Para Gensei, Lautaro Vs Portillo
Moderadores: moderador suplente, admin
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Para Gensei, Lautaro Vs Portillo
Hola, solo para aclararte, que las cuerdas si influyeron y mucho en el resultado del combate, asi lo determinaron los jueces, creo que en KO Arena no se podra decir que los jueces son parciales o al menos yo como organizador soy el primero que no quiere que haya parcialidad en ningun combate.
Logicamente lo de las cuerdas fue un fallo de la organizacion, se resolvera (aun no se como porque no es facil mantener unas cuerdas de ring para MMA tensadas una velada entera) para la proxima edicion. Creo que no es la primera vez
Todo sea dicho, para mi Portillo domino en el suelo, en pie Lautaro intentaba hacer su trabajo pero las cuerdas se habian destensado porque era el penultimo combate y el juego de Lautaro en ring es dificil de usar (llevar a las cuerdas y proyectar). A ello hay que añadir que si estas luchando en un ring y estas pegado a las cuerdas y haces un sprawl para fuera de ellas, sea en el ring del KOA o en el del Pride te vas a salir. Hay que añadir tambien que en un momento del combate alguien cuando estaban pegados a la esquina de Portillo le agarro literalmente el tobillo a lautaro.
En cuanto al combate de Portillo y todos los demas, la web de KO Arena esta siendo remodelada, y se van a incluir pequeños clips de video de TODOS los combates de KO Arena (1,2 y 3). Asi mismo ya se esta preparando el DVD del KO Arena 3, que incluira todos los combates del KO Arena 2 como regalo.
Te pediria que no colgaras ningun combate completo (se colgara alguno en la web oficial como se hizo con el KO Arena 2 que se publico el combate completo de Luis Quiñones) pero la eleccion corre a cargo de la organizacion. No creo que sea el de Portillo porque las cuerdas hicieron que ese combate no fuera todo lo que prometia (a ver si en un futuro se puede ver una revancha en un ring o "jaula" (no he dicho nada jeje) que no influya en la pelea.
Ademas ya sabes que no esta permitido introducir camaras en el evento, lo especificaba claramente en la entrada y la gente de organizacion si veian a alguien grabando le daban el toque, pero con los equipos se hizo una pequeña excepcion para que tuvieran el combate para su USO PROPIO, no para colgarlo en internet. Nos gustaria confiar en esto, si no se puede simplemente en el proximo evento no se permitira tampoco a los equipos grabar su combate.
El DVD costara poco dinero (15 euros aprox.), logicamente es imposible que no te lo pirateen y lo cuelguen en internet, pero tambien me imagino que es de logica que la gente apoye las cosas que le gustan y el dinero que se ingrese se utilizara en hacer mejores eventos en el futuro. Y actualmente quitando el KO Arena, poco mas (NADA) hay por la peninsula con reglas MMA.
Un saludo, espero que lo entiendas.
Logicamente lo de las cuerdas fue un fallo de la organizacion, se resolvera (aun no se como porque no es facil mantener unas cuerdas de ring para MMA tensadas una velada entera) para la proxima edicion. Creo que no es la primera vez
Todo sea dicho, para mi Portillo domino en el suelo, en pie Lautaro intentaba hacer su trabajo pero las cuerdas se habian destensado porque era el penultimo combate y el juego de Lautaro en ring es dificil de usar (llevar a las cuerdas y proyectar). A ello hay que añadir que si estas luchando en un ring y estas pegado a las cuerdas y haces un sprawl para fuera de ellas, sea en el ring del KOA o en el del Pride te vas a salir. Hay que añadir tambien que en un momento del combate alguien cuando estaban pegados a la esquina de Portillo le agarro literalmente el tobillo a lautaro.
En cuanto al combate de Portillo y todos los demas, la web de KO Arena esta siendo remodelada, y se van a incluir pequeños clips de video de TODOS los combates de KO Arena (1,2 y 3). Asi mismo ya se esta preparando el DVD del KO Arena 3, que incluira todos los combates del KO Arena 2 como regalo.
