Definición, CONCLUSIONES (propias después de año y medio).

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Definición, CONCLUSIONES (propias después de año y medio).

Mensaje por JotaMAX »

Vamos a ver, después de leer y releer unos cuantos meses y meses, he llegado a todo esto en cuanto a la definicion:

-Lo mejor para perder grasa es nada mas levantarte desayunar 2 o 3 claras de huevo y los 45 minutos ir a correr 1 hora ni más ni menos.
Y esto pq? Pq ya de por sí correr esa hora va a suponer una leve perdida de musculo (leve pero hay pérdida logicamente) y menos de 1 hora tampoco pq se empieza a quemar grasa a partir de los 30 minutos.
El tema tomar esas claras antes es para q esa leve perdida de musculo sea aun menor (como si fuera a "mantener el musculo" en esa hora).

Una vez hayamos terminado, segun lo q he leido se toma 2 o 3 claras de huevo y ya a las 2-3 horas comes (pon q comes a las 14:00). Durante el resto del día no comer apenas HC ni Grasas, todo proteína para Potenciar el efecto de la perdida de grasas (efecto lipoactivo) es decir intentar q se siga perdiendo grasa durante todo el día. Antes de acostarte a las 2 horas de cenar volver a ingerir 2 o 3 claras, dejar pasar media hora y acostarse.

Esto lo haremos los días q no hagamos musculación.

-Pq no despues de hacer las pesas? Tengo entendido q la perdida muscular sería mucho, mucho mayor q en el proceso anterior.
A la hora de definir en la dieta los HC son un problema mayor q las grasas, sino consumes grasas no puedes estimular la grasa q tienes para perderla.

Dudas:

-Si supuestamente el desayuno es la comida mas importante del día...si solo fueramos a definir sin importar perder algo de musculo, como una persona va a estar 2 semanas desayunando 2 claras de huevo?

-Q ocurre con las personas q no pueden correr por la mñn? Pq si la mejor forma es la q yo he dicho si desayuna normal y corren a cualquier otra hora del dia...apenas les va hacer efecto el correr 1 hora q no sea nada mas levantase?

-Comer en definición cada 3 horas? Igual q en volumen? Pq? No es lo mismo comer 5 o 6 veces, q dividir las 3 comidas en 6 digo yo...

-Si se recomienda tomar una pieza minima de fruta diaria, si tienes una rutina anaerobica de 3 dias, de los 7 dias solo 3 tomarías fruta...algo falla

-Si estamos haciendo una rutina y dieta de definición, se supone q solo con la dieta deberiamos definir...q sería mejor y mas inteligente?

-dejar por ejemplo los dias q vamos a dedicar a aerobicos a descansar, x lo q el musculo descansaria y por lo tanto creceia mejor y al estar a dieta de definicion tendería subir más limpio (aunq sea minimamente)

- o esos dias q no hacemos anaerobicos dedicarlos a hacer aerobicos sin dejar descansar el musculo y, perdiendo logicamente mayor masa muscular q de la forma q he acabo de de decir en el parrafo anterior pero supuestamente más grasa...

P.D.: Esto es lo q he sacado yo personalmente despues de mucho tpo, por supuesto puedo estar equivocado en algunos aspectos que me gustaría corregir, el saber no ocupa lugar... :wink:
Pinos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pinos »

Del almuerzo hasta el final del día solo protes? :o

Eso no me suena nada bien, demasiadas proteinas diría yo, creo que en el almuerzo debería haber algo de pasta o arroz y una pieza de fruta antes de ir al gym y una después y entonces sí la cena que sea libre de carbos pero con algo de grasa, aceite de oliva o algo de aguacate.

No me imagino irte a hacer gym sin carbos, estarías quemando músculo y ya quemaste en la mañana en irte a correr sin carbos entonces estarías disparando 2 veces gluconeogenesis o algo así, eso me lo explicó mi padre (que es medico).

Saludos
Responder