Hola,soy un español que vive en Leeds-bradford y con todos mis
respetos,debido a tanta bomba y sobre todo a tanto fanatico que
hay por esta zona y tanto alcoholico reprimido decidi apuntarme a
krav maga,pero no encuentro un gimnasio que imparta krav maga
en esta zona,mejor dicho soy tan negao que en internet no encuentro
nada,a ver si alguien puede ayudarme!Gracias
p.d Os gusta este arte marcial como defensa personal en estas calles
llenas de borrachos con ganas de peleas?Otro que me recomendeis?
Krav maga en inglaterra porfavor
Moderadores: moderador suplente, admin
-Federacion Europea-
http://www.krav-maga.net
http://www.krav-maga.net
KM en el Reino Unido
En primer lugar, no puse el link de nuestros amigos de la Europea de Richard Douieb, porque me parece que no tienen una Delegación o grupo en el Reino Unido (perdón si me equivoco). Ruego me disculpen...
De todas formas, leete su página que tiene una documentación muy interesante, y ponte en contacto con ellos por si tienen algún representante allí.
Krav Maga es uno de los AM más útiles para Defensa Personal. Te animo a practicarlo.
En el Reino Unido tienes, además:
--Rapid Arnis, de Pat O´Malley y John Harvey. Uno de los mejores sistemas de AM Filipinas
--Juko Shin Ryu Jujitsu, del Shihan Brian Cheek
--Eric Gates, experto en Iaido y Jujutsu tradicional
--Kenpo Jutsu, Ryoi Shinto Ryu Yawara...
--SHAOLIN GATE, en el barrio chino londinense, punto de encuentro de los amantes del Kung Fu
---------------------------------------------------------------
Voy a abrir un nuevo Tema con mi recopilación de links sobre Krav Maga y otras AM israelís.

De todas formas, leete su página que tiene una documentación muy interesante, y ponte en contacto con ellos por si tienen algún representante allí.
Krav Maga es uno de los AM más útiles para Defensa Personal. Te animo a practicarlo.
En el Reino Unido tienes, además:
--Rapid Arnis, de Pat O´Malley y John Harvey. Uno de los mejores sistemas de AM Filipinas
--Juko Shin Ryu Jujitsu, del Shihan Brian Cheek
--Eric Gates, experto en Iaido y Jujutsu tradicional
--Kenpo Jutsu, Ryoi Shinto Ryu Yawara...
--SHAOLIN GATE, en el barrio chino londinense, punto de encuentro de los amantes del Kung Fu
---------------------------------------------------------------
Voy a abrir un nuevo Tema con mi recopilación de links sobre Krav Maga y otras AM israelís.