Te pediria que no colgaras ningun combate completo (se colgara alguno en la web oficial como se hizo con el KO Arena 2 que se publico el combate completo de Luis Quiñones) pero la eleccion corre a cargo de la organizacion. No creo que sea el de Portillo porque las cuerdas hicieron que ese combate no fuera todo lo que prometia (a ver si en un futuro se puede ver una revancha en un ring o "jaula" (no he dicho nada jeje) que no influya en la pelea.
Ademas ya sabes que no esta permitido introducir camaras en el evento, lo especificaba claramente en la entrada y la gente de organizacion si veian a alguien grabando le daban el toque, pero con los equipos se hizo una pequeña excepcion para que tuvieran el combate para su USO PROPIO, no para colgarlo en internet. Nos gustaria confiar en esto, si no se puede simplemente en el proximo evento no se permitira tampoco a los equipos grabar su combate.
El DVD costara poco dinero (15 euros aprox.), logicamente es imposible que no te lo pirateen y lo cuelguen en internet, pero tambien me imagino que es de logica que la gente apoye las cosas que le gustan y el dinero que se ingrese se utilizara en hacer mejores eventos en el futuro. Y actualmente quitando el KO Arena, poco mas (NADA) hay por la peninsula con reglas MMA.
Un saludo, espero que lo entiendas.
sKATBOY ante todo kiero felicitarte por la velada y aplaudir vuestra iniciativa de organizar un campeonato de valetudo,filmar un dvd etc...
en primer lugar kiero k sepas k mi video no forma parte d ningun ekipo pues como tu bien dices estos tenian prohibicion expresa de no colgarlo ni divulgarlo,el video lo grabo un amigo desde el publico.
en segundo lugar yo creo k un viaje desde tarragona a malaga y estancia y entrada es un buena cantidad de dinero y tiempo,k menos k poder grabar un video de esos de ir por casa y verlo cn los colegas.
otro punto a tener en cuenta es k no voy a colgar la velada completa sino k voy a colgar solo el portillo vs lautaro ya k m parece un buen combate y pork no comparto la decision de combate nulo,en suelo como tu bien dices dominno portillo(montada,intento de armlock),arriba estuvieron a la par y despues lautaro solo hacia k empujar a portillo,no es una victoria por decision aplastante pero si k es una victoria por decision a favor de juan carlos portillo,las cuerdas perjudicaron a ambos contendientes y si uno tiene una estrategia y no puede llevarla a cabo ha de saber cambiarla para poderse llevar el combate.
Podriamos llegar a un acuerdo y podrias poner el combate COMPLETO en la web de ko arena.deseo k la gente de este foro pueda ver el polemico combate ya k sus opiniones m interesan,m gustaria saber las opiniones de chakuriki por ejemplo o de sanka maet,corbeitor,kicke,valetudo,etc
y lo de agarrar el pie a lautaro,es eso parcialidad???yo tengo entendido k nadie agarro el pie,creo k este comentario esta fuera de lugar(el de posicionarte a favor de alguien,no crees?),ahora tu tienes la pelota en tu campo skatboy,pon el video hombre o si kieres lo pongo yo,el dvd lo pienso comprar y seguro a la gente de este foro cuando vean el video kerran comprarse el dvd tb.
un cordial saludo¡¡
en primer lugar kiero k sepas k mi video no forma parte d ningun ekipo pues como tu bien dices estos tenian prohibicion expresa de no colgarlo ni divulgarlo,el video lo grabo un amigo desde el publico.
en segundo lugar yo creo k un viaje desde tarragona a malaga y estancia y entrada es un buena cantidad de dinero y tiempo,k menos k poder grabar un video de esos de ir por casa y verlo cn los colegas.
otro punto a tener en cuenta es k no voy a colgar la velada completa sino k voy a colgar solo el portillo vs lautaro ya k m parece un buen combate y pork no comparto la decision de combate nulo,en suelo como tu bien dices dominno portillo(montada,intento de armlock),arriba estuvieron a la par y despues lautaro solo hacia k empujar a portillo,no es una victoria por decision aplastante pero si k es una victoria por decision a favor de juan carlos portillo,las cuerdas perjudicaron a ambos contendientes y si uno tiene una estrategia y no puede llevarla a cabo ha de saber cambiarla para poderse llevar el combate.
