por las demas respuestas de algunos compañerps, veo que ya eres conocido por aqui, famoso entre otras cosas por "tocar los cojoncetes a los novatos del foro"
¿Has leido la contestación de Kicke?
tocar los webs me refiero a la reaccion que suelen tener losnuevos que desconocen lo trillado de algunos temas,y dicho por mi adquiere tono cariñoso para con todos,no "pelearse mais" y yo ya no digo ná que me veo metido enmedio de nose ké
Has vuelto a meter la gamba de lleno...
y sabes...podría decirte mil cosas, pero para qué te des cuenta de qué estás muy equivocado paso de discutir.
en fin, la verdad sea dicha, no me molestan estas cosas ni comentarios, simplemente reitero mi buena fe en compartir algo (al menos para mi) nuevo.. asi que si alguien no la conocia, pues mejor que mejor y para aquel que ya la conociese, ningun mal le ha echo no?
respecto a tu "secretismo" de tus "fuentes" videograficas, ahi se demuestra tambien cada persona.. fijate, cuando he descubierto la paginita, lo primero que he hecho antes de bajar ningun video, ha sido compartirlo con vosotros (tu incluido).
Aquí si voy a discutir ; no compartas tanto... hay direcciones y hubs "innombrables" , no és coña...se empieza por poner el nombre en un foro público y acaban cerrando.
Por cierto compartir si dice mucho de cada persona... y en tú caso seguramente hablariamos de irresponsabilidad y desconocimiento.
y para mi es lo de siempre y que siempre se critica:
chico nuevo que entra en algun sitio de buena fe y los "veteranos del lugar" se inflan y.... bueno, ya se sabe el resto... pero bueno, con 30 añetes ya a la espalda, se ha visto esto desde el patio de la escuela, hasta.... bueno, hasta aqui, sitio donde no pensaba verlo..
Ni soy veterano , ni puteare a un forero nuevo, ni me inflaré con nadie ,
otra cosa es intentar explicar una situación y ver como se pasan la explicación por el forro, eso y más a los 30 años és sintoma de dejadez mental

.
Saludos.