Montones de videos!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Jajaja al leer que era subfighter la pagina y desp de ver las muestras de entusiasmo de la gente nueva,sabía que,tras eso venía mi querido chaku y cia ;) a tocar los cojoncetes novatos jajajaja,es coña alxx2000,puesto que esas contestaciones como ya te han dicho no son mas que comentarios de la gente currada haciendote ver ke SI que se ha mencionado el tema ;)
se te agradece el gesto de compartir

pdta:que nadie ose decir de lo que se ha hablado o no sin haberlo comprobado bien,ya que mr.chaku si está enposesion de la verdad absoluta en cuanto a temas ya comentados,(esto casi ni lo digo de coña)

no quiero ni pensar si...ufff mejor me callo.

calla calla que ya hablaremos tu y yo sobre ello jejeje :P
alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alxx2000 »

querido "chakuriki":

Gracias por la molestia tomada en mostrarme lo equivocado de mis argumentos uno por uno y ademas por fases.. aunque viendo el foro de un poco mas atras, veo que es algo bastante comun, eso de desgranar los escritos y argumentarlos por partes..

por las demas respuestas de algunos compañerps, veo que ya eres conocido por aqui, famoso entre otras cosas por "tocar los cojoncetes a los novatos del foro"

en fin, la verdad sea dicha, no me molestan estas cosas ni comentarios, simplemente reitero mi buena fe en compartir algo (al menos para mi) nuevo.. asi que si alguien no la conocia, pues mejor que mejor y para aquel que ya la conociese, ningun mal le ha echo no?

respecto a tu "secretismo" de tus "fuentes" videograficas, ahi se demuestra tambien cada persona.. fijate, cuando he descubierto la paginita, lo primero que he hecho antes de bajar ningun video, ha sido compartirlo con vosotros (tu incluido).

realmente, llevo 2 dias o asi en el foro este y no conozco a nadie de aqui, entro en mis ratos libres del currete a ver que se cuenta la gente, nada mas, asi que no voy a entrar en ninguna "encarnizada" discusion por... por... nada? bueno, nada no. algo si que es, y para mi es lo de siempre y que siempre se critica:

chico nuevo que entra en algun sitio de buena fe y los "veteranos del lugar" se inflan y.... bueno, ya se sabe el resto... pero bueno, con 30 añetes ya a la espalda, se ha visto esto desde el patio de la escuela, hasta.... bueno, hasta aqui, sitio donde no pensaba verlo..

ya no me alargo mas, que tengo curro,

sin rencores ni na de na

y abrazo o besito, depende del caso

alex!
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Liddell »

Yo me konsidero nuevo, pero vamos a ver, esa pagina está bien, y si me asombré es pk vi bastantes videos, ya q en sherdog a partir de la pagina 14/15 no va ninguno;) y son 23 paginas así q imagina la de videos desaprovechados...
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

tocar los webs me refiero a la reaccion que suelen tener losnuevos que desconocen lo trillado de algunos temas,y dicho por mi adquiere tono cariñoso para con todos,no "pelearse mais" y yo ya no digo ná que me veo metido enmedio de nose ké

joder como estamos,seguro que muchos acaban de volver de vacaciones

alexx sabes quepasa tm,b que alser nuevo no sabes como funcion a cada uno pero sobra decirte que al paso del tiempo vas a ver que "tol mundo es weno"
hay paginas direcciones y otras opciones de ver videos que no sepueden difundir por diferentesmotivos,tema tmb trillado tiempo a trás en el foro

pdta:te recomiendo buscar la palabra localia en elbuscador del foro,te puedes reir un rato bueno ;)
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

alxx2000 escribió:charuky y gersey, vamos a ver....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alxx2000 »

juer kicke, q cabronazos con lo de localia....
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack »

Ya, dejen al pobre de alxx2000 tranquilo, si aunque no se haya informado de nada de lo que se ha hablado en el foro, ni de nada, lo hizo de buena fe. Gracias por tu aporte. Y un consejo para todos los que quieran postear algun tema, primero vayan a la opcion buscar y vean si su supuesto tema nuevo, ya ha sido tocado antes.
Un saludo a todos.
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