Podriamos llegar a un acuerdo y podrias poner el combate COMPLETO en la web de ko arena.deseo k la gente de este foro pueda ver el polemico combate ya k sus opiniones m interesan,m gustaria saber las opiniones de chakuriki por ejemplo o de sanka maet,corbeitor,kicke,valetudo,etc
y lo de agarrar el pie a lautaro,es eso parcialidad???yo tengo entendido k nadie agarro el pie,creo k este comentario esta fuera de lugar(el de posicionarte a favor de alguien,no crees?),ahora tu tienes la pelota en tu campo skatboy,pon el video hombre o si kieres lo pongo yo,el dvd lo pienso comprar y seguro a la gente de este foro cuando vean el video kerran comprarse el dvd tb.
un cordial saludo¡¡
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
Re: Para Gensei, Lautaro Vs Portillo
Yo no estoy de acuerdo en la publicación de ningún material sin autorización expresa del organizador, y en todo caso debería ser él quien lo publicara, que seguramente prefiere hacerlo en su sitio web.
, sinceramente, no entiendo a que viene esta afirmación; y aunque como representante defiendas a los tuyos,cosa lógica, como organizador no veo bien que te hayas pronunciado a favor de un equipo. Ocurrieron cosas, que si se ven claramente, ...y no se han comentado, ni de un lado ni de otro.
AU POS
skatboy escribió:añadir tambien que en un momento del combate alguien cuando estaban pegados a la esquina de Portillo le agarro literalmente el tobillo a lautaro.
AU POS
Joder Gensei.. anda relajate un poco y espera que le metan una paliza a Crocop y a ver si así te calmas un poco.
Lo del tobillo está del todo fuera de lugar, lo mismo que la exposición del combate si la organización no lo cree oportuno!!
Respecto a lo del ring algo habrá que hacer eso si que es verdad!!
Lo del tobillo está del todo fuera de lugar, lo mismo que la exposición del combate si la organización no lo cree oportuno!!
Respecto a lo del ring algo habrá que hacer eso si que es verdad!!
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Depende mas que de mi del equipo de profesionales que se encargan de montarlo (yo solo superviso), pero espero que antes de un mes este en la calle.Chakuriki escribió:Bueno Skat y ¿para cuando el DVD?
Yo en mi post no veo que me haya pronunciado a favor de un equipo, es mas he dicho que en suelo para mi Portillo domino.lianxapovt escribió:sinceramente, no entiendo a que viene esta afirmación; y aunque como representante defiendas a los tuyos,cosa lógica, como organizador no veo bien que te hayas pronunciado a favor de un equipo. Ocurrieron cosas, que si se ven claramente, ...y no se han comentado, ni de un lado ni de otro.
Yo solo digo lo que influyo en el combate y hizo tomar la decision del nulo, y creo que lo del pie fue una de las muchas cosas que influyeron en el, por eso lo comentaba.
Grabar el video desde el publico asi como introducir camaras estaba expresamente prohibido, si tenias una entrada verias que en el reverso de ella lo ponia.gensei escribió:en primer lugar kiero k sepas k mi video no forma parte d ningun ekipo pues como tu bien dices estos tenian prohibicion expresa de no colgarlo ni divulgarlo,el video lo grabo un amigo desde el publico.
