Guantes?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hullabaloo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Guantes?

Mensaje por hullabaloo »

Hola. Estoy comenzando con Muay Thai y me encanta. Pensaba comprarme unos guantes, y estoy algo indeciso: no sé si comprar guantes de boxeo "normales" o guantillas (no sé si se llaman así, pero vamos... son algo más pequeñas y con los dedos descubiertos).

Pienso que con los guantes de boxeo me cubro mejor de los golpes (que por cierto, me entran muuuuchos cuando combato con alguien que sabe más, cosa lógica pero no por ello menos dolorosa :silly: ), pero también creo que las guantillas son más "reales", más aproximadas a la mano desnuda, que al fin y al cabo es lo que tendré en la calle si me veo involucrado en alguna pelea inevitable. ¿Qué me recomendais?

Gracias y un saludo.
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Mi consejo es q te compres unos de 16 onzas y q evites las "situaciones reales" en la calle!!!! :wink:
popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por popador »

No conozco a nadie que haga muay thai con guantillas con los dedos descubiertos.... :oops: :oops: :oops:

Asi que te aconsejo que te compres unos guantes normales de 16, 14, 12 ó 10 onzas (para entrenar unos de 14 serian de los mas apropiados)

Saludos.
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

Por supuesto guantes, y dependiendo tu embergadura pués de 14 o 16 onzas
vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam »

Muay thai con guantillas???? :o , el muay thai se practica con guantes, en otro caso no es muay thai. Te aconsejo q evites lo inevitable :wink:
Responder