Aqui van una fotillos, a ver si me he enterao de como va esto.
perdonadme la calidad de las susodichas pero estan hechas con la cam (no veais la q he tenido q liar para darle al boton del raton mientras hacia estas mariconadas de posturitas).
Bueno os cuento un poco, tengo 27 tacos, mido 1,70 y peso 73 Kg, no había hecho deporte en mi vida y me apunte al gym el 15 de enero del presente año.
Dieta: intento no comer pan, menos fritos y nada de refrescos (excepto con los cubatas).
Rutina: Lunes: espalda-cardio 30-40 minutos
Martes: Piernas
Miercoles: cardio 30-40 minutos
Jueves: pecho-hombros
Viernes:biceps-triceps-cardio 30-40 minutos
Los ejercicios varian dependiendo de las ganas que tenga y de lo libres q esten en ese momento las maquinas y/o pesas. Basicamente 4 ejercicios para los musculos grandes y 3 para los pequeños.
Como vereis necesito mucha ayuda, si ya sé que hay multitud de dietas y rutinas pero precisamente ese es el problema q no me decido soy taco de indeciso así q si algún gurú de los hierros quiere echarme una mano le estare eternamente agradecido.
Un saludo a todos y gracias de antemano
http://img156.imageshack.us/img156/7127 ... 0823hh.jpg
P.D. ya sé q se ha comentado mucho pero porque no hay fotos de los moderadores?? y no me salgán con q no tienen q demostrar nada, el culturismo es un deporte de años, pruebas y experiencia no en buscar miles de rutinas y dietas por la red y colocarselas al personal como si se supiera del tema. Esto lo digo con el mayor de los respetos q seguro q los moderadores de aqui saben mucho.............