tricpes con pola ¿cual mejor?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

tricpes con pola ¿cual mejor?

Mensaje por PECHO_PALOMO »

hola tengo al duda de si a la hora de hacer el ejercicio para tricpes con polea debo pegar lo codos al cuerpo o mejor no pegarlos? tengo el brazo bastante fino y me han dicho que para agrandar mas esa parte mejor q no pegue los codos q opinais? gracias
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Cuanto mas pegues los codos al cuerpo mejor. Estos ejercicios has de realizarlos aislando el movimiento lo maximo posible. Da igual como lo hagas mientras solo muevas el antebrazo :wink:
franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por franxmal »

pienso como victor-21, los codos deben estar inmóviles durante todo el recorrido y pegados a los costados para que todo el trabajo recaigan en los triceps, si no es así no estarias trabajando bien los triceps
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Me sumo a los consejos, los codos bien pegados al cuerpo.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Eso si, tampoco vale cargar los hombros encima de la polea para aguantar o mover el peso (que todos lo hemos hecho eh?jajaja) Siempre con la espalda recta para hacer el ejercicio :2gunfire:
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por deh0 »

Los brazos a la altura de los hombros, haber si nos vas a hacer poses raras con las manos juntas >_<. En press frances más de los mismo, los codos bien juntos, que si los abres no implicas solo el triceps a pesar de que muevas más peso. Slu2
Responder