La anterior vez en madrid el horario fue de 10-14h , comida, y de 17-20h. No sé si se os hizo largo.
¿Qué os parece mejor, terminar a las 20h, o terminar a las 19h? (a esto mejor que se pronuncien los que han estado en anteriores quedadas)
(aunque la verdad, nos faltó tiempo para ver tanta cosa como vimos la anterior vez en Madrid).
El alquiler del pabellón son 30€ la hora, por lo que nos saldrá por unos 200€. Como seremos unos 30, nos saldrá más o menos a 6€ por persona (y luego la comida en un chino, lo que valga, que no será excesivo).
Vale tronco, pero no nos des esos sustos con esas pedazo letras, y no se te ocurra traerte ni el caballo, ni el hacha, que no nos dejan entrar en el polideportivo .
En cuanto a la duración de la jornada, las horas de la tarde suelen hacerse pesadas, es mejor que esa última hora no sea de exposiciones, sino tiempo libre, para que cada uno haga lo que quiera, entrenar, descansar, ...
Hola a tod@s.
Ahora mismo me pido el viernes de fiesta y me pillo los billetes de avión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO CAMBIEIS EL DÍA COBARDESSSSSSSSSSS QUE SINO NO PUEDORRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Adéu.
Hola a tod@s.
Bueno pues decidida la fecha, sólo falta elaborar el programa....
Como sugerencia me gustaría ver en esta ocasión gente de esos estilos pioneros en las A.M del pais como el TKD, Karate, Judo que nos abrieron las puertas a este mundo de las A.M.
Adéu.