 - Calatrava 32, Madrid
http://www.softguides.com/guia_madrid/a ... adrid.html
19 de noviembre, a las ... horas ahí estaré.
En referencia a las horas de practica, lo comentado por Josep-bcn Alias "el agüelo" (por ser el mayor
)...
Marino, Cam...
Aún quedan mas quedadas por hacer y el tiempo pasa rapido, nos vemos en la proxima
.
En referencia a las horas de practica, lo comentado por Josep-bcn Alias "el agüelo" (por ser el mayor
.. me parece genial., entrenar, descansar, compartir, conocer....es mejor que esa última hora no sea de exposiciones, sino tiempo libre, para que cada uno haga lo que quiera...
Marino, Cam...
Bueno parece que las desgracias nunca bienen solas, primero me rompo el metacarpiano de la mano, lo cual me hace replantearme el ir a la quedada, y ahora pierdo el equilibrio y al tener el brazo en cabestrillo no tengo otra cosa con la que recibir el impacto en el suelo que con el codo, asi que nada derrame de liquidos y el codo como una pelota de ping pong.
En fin, que hay dias que mejor no levantarse
Muy a pesar mio creo que tendre que esperar a la proxima
En fin, que hay dias que mejor no levantarse
Muy a pesar mio creo que tendre que esperar a la proxima
Bueno, pues siguiendo con las malas noticias... yo tengo otra... se confirma que no podré asistir a la proxima quedada.
Será la primera quedada a la que no asista, y os aseguro que no por falta de ganas, motivos de fuerza mayor me impiden estar ahi con vosotros, volver a ver a los amiguetes y conocer a los nuevos...
Espero que para la proxima si pueda asistir...
Lo siento compañeros.
Un abrazo a todos.
Será la primera quedada a la que no asista, y os aseguro que no por falta de ganas, motivos de fuerza mayor me impiden estar ahi con vosotros, volver a ver a los amiguetes y conocer a los nuevos...
Espero que para la proxima si pueda asistir...
Lo siento compañeros.
Un abrazo a todos.
QUEDADA
Buenas decir que siento no poder ir por motivos de trabajo,espero que algun dia organicemos alguna en MALAGA en la cual participare con mucho gusto con mis tres disciplinas, sin mas un saludo a todosOSSSS
Yo ya tengo reserva de hotel y avion... pero he de decir que quizas la fecha, por motivos extra deportivos/marciales, es muy mala.
Pues coincide con el SIMO (Salon de primer nivel) y con el R.Madrid-Barça, con lo que los hoteles tarifican ese fin de semana como temporada alta... ademas, por los mimos motivos, la dificultad y precio de los billetes de avion aumenta...
No nos dimos cuenta, pero creo que elegimos el peor fin de semana de tooodo ese mes... lo hecho, hecho esta, y , como dije, ya he pagado mis billetes y mi hotel... pero.... la critica CONSTRUCTIVA nunca viene mal
Un saludo
Chiquitin
Pues coincide con el SIMO (Salon de primer nivel) y con el R.Madrid-Barça, con lo que los hoteles tarifican ese fin de semana como temporada alta... ademas, por los mimos motivos, la dificultad y precio de los billetes de avion aumenta...
No nos dimos cuenta, pero creo que elegimos el peor fin de semana de tooodo ese mes... lo hecho, hecho esta, y , como dije, ya he pagado mis billetes y mi hotel... pero.... la critica CONSTRUCTIVA nunca viene mal
Un saludo
Chiquitin