Bujinkan Catalana y Gimnasio Yawara ( Koryu )

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Blackshadow
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Bujinkan Catalana y Gimnasio Yawara ( Koryu )

Mensaje por Blackshadow »

Hola!! :D Vivo en Barcelona y estoy pensando en practicar ninjutsu he estado buscando informacion sobre estos lugares por el foro y mirando e encontrado un post de una persona que estaba igual que yo, hablaba de la Bujinkan Catalana pero nadie le queria dar su opinion sobre la Bujinkan Catalana en publico, se la daban por mensaje privado, alguien podria darme su opinion sobre la Bujinkan Catalana aunque fuera en privado?por lo poco que decian de la Bujinkan Catalana me daba mala espina...aparte de los precios...porfavor que alguien me ayude a aclararme ya que aunque asistiese a una clase de la Bujinkan Catalana ya no estaria agusto si no me aclaro esa parte.

Koryu (gimnasio Yawara) hace poco me he pasado por tu gimnasio para ver los precios y las instalaciones, pero no estabais dando clase tengo que pasarme a ver una de tus clases :wink: sere bienvenido? :wink:

Un saludo y gracias :P
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Pues claro que serás bienvenido !!

Y no vengas a mirar. Vente con un keikogui o un chandal, pruebas un par o tres de clases y decides.

Estamos martes y jueves de 20 a 21 h la clase d principiantes y de 21 a 22 h para alumnos más avanzados aunque muchas veces se queda todo el mundo a las 2 horas. Depende de lo que se vaya a hacer y del nivel e interés del alumno.

Saludos,

Kôryu
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Estamos martes y jueves de 20 a 21 h la clase d principiantes y de 21 a 22 h para alumnos más avanzados aunque muchas veces se queda todo el mundo a las 2 horas. Depende de lo que se vaya a hacer y del nivel e interés del alumno.
Joder, supongo que tus alumnos estaran mas que agradecidos. Ya me gustaria a mi tener esa opcion, hoy en dia no hay mucha gente que haga esas cosas (o yo no he dado con ellas).
Un saludo.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

¿Por qué?
¿Tan raro es?
Piensa que somos un grupo pequeño de gente y nuestro único interés es que los alumnos tengan verdadero interés, se lo tomen en serio y aprendan el máximo posible. Así que ya que pagan su cuota al gimnasio y al dueño no le importa ¿quien soy yo para negarles entrenar? ¿qué clase de instructor sería si no?
Algunas veces sobre todo a los más nuevos según lo que se vaya a hacer se les dice que mejor no se queden porque no van a pillar nada pero normalmente si son gente seria y que no te falla y que entrena fuerte y a gusto siempre se pueden quedar. Lo único que hacemos es que ya no *estamos por ellos* como en la primera hora. Lo que pillen bien y lo que no también, que para eso no es su hora.

Saludos,

Kôryu
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

que afortunados son tus alumnos por tenerte de instructor
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

de verdad que ya no se si esto es cachondeo o que...
si no es cachondeo, ¿que pasa con vuestros instructores?

Saludos,

Kôryu
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

puess...

mi maestro hacia eso con nosotros hace mucho tiempo..

y yo lo hago con los mios...

creo que es algo normal, no?
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

pues eso mismo digo yo....

saludos

Kôryu
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Kôryu escribió:de verdad que ya no se si esto es cachondeo o que...
si no es cachondeo, ¿que pasa con vuestros instructores?

Saludos,

Kôryu
no es ninguna broma. Yo de instructor tengo a Nacho Chamorro, aunque hace bastante que no puedo ir,y tambien es un instructor encomiable, pero desgraciadamente no abundan los profesionales.

Si tus alumnos no saben apreciarlo muy mal por su parte.
fede
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fede »

Hace unos años practicaba taekwondo, en valencia con Juan Angel Navarrete, íbamos tres días por semana (lunes, miércoles y viernes) a hacer tkd, podíamos quedarnos a la siguiente clase sin ningún problema, los martes y jueves hacíamos combate o preparación de examenes (según épocas) en una sala pequeña que había al lado del tatami principal.
Había veces que nos "colábamos" en las clases de mantenimiento que hacían esos días (martes, jueves).
Podías usar la sala de pesas.

Yo nunca pagué un duro mas de la cuota mensual.

También os digo que no lo hacíamos todos los días, teniendo un poco de miramiento con los compañeros no pasaba nada, es decir si veías la clase muy llena pues no te quedabas ese día pero si había faltado gente pues sin pegas.

Cuanto hecho de menos ese ambiente, en ningún gimnasio de los que he estado después a sido igual.

Fede
Responder