Curiosidad: King Boxing

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

PAra mi madre yo hago y hare siempre Fujitsu!!
ACUMA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ACUMA »

Anda que si os contara todas las versiones que mi madre y mi novia han hecho de Bujinkan y Budo Tai Jutsu........ :D :D
un saludoooooooooo
Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Almonacid »

El clasico cuento de que los padres, con todo su cariño, te digan frases así
¿Ya te vas a que te den ostias?, te vas a convertir en un garrulo o ya se va a perder el tiempo y la mas típica que he escuchado: es la edad, ya se le pasará. Ami al principio me molestaba un poco pero como me lo dicen en broma pues me rio. Referente a lo de los nombres curiosos con los que apadrina la gente a las aamm, pues yo practico jujitsu, imaginense.
He escuchado de todo como fufitsu, fujutsu, jiujitsu (pronunciandolo como una jota) y un largo etc. En fin que le vamos a hacer.
Johansolo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Johansolo »

Para mi madre el Wing Tsun (pronunciado por mí como "Güin chun", ha sido: Chin Chun, Chin Chin, Tai Chi, Tai Chun, Chin Kung y por fin Wing Chun.
Sabbatero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Sabbatero »

Pues mi madre me dice: ¿hoy te tienes que ir a takoundo?(y yo hago ninjutsu XDD).
Mi padre me dice: ¿tienes que ir a...(i a continuacion una serie de piñas dirigidas hacia mi xD)

Y mis amigas...bfff XDD que si ningun...ninkuso...ninkutsu...al bujinkan le dicen bollicao y to XD yo flipaba cuando lo decia XD.

Mis padres tambien han saltado muchas beses con lo de eso es la edad o...como no te dejes de ver dragon ball...en fin yo me tengo que reir porque si me enfado mas se rien ellos de mi XD.

Saludos :D
Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Almonacid »

Claro, esque es eso, o les sigues el juego y te ries un rato o si te enfadas se burlan aun mas. Y los amigos de los padres ya si que son lo mejor, frases del tipo: ¿Ya te vas a hacer el mariquita?
y yo siempre digo lo mismo: No, voy al gimnasio. Pero todos los dias la misma canción, al final les cojo cariño y si alguna vez dedico algun premio de artes marciales se lo dedicare en primer lugar a toda esa gente que nunca supo pronunciar bien mi arte marcial. Amen
Alfaraz
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Alfaraz »

Jiu-jitsu por mi madre: YUYUSU :sleeping: :sleeping:
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Un tema de hace 2 años y que no es de AAMM.
Cerrado