El venir desde Tarragona se agradece mucho desde la organizacion, tambien hay gente que ha venido de otras ciudades (incluso de Palma de Mallorca, Oviedo y San Sebastian) sin embargo aunque se agradezca no significa que por venir de lejos puedas hacer algo que no estaba permitido (grabar un video).gensei escribió:en segundo lugar yo creo k un viaje desde tarragona a malaga y estancia y entrada es un buena cantidad de dinero y tiempo,k menos k poder grabar un video de esos de ir por casa y verlo cn los colegas.
Cierto que las cuerdas perjudicaron a los dos, es por ello que se opto por dar combate nulo ya que no fue una pelea en condiciones normales.gensei escribió:otro punto a tener en cuenta es k no voy a colgar la velada completa sino k voy a colgar solo el portillo vs lautaro ya k m parece un buen combate y pork no comparto la decision de combate nulo,en suelo como tu bien dices dominno portillo(montada,intento de armlock),arriba estuvieron a la par y despues lautaro solo hacia k empujar a portillo,no es una victoria por decision aplastante pero si k es una victoria por decision a favor de juan carlos portillo,las cuerdas perjudicaron a ambos contendientes y si uno tiene una estrategia y no puede llevarla a cabo ha de saber cambiarla para poderse llevar el combate.
A mi tambien me gustaria que todos lo hayan visto para poder opinar asi como el resto de los combates, pero creo que no sera demasiado dificil esperar unas semanas, y quien quiera ver el combate que lo haga apoyando el evento y comprando el DVD.gensei escribió:Podriamos llegar a un acuerdo y podrias poner el combate COMPLETO en la web de ko arena.deseo k la gente de este foro pueda ver el polemico combate ya k sus opiniones m interesan,m gustaria saber las opiniones de chakuriki por ejemplo o de sanka maet,corbeitor,kicke,valetudo,etc
gensei escribió:y lo de agarrar el pie a lautaro,es eso parcialidad???yo tengo entendido k nadie agarro el pie,creo k este comentario esta fuera de lugar(el de posicionarte a favor de alguien,no crees?),
Porque parcialidad, solo digo que eso tambien fue una cosa que influyo en la pelea, de hecho hubo un pequeño rifirafe entre la esquina de Alianza y la esquina de Reus por eso y eso probablemente tambien influyo en la decision de los jueces. Si te digo lo del pie, es porque paso, imagino que al haber 4 camaras grabando, en alguna se podra apreciar.
Yo en ningun momento he dicho quien gano para mi, sin embargo si he dicho que a la vista de mis ojos, mi opinion es que Portillo domino en el suelo, creo que mas imparcial que eso...
El DVD al igual que todo lo que sale en DVD y a la gente le interesa, algunos lo compraran otros lo piratearan, es ley de vida y no va a ser el DVD del KO Arena la excepcion sin embargo al menos en este caso sabes que si compras el dvd aparte de no ser caro estas apoyando un evento, y como ya dije cuanto mas dinero se recaude mejores eventos en el futuro, porque esto se hace con idea de continuidad y de ir creciendo cada vez mas, creo que del KOA 2 al KOA 3 se ha visto un gran salto de calidad en todos los aspectos, y la intencion es que haya un salto similar entre el KOA 3 y el KOA 4.gensei escribió:ahora tu tienes la pelota en tu campo skatboy,pon el video hombre o si kieres lo pongo yo,el dvd lo pienso comprar y seguro a la gente de este foro cuando vean el video kerran comprarse el dvd tb.
un cordial saludo¡¡
Creo que menos de 2 meses desde el evento para tener el dvd editado en la calle es muy poco tiempo (practicamente ningun evento MMA del mundo saca los DVD tan poco despues del evento).
Ahora bien, si aun asi quieres subir el combate yo no te lo voy a prohibir ni te voy a denunciar (podria hacerlo pero ya te digo que no lo hare), solo te digo que el que quiera verlo tiene la opcion de esperar unos dias y comprar el dvd (y de paso verlo editado en 4 camaras de distintos angulos, con calidad DVD y no con una camara fija desde el publico y pasado a un formato comprimido de video).
