Endurecimiento de tibias
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Endurecimiento de tibias
Sé que para endurecerlas hay que hacer muchas sesiones con paos y sacos.Pero estaría interesado en saber si se endurecen golpeando a una base de madera con espinilleras igualmente que si se hace ''a pelo'' con paos y sacos.
Yo hago lo siguiente: consigue un palo de unos 40 cm como los que se usa para amasar arina... el primer mes y cada dia en torno 20 min pasa el palo de arriba a bajo por la tibia haciendo cada vez mas presion,el segundo mes comienza a golpearte la tibia con pequeños golpes rapidos y cada vez mas fuertes durante 30 min.
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Jackie Chan dijo:
Ese metodo funciona muy bien, pero sólo si coges carrerilla, no mucha, la suficiente como para que alcances tu máxima velocidad y le des la patada a esa base de madera. Yo en lugar de espinilleras uso un ligero vendaje y me va muy bien... en el barrio ya me llaman Nuk Su Kao (gran guerrero blanco) y ya le pego a las columnas sin espinilleras.Sé que para endurecerlas hay que hacer muchas sesiones con paos y sacos.Pero estaría interesado en saber si se endurecen golpeando a una base de madera con espinilleras igualmente que si se hace ''a pelo'' con paos y sacos.
No hombre la tecnica es sin vendaje que si no no sale sangre. JOER SI ES QUE TENGO QUE ESTAR EN TODO.Ese metodo funciona muy bien, pero sólo si coges carrerilla, no mucha, la suficiente como para que alcances tu máxima velocidad y le des la patada a esa base de madera. Yo en lugar de espinilleras uso un ligero vendaje y me va muy bien... en el barrio ya me llaman Nuk Su Kao (gran guerrero blanco) y ya le pego a las columnas sin espinilleras
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

MITSURUGI77 dijo:
Post del 20 de Junio donde pregunta lo mismo:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... c&start=15
Aseguraría que además ha participado y seguro que ha leido la multitud de post acerca del endurecimiento de tibias... así que por eso me lo tomo a güasa. No soy de los que se vacilan de los novatos pero a veces ponen las cosas a huevo. ( si es que en el anterior post reconoce que la mejor manera es el saco y los paos
)
DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MUAY THAI (no se si en el ballet o en el Yellow Bamboo puede servir de algo, pero son sistemas que desconozco) EL USO DE UNA LA BOTELLA, RODILLO, CONSOLADOR, VIBRADOR O CUALQUIER ARTEFACTO DESLIZADO POR LA TIBIA.... NO SIRVE DE NADA... YA QUE LO QUE QUEREMOS ES PATEAR DURO... ENTONCES SACO Y PAOS, Y DESPUÉS.... SACO Y PAOS... c**o... Y DESPUÉS MASAJITO Y MUCHO HIELO. ANTES PUEDES PONERTE LINIMENTO TAMBIÉN Y CALENTAR BIEN.
Pero si te hace ilusión aceptaremos botella como "endurecedor"
Flipo como os sobrais con la peña...
Jackie, ese metodo q mencionas no es muy aconsejable, pues puedes llegar a lesionarte, lo mejor es golpear al saco.
Post del 20 de Junio donde pregunta lo mismo:
Aseguraría que además ha participado y seguro que ha leido la multitud de post acerca del endurecimiento de tibias... así que por eso me lo tomo a güasa. No soy de los que se vacilan de los novatos pero a veces ponen las cosas a huevo. ( si es que en el anterior post reconoce que la mejor manera es el saco y los paos
DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MUAY THAI (no se si en el ballet o en el Yellow Bamboo puede servir de algo, pero son sistemas que desconozco) EL USO DE UNA LA BOTELLA, RODILLO, CONSOLADOR, VIBRADOR O CUALQUIER ARTEFACTO DESLIZADO POR LA TIBIA.... NO SIRVE DE NADA... YA QUE LO QUE QUEREMOS ES PATEAR DURO... ENTONCES SACO Y PAOS, Y DESPUÉS.... SACO Y PAOS... c**o... Y DESPUÉS MASAJITO Y MUCHO HIELO. ANTES PUEDES PONERTE LINIMENTO TAMBIÉN Y CALENTAR BIEN.
Pero si te hace ilusión aceptaremos botella como "endurecedor"
Lo mejor para las tibias es darle patadas a las palmeras a lo kickboxer,como van dame(se aconseja que no tengan mas de tres años) y luego cuando ya no queden palmeras en vuestra ciudad, se pasa a las columnas del lumpini como tong pho.
Chavales que os vais a hacer daño, no hagais el tonto que os vais a lesionar
Chavales que os vais a hacer daño, no hagais el tonto que os vais a lesionar
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDdiss escribió:Vete a una tienda de discos y donde encuentres stands o mostradores con reggeton y/u operación triunfo te lias a "lukys".
¿endurece?
NO
Pero...
Lo a gusto que te quedas no te lo quita ni dios...
Mientras leia decía "aaaah dice tienda de discos para que se pille unas pesas y se dé" y luego leí lo del reggaeton xD.
ArT
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Ese post no lo abrí yo,eso para empezar.Y si pregunto lo de la base de madera con espinilleras es porque NO puedo golpear a un saco ni a paos,sino no haría esa pregunta y me limitaría a golpear lo antes mencionado.No soy tan novato,llevo dos años y medio registrado,y el foro lo conocía un año antes o así de registrarme y ya participaba.Ugranfir escribió:Post del 20 de Junio donde pregunta lo mismo:
Aseguraría que además ha participado y seguro que ha leido la multitud de post acerca del endurecimiento de tibias... así que por eso me lo tomo a güasa. No soy de los que se vacilan de los novatos pero a veces ponen las cosas a huevo. ( si es que en el anterior post reconoce que la mejor manera es el saco y los paos)
En cuanto a lo de golpearse con un palo o pasarse una botella grande me lo han vuelto a decir hace poco,gente que lo ha hecho y no pasa nada.Al ver cómo tenía las piernas el que me lo dijo,y en qué trabaja,pensé que ojalá nunca me tuviese que pelear con él.Así que el endurecimiento de esta forma no lo descarto.
PD:Los que habéis contestado gilipolleces,luego no os enfadéis cuando alguien os lo devuelva con la misma moneda.Lo digo porque hay mucha gente así.