¡Quedada general!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

¡Quedada general!

Mensaje por admin »

Abro este hilo para hablar de la próxima quedada (los que no sepan de qué va, tienen referencias a anteriores quedadas en las notas de prensa: http://hispagimnasios.com/menus/menuart_notprensa.php , en concreto el artículo sobre la primera quedada dejas las cosas muy claras sobre lo que es: http://hispagimnasios.com/a_notprensa/q ... 7sep03.php )

El lugar, a priori, debería ser Madrid (tras haber sido la última en Valencia, y la anterior en Barcelona).

La fecha, podría ser el 5 o el 12 de Noviembre, por ejemplo. Pero vamos, todas estas cosas las vamos hablando en este hilo, a ver en qué queda la cosa 8)

pd. Eso sí, no me complico la vida como en la anterior madrileña, nos vamos a comer a un chino, que es para todos los bolsillos, y pasamos del asturiano.

pd2. Respecto a los mostradores, pues siendo en Madrid, BFB podría mostrar algo de eskrima, y si viene Pewee, grappling (y luego "los de siempre" pueden hacer "lo de siempre" (thai, hapkido, etc.) siempre que haya hueco). Lógicamente mejor hacer cosas que no se hayan hecho en anteriores quedadas.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Yo el 12 octubre no se si tengo una velada en maliaño (santander), ya mirare para confirmar.

En lo que se refiere a las clases yo podria hacer algo de VALET-TUDO pero es imprescindible llevar TUTU.
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Búfalo »

Bueno, bueno, bueno...ya era hora, :D :D :D :D .
Empezare a portarme bien en casa para que me dejen ir.
Por cierto...
BFB podría mostrar algo de eskrima
podría?? mejor decir "ya le toca" :vamp: :vamp: :vamp: ¿quien esta de acuerdo ?

De Antonio Leyva y Silat...no digo nada, solo una cosa, ANTONIOOOOOO POR FAVORRRR :lol: :lol: :lol: .
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Por cierto si alguien mas de BILBO se anima, que se ponga en contacto con migo por privado y podriamos quedar de acuerdo para el desplazamiento, ademas de disponer de casa en MADRID para alojarnos alguna noche.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Por fín, ya tocaba, bueno, aunque aún ando bastante mal de fondos, si es en madrid, estoy el primero.

Admin, como ya es costumbre en mi, me ofrezco a ayudar en lo que sea, y secundo lo del chino, aunque con mi economía, mejor me llevo un bocadillo de casa... :lol: :lol:

Un saludo.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

A mi personalmente me gustaría mucho asistir... ¿importa mucho que sea un forero novato? En cualquier caso, me gustaría poder mostrar, con el beneplácito de todos y si hay tiempo, o ganas, algo de Krav Maga, como defensas contra entrangulamiento o cuchillo, o dar a conocer las nociones más básicas.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Yo voy.
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

1.-No se si me va a ser posible ir en esas fechas.
2.-Como en otras ocasiones me niego a mostrar nada, puesto que no tengo la acreditacion necesaria. Creo que en este foro hay gente muy capaz, preparada y con las debidas acreditaciones para poder "mostrar" algo (tanto de Madrid como de fuera).
Un saludo.
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector »

Adelanto mis disculpas por seguir con la deuda de "terminar" de mostrar Lao Hu desde la QDD 2, pero estaré a mitad de camino de mi rehabilitación de cirujía de LCA y sobre todo fastidiado por no poder compartir entrenamiento (ahora la próxima va a tocar otra vez en la "otra punta" y me fastidiaré otra vez... :cry: )

Saludos
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

yo creo q siendo en madrid podria ir sin problemas sabeis donde seria?
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Avisandome con suficiente antelacion (como se que ocurrira) en principio, contad conmigo!!!

Chiquitin
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

chiquitin escribió:Avisandome con suficiente antelacion (como se que ocurrira) en principio, contad conmigo!!!
Chiquitin
Pues algo más de un mes de antelación. Podríamos ir definiendo las fechas. ¿Hace el 12 de noviembre?
Ving Tsun escribió:yo creo q siendo en madrid podria ir sin problemas sabeis donde seria?
La anterior vez fue en el polideportivo La Latina, es posible que sea en el mismo sitio si podemos reservarlo.
BFB escribió:2.-Como en otras ocasiones me niego a mostrar nada, puesto que no tengo la acreditacion necesaria
Pos fale. Si te va a causar algún problema, no tienes por qué hacerlo, aunque ya sabes, y como se ha repetido en múltiples ocasiones no se trata ni de una clase, ni de un seminario, sólo ver lo que hacen los demás foreros, mostrado de la mano de gente que tenga suficiente experiencia y se ofrezca para hacerlo.
Hector escribió:estaré a mitad de camino de mi rehabilitación de cirujía de LCA
Que te sea leve :(
TheRekiem escribió:¿importa mucho que sea un forero novato?
No. Los que no sepan de qué va esto de las quedadas, que se lean el artículo referente a la primera:
http://hispagimnasios.com/a_notprensa/q ... 7sep03.php
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por CAM »

YO VOY!!!!!!!!!!
En principio no tengo problema (si no es mu caro jejeje).
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Yo tambien voy ;)

Mensaje por marino »

El 12 de noviembre me viene "acojonante" ;) jaja. Nos vemos en Madrid

Quique ;) nenico... vete dejando el rollo y haznos disfrutar con algo de trabajo bien hecho ehhh anda, listillo ;) que no hace falta tener un Master del Universo para ir y hacerlo bien. Un abrazo men, y nos vemos en Madrid.

Os saludaria a todos pero... sois muchos cohones ;)

Un fuerte abrazo, ya tengo ganas de volver a ver caras conocidas que de Valencia me fuí encantado ;) Ta pronto! jejeje
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ¡Quedada general!

Mensaje por josep-bcn »

admin escribió: ... La fecha, podría ser el 5 o el 12 de Noviembre ...
admin escribió:¿Hace el 12 de noviembre?
Pues el 12 lo tengo muy mal, yo voto por el 5 o el 19.
Cerrado