hola tengo al duda de si a la hora de hacer el ejercicio para tricpes con polea debo pegar lo codos al cuerpo o mejor no pegarlos? tengo el brazo bastante fino y me han dicho que para agrandar mas esa parte mejor q no pegue los codos q opinais? gracias
Cuanto mas pegues los codos al cuerpo mejor. Estos ejercicios has de realizarlos aislando el movimiento lo maximo posible. Da igual como lo hagas mientras solo muevas el antebrazo
pienso como victor-21, los codos deben estar inmóviles durante todo el recorrido y pegados a los costados para que todo el trabajo recaigan en los triceps, si no es así no estarias trabajando bien los triceps
Eso si, tampoco vale cargar los hombros encima de la polea para aguantar o mover el peso (que todos lo hemos hecho eh?jajaja) Siempre con la espalda recta para hacer el ejercicio
Los brazos a la altura de los hombros, haber si nos vas a hacer poses raras con las manos juntas >_<. En press frances más de los mismo, los codos bien juntos, que si los abres no implicas solo el triceps a pesar de que muevas más peso. Slu2