Propuesta "veamos nuestro cuerpo"
Moderadores: moderador suplente, admin
-
victormanuel
- Forero Activo

Definitivamente ha gustado mucho el post, lo importante aquí no es compararse con nadie, porque invariablemente habrá siempre quien esté mejor o un poquito por debajo de nosotros, lo importante de esto es colgar nuestra foto para que nosotros mismos nos pongamos nuevas metas y se nos quite ese miedito de salir en una foto sin camisa, por mi parte me estoy esforzando (no lo que debiera), para colgar otra foto mía y así me dicen si he avanzado o no.
Saludos y ánimo!!! que esto es para pasarla bien...
Saludos y ánimo!!! que esto es para pasarla bien...
oh vilah
yo pienso que estas muy bien muy definido
solo metele un poco de abdominales porq estas medio obeso
solo metele un poco de abdominales porq estas medio obeso
enga
Opinen y sigan poniendo fotos y sus dietas compañeros!!
- Raiden1988
- Forero Activo

Yo cada día flipo más
Mr. Marmey estas genial. Pero que comeis? porq estando en volumen se coje grasa no? conozco tios que dicen "Hay que comoer bien pa estar cachas como yo" y grandes están, sí... pero tienen una de grasa tapándoles que más bien parecen gordos
Y antonio_c, estas muy bien, enorme y bastante marcado...
Quién pudiera
hola
Pues como casi nada de grasa, muy muy poca, troto 40 minutos diarios y trato de comer mas proteinas ke nada pero no sigo una dieta.
Pues me e animado a poner mi foto, pongo la de antes y despues,
no tengo camara, y esas son acompañado de amigas
, asi que las corte,
Pero aun asi se aprecian los cambios,
La primera es del 2003 (finales), la segunda es del 2004(no recuerdo) y la ultima es de ase 3 mese creo.. ajajaj
tengo 16,llevo como 8 meses en el gym, 4 seguidos, 2 de descanso y 2 que volvi a seguir,
antes pesaba 54, ahora peso 63, y soy algo como ectorformo con mesoformo pk lo que gano rapido lo pierdo rapido si dejo de entrenar... aunke aveces no me pasa eso.
Ok, no es la gran cosa pero dejen comentarios xD, lo que mas me gusta de mi y de ser ectoformo es que no tengo grasa en el abdomen y lo tengo marcado y ahi se pueden notar las "pistolas", sorry por las fotos pero no tengo camara ajajaj
gracias.

no tengo camara, y esas son acompañado de amigas
Pero aun asi se aprecian los cambios,
La primera es del 2003 (finales), la segunda es del 2004(no recuerdo) y la ultima es de ase 3 mese creo.. ajajaj
tengo 16,llevo como 8 meses en el gym, 4 seguidos, 2 de descanso y 2 que volvi a seguir,
antes pesaba 54, ahora peso 63, y soy algo como ectorformo con mesoformo pk lo que gano rapido lo pierdo rapido si dejo de entrenar... aunke aveces no me pasa eso.
Ok, no es la gran cosa pero dejen comentarios xD, lo que mas me gusta de mi y de ser ectoformo es que no tengo grasa en el abdomen y lo tengo marcado y ahi se pueden notar las "pistolas", sorry por las fotos pero no tengo camara ajajaj
gracias.