Por si os interesa,,vivo por la Zona del nuevo porvenir,,!
un saludo!
CaCo7
Moderadores: moderador suplente, admin
pues tu colega tiene razon.ElGancho escribió: Yo tenia entendido que el full contact era mas completo que el kick boxing, sin embargo, un colega mio que practica kick boxing me ha dicho que el kick boxing es exactamente igual que el full contact y ademas tambien tiene otras tecnicas como patadas al muslo ¿es verdad que es igual al fullcontact y que solo varia en esto?
Segun el lo mas completo el muay thai (porque ademas incluye codos y rodillas), depues kick boxing y despues full contact.
Saludos¡

Tu "lo ves" ¿tu lo sabes?yo veo mas completo el kick k el thay aunke no se use codos y rodillas
Por ejemplo; patada voladora, patada bonyaski, patada patada sin mirar.... Redios lo que tiene que oir uno!!!en thai nose usa la variedad de patadas k en kick
c**o, nosotros buscando años y años y tu das con la solucion, frente los Thais ¡patadas! mañana me voy a Lumpinee, fijo que gano!con patadas es facil mantener alejado a uno de thai
Ahhhhhhhhhhh, vale, muchas gracias. ¿Qué entiendes por "más técnico"?gracie escribió:la diferencia del kick boxing al full contact esk en kick boxing se puede patear low kick y en el full contact no en el full contact se patea de cintura para arriba nada mas
y respecto al muay thai es muy estatico, y el kick boxing es mas movimiento aparte de ser mas tecnico ya k se usa las patadas de karate
lo digo pork practico kikc boxing desde hace 2 años y he echado combates contra practicantes de thay.
el muay thai es muy estatico mientras k el kick boxing es saltando en punta, yo veo mas completo el kick k el thay aunke no se use codos y rodillas en thai nose usa la variedad de patadas k en kick y con patadas es facil mantener alejado a uno de thai
GRACIAS