abp123 escribió:Pues me e animado a poner mi foto, pongo la de antes y despues,
no tengo camara, y esas son acompañado de amigas , asi que las corte,
Pero aun asi se aprecian los cambios,
La primera es del 2003 (finales), la segunda es del 2004(no recuerdo) y la ultima es de ase 3 mese creo.. ajajaj
tengo 16,llevo como 8 meses en el gym, 4 seguidos, 2 de descanso y 2 que volvi a seguir,
antes pesaba 54, ahora peso 63, y soy algo como ectorformo con mesoformo pk lo que gano rapido lo pierdo rapido si dejo de entrenar... aunke aveces no me pasa eso.
Ok, no es la gran cosa pero dejen comentarios xD, lo que mas me gusta de mi y de ser ectoformo es que no tengo grasa en el abdomen y lo tengo marcado y ahi se pueden notar las "pistolas", sorry por las fotos pero no tengo camara ajajaj
gracias.
Joder!! le has dado tanto a las pesas que hasta te han salido unas manos en el pectoral,nunca lo habia visto...
weno a mi me ha dado la pica de poner la foto xD, pero em gustaria que me dijeran como estoy (en buen sentio xD) tengo 17 años y llevo casi medio año entrenando, ( digo medio por que salteo, asi que solo cuento los dias q entreno) espero vuestras criticas
Hola, Soy nuevo aqui en este foro, me llamo Daniel tengo 17 años y llevo casi 2 años entrenando, por aora me va muy bien aqui dejo algunas fotos para que me critiqueis un pokillo, Un saludo a todos.