Dekkers vs Buakaw.¿Quien creeis que ganaria?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kothai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dekkers vs Buakaw.¿Quien creeis que ganaria?

Mensaje por Kothai »

Experiencia y tecnica vs juventud y rapidez.¿Que opinais?¿Quien creeis que ganaria?Un saludo
Thai-soldier
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Thai-soldier »

- Joer, me pones en un aprieto. Dekkers es una leyenda del Thai y no puedo ir en su contra y Buakaw es el que me gusta mas del K-1 max junto a JWP.

Yo creo ke Buakaw a los puntos no?, ahora si Dekkers lo pilla con un ganchito de izda y una serie de esas antológicas, que puede pasar? Pos no se y menos a estas horas.Al final no me mojo, jeje

Solo espero ver ese combate pronto, eso si que seria una Superfight, y si es a 5 x 3 min con reglas thai mejor. Salu2
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Avalancha »

Yo si me voy a mojar :vamp:

A un solo combate, Dekkers.Le engancha una buena serie de manos y a la lona... :vamp:

En un torneo con rondas clasificatorias, Buakaw, sobre todo si no es en primera ronda.

De todas formas sería un buen combate, aunque lo que si que tengo GANAS de ver es una Dekkers Vs. JWP.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

como bien decis serian series de puños contra series de pateo , yo creo que si dekkers no ganara con unas de sus superseries de puños buakaw lo reventaria a patadas con lo cual perderia potencia y velocidad
creo que buakaw pero con un poquito de suerte
un saludo
Responder