Un saludo a todos.
Un saludo ala organizacion del k.o.a y a todo elmundo
me gustaria que me respondierais a una pequeña duda,el combate se dió nulo por definiencias en el ring,y es de suponer que a parte de eso por la igualdad,¿nadie tenia constancia de el estado delas cuerdas? ¿se jodieron a mitad de velada? era un cuadrilatero dirferente de los demas? el ko arena merece un verdadero ring mma.
bueno en resumen,¿se sabia lo delas cuerdas antes de celebrarse elcombate? supongo que no,porque dejar un combate entero para acabar dondolo nulo
por otro lado aunque deseo ver el combate en cuestion comprendo absolutamente que ala gente encargada de la organizacion le toque los webos.
yo si me voy acomprar el dvd,ya me vereis en una foto con él en la boca
aparte de todo esto,ANIMO A K.O.A que sean muchas veladasmas
pa elaño ke viene espero poder tener mi camiseta de I WAS IN K.O.A 2006
Y por supuesto haber estado alli,cosa que este año no he podido
me gustaria que me respondierais a una pequeña duda,el combate se dió nulo por definiencias en el ring,y es de suponer que a parte de eso por la igualdad,¿nadie tenia constancia de el estado delas cuerdas? ¿se jodieron a mitad de velada? era un cuadrilatero dirferente de los demas? el ko arena merece un verdadero ring mma.
bueno en resumen,¿se sabia lo delas cuerdas antes de celebrarse elcombate? supongo que no,porque dejar un combate entero para acabar dondolo nulo
por otro lado aunque deseo ver el combate en cuestion comprendo absolutamente que ala gente encargada de la organizacion le toque los webos.
yo si me voy acomprar el dvd,ya me vereis en una foto con él en la boca
aparte de todo esto,ANIMO A K.O.A que sean muchas veladasmas
pa elaño ke viene espero poder tener mi camiseta de I WAS IN K.O.A 2006
Y por supuesto haber estado alli,cosa que este año no he podido
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
No se sabia que se habian destensado hasta que llego el combate de Lau Vs Portillo.
De hecho en el resto de los combates no hubo ni un solo problema.
Tras el combate de Lau y Portillo, se volvieron a ajustar y el combate de Manu y Malhado que duro los 3 rounds, se volvio a hacer sin ni un solo problema.
Claro que KOA se merece un ring de MMA, en ello estamos aun asi considero que el ring del KOA 3 era bastante bueno para MMA (suelo de tatami, 6x6 metros, 5 cuerdas solo que hubo un problema de ultima hora que no permitio poner la 5ª cuerda que era la mas pegada al suelo).
Un saludo.
De hecho en el resto de los combates no hubo ni un solo problema.
Tras el combate de Lau y Portillo, se volvieron a ajustar y el combate de Manu y Malhado que duro los 3 rounds, se volvio a hacer sin ni un solo problema.
Claro que KOA se merece un ring de MMA, en ello estamos aun asi considero que el ring del KOA 3 era bastante bueno para MMA (suelo de tatami, 6x6 metros, 5 cuerdas solo que hubo un problema de ultima hora que no permitio poner la 5ª cuerda que era la mas pegada al suelo).
Un saludo.
Yo no veo tan mal el postularse, a fin de cuentas el organizador tb tiene su opinión...
Mientras todo tenga una cierta perspectiva de la objetividad y haya respeto , lo encuentro muy correcto.
Cuando adquiera el DVD ya me pronunciaré...aunque echo en falta posibles opiniones de algunos asistentes más qué interesantes
.
Saludos.
Mientras todo tenga una cierta perspectiva de la objetividad y haya respeto , lo encuentro muy correcto.
Cuando adquiera el DVD ya me pronunciaré...aunque echo en falta posibles opiniones de algunos asistentes más qué interesantes
Saludos.