JAJAJA charuki y gersey de poliester jajaja alxx2000 se te va la pinza jajaja
k decir ya k no haya dicho mi compañero forero... nuestra intencion fue remarcar el hecho k subfighter es una pagina archiconocida y k cualkiera k intente informarse sobre las mma en internet la habra localizado. a la primera de cambio.
esta clarinete k te has ofendido por nuestros comentarios pero no te lo tomes a pecho nenngg.
en cuanto a compartir,los k frecuentan este foro saben perfectamente kienes son los k comparten cualkier noticia o video,sobran las palabras.
supongo k cn tus 30 años seras capaz de resarcirte y cn el tiempo te daras cuenta k lo de inflar ,los aki presentes utlizamos la "mancha de inflar" para otros fines :wink:
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

por las demas respuestas de algunos compañerps, veo que ya eres conocido por aqui, famoso entre otras cosas por "tocar los cojoncetes a los novatos del foro"
¿Has leido la contestación de Kicke?

tocar los webs me refiero a la reaccion que suelen tener losnuevos que desconocen lo trillado de algunos temas,y dicho por mi adquiere tono cariñoso para con todos,no "pelearse mais" y yo ya no digo ná que me veo metido enmedio de nose ké

Has vuelto a meter la gamba de lleno...
y sabes...podría decirte mil cosas, pero para qué te des cuenta de qué estás muy equivocado paso de discutir.
en fin, la verdad sea dicha, no me molestan estas cosas ni comentarios, simplemente reitero mi buena fe en compartir algo (al menos para mi) nuevo.. asi que si alguien no la conocia, pues mejor que mejor y para aquel que ya la conociese, ningun mal le ha echo no?

respecto a tu "secretismo" de tus "fuentes" videograficas, ahi se demuestra tambien cada persona.. fijate, cuando he descubierto la paginita, lo primero que he hecho antes de bajar ningun video, ha sido compartirlo con vosotros (tu incluido).

Aquí si voy a discutir ; no compartas tanto... hay direcciones y hubs "innombrables" , no és coña...se empieza por poner el nombre en un foro público y acaban cerrando.
Por cierto compartir si dice mucho de cada persona... y en tú caso seguramente hablariamos de irresponsabilidad y desconocimiento.

y para mi es lo de siempre y que siempre se critica:

chico nuevo que entra en algun sitio de buena fe y los "veteranos del lugar" se inflan y.... bueno, ya se sabe el resto... pero bueno, con 30 añetes ya a la espalda, se ha visto esto desde el patio de la escuela, hasta.... bueno, hasta aqui, sitio donde no pensaba verlo..
Ni soy veterano , ni puteare a un forero nuevo, ni me inflaré con nadie ,
otra cosa es intentar explicar una situación y ver como se pasan la explicación por el forro, eso y más a los 30 años és sintoma de dejadez mental :wink: .

Saludos.
alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alxx2000 »

chakuriki , ok tron... la verda, no veas, me da igual la pagina, por mi como si la borran (total, ya me bajao lo que habia) jaaaaaaaaja
(es broma, quiza haya alguien aun mas novato que yo, que no la conozca y le venga bien)
en fin, como dijiste antes, voy a mojarme el culo a ver si encuentro mas peces, ya que vuestra merced no me "iluminara" con alguna paginilla mas no?jajaa
bueno, pos lo dicho... salud y buenos alimentos...!

Ah gensei, lo del nick tio, pues eso, que se fue la pinza.

un abrazo! (a chakuriki abrazo + armlock) jaaaajaj (es broma tio, no me desgranes el mensaje por fases y acabes diciendome que lo del armlock cuando y donde quiera ni na de eso eh? que nos conocemos) :wink:
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Mirate tus mens privados Alxx2000.
alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alxx2000 »

ok.. la verda no se como se mira eso, pero lo intentare..
alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alxx2000 »

chakuriki , pos he leido el tuyo, te he respondido, lugo me ponia que podia ver mis mensajes nuevos, pero no se que he hecho que se ha borrao... y no se si te habra llegao el mio..

te decia que si me mola el boxeo, como complemento muy importante de la lucha mixta, pero que tambien considero importante el suelo para un luchador completo..

no?
alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por alxx2000 »

por cierto, videos de competidores españoles solo he visto 1 o 2 como mucho... donde se puede ver alguno?
titoortiz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por titoortiz »

Si......... es cierto, videos sobre nuestra gente son bastante escasos....... o no los buscamos bien............. aunque si que lineas se pueden leer cientos hasta aburrir..................

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cerrado