Saku vs Arona ***Spoiler*** (perdón)
Moderadores: moderador suplente, admin
bueno q decir...estoy realmente jodido con la drrota de saku, me considero uno mas de sus muuuuuxisimos incondicionales, para mi ver sus combates era y es algo especial puede q parezca q exagero pero realmente es asi, solo por el sigo las mma. Espero q sakuraba no se retire y si lo hace q sea por la puerta grande, como el se merece.
SAKU ES EL MEJOR¡(x lo menos para mi)
SAKU ES EL MEJOR¡(x lo menos para mi)
Q tal, Thomson; matizo:thomson escribió:No estoy de acuerdo contigo 3X en esa critica a Shogun, en su combate contra Nogueira se comportaron ambos de una forma totalmente deportiva. Parece que Mauricio Rua tiene que hacerse perdonar para los foreros no se que pecados, he visto sus dos ultimos combates y desde luego que va camino del top1, su capacidad de encaje es elevada, su potencia de pegada inmensa y en suelo se desenvuelve muy bien como demostro frente a Nogueira. Demosle al cesar lo que es del cesar..........
1 No me referia en particular al combate contra Mino, si no a su actitud en general en los rings (fuera de ellos no puedo hablar nada,, no le conozco)Simplemente no me parece elegante en sus formas. Igual me pasa con Mirko.
2 Yo no he discutido la categoria de Shogun, muy por el contrario, le auguro un gran futuro (lee mis respuestas en los posts q se hablan de el y lo comprobaras)
PD (punto de humor malo) Q tiene q ver Cordoba en esto?...
por cierto, acabo de volver a ver un highlight de Saku con doble emotividad para mi; por una parte, por la situacin en q ahora se encuentra Kazu, verle en sus mejores tiempos casi emociona; y por otro lado, fue el primer video de mma q me baje hace años con una superconexion a 56kb; el video es de sherdog, pero he mirado y ya no esta para descargar; creo q no lo puedo colgar yo, pero si el administrador y los moderadores me dicen lo contrario, en lo q va de semana lo podria colgar para los q no hayais tenido ocasion de verlo
Pues asi es, parece que sakiraba le hizo una invitacion a saku para luchar en el bushido, en hora buena, ese es el mejor peso para elgensei escribió:saku ha pasado 4 dias en el hospital y ha recibido una invitacion por parte del presi del pride para pelear en el bushidp,bueno es de lo poco k m he enterado si alguien sabe algo mas...
- fan valetodo
- Forero Vicioso

saku vs. arona
una lastima lo que pasa al saku,,,yo sin ser un super hincha de el ,,pero debo reconocer que fue un buen luchador y que tuvo momentos de gloria,pero la verdad es que deberia en pensar en la posibilidad de no pelear mas, ya que le podria traer terribles consecuencias,,,,,ademas sus medicos le han recomendado que ya no pelee mas en torneos de alta competencia,pero el es terco y lo mas que han logrado es creo de convencerlo en pelear en los bushidos ,,,al menos eso lei en sherdog,,,,,es que hay mucha diferencia de fisico entre el y los actuales combatientes en el pride,,,,parece que lo veremos a partir de ahora en adelante en bushido 9 tal vez?,,el tiempo lo dira,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero a mi me parece que saku nunca quedara igual con los rodillazos que le propino arona,,,,que mal arona de jugar con saku,y que mal el arbitro y la esquina de saku ni hablar,,,,acaso querian verlo muerto?,,,,,,,creo que arona demostro su poco profesionalismo en esa pelea;creo que hubieron golpes de mas,,,,arona ya lo tenia a su merced!!! no se que quiso hacer o demostrar al darle esa andanada de rodillas! saku ya estaba para la sumision y arona prefirio lastimar sin piedad al buen saku,,,,,era innecesario creo yo,,,,bueno,,eso es todo
fan valetodo:
arona ya lo tenia a su merced!!! no se que quiso hacer o demostrar al darle esa andanada de rodillas! saku ya estaba para la sumision y arona prefirio lastimar sin piedad al buen saku,,,,,era innecesario creo yo,,,,bueno,,eso es todo
pero arona es amarrategui y cagón a mi modo de ver,no esperes gestos nobles de él al estilo saku (increible con que ganas y respeto felicitó a arona...cuando le dijeron que estaba delante sulla) ni que se la juegue teniendo ventaja.
si está agusto dando rodillas...¿que mejor ?pensará, que seguir así,si me va bien no cambio nada,aunque lo tenga listo de papeles,en realidad no se le puede reprochar nada,cada uno es como es y todos miran por lo mejor para si mismos,aunque a muchos como a mi,no me gusten ciertas maneras
arona ya lo tenia a su merced!!! no se que quiso hacer o demostrar al darle esa andanada de rodillas! saku ya estaba para la sumision y arona prefirio lastimar sin piedad al buen saku,,,,,era innecesario creo yo,,,,bueno,,eso es todo
pero arona es amarrategui y cagón a mi modo de ver,no esperes gestos nobles de él al estilo saku (increible con que ganas y respeto felicitó a arona...cuando le dijeron que estaba delante sulla) ni que se la juegue teniendo ventaja.
si está agusto dando rodillas...¿que mejor ?pensará, que seguir así,si me va bien no cambio nada,aunque lo tenga listo de papeles,en realidad no se le puede reprochar nada,cada uno es como es y todos miran por lo mejor para si mismos,aunque a muchos como a mi,no me gusten ciertas maneras
A mi tampoco me gustó ver a Saku con la cara destrozada, pero no creo q se le pueda reprochar nada a Arona. Saku es un gran grappler, y aunq en ese momento estaba casi inconsciente Arona no se quiso arriesgar a entrar en su juego e intentar finalizar, simplemente siguió haciendo lo q más garantías de victoria le ofrecia. Los q tienen q velar por la integridad del luchador son él mismo, el arbitro y su esquina (y ninguno de ellos lo hizo) no el contrario, siempre y cuando no haga uso de técnicas ilegales.
Lo único "sucio" q hizo Arona fue abrir la herida de Saku con el dedo, y ya ha sido penalizado por el Pride.
Lo único "sucio" q hizo Arona fue abrir la herida de Saku con el dedo, y ya ha sido penalizado por el Pride.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

saku vs. arona
no amigo,,no creo que sea asi como tu dices,,,,,,,,lo que hizo arona ya es maldad,,,,,muy aparte de la actitud criminal que tuvo al abrir mas la herida de saku!
el debe recordar que ademas de que saku en nesa pelea era su contendor,tambien era un compañero mas en las mma,,,por lo tanto lo que hizo no tiene nombre,,,,,,,,y si a eso sumamos el hecho que saku siempre ha demostrado caballerosidad y humildad,,,,,pues no veo aun claro el porque arona se comporto asi,,,,,,,,,,,que yo sepa no tenia y no tiene alguna diferencia con saku!,,,,,que diferente de lo que hizo wanderlei en su ultima pelea con saku , cuando este de un cruzado lo manda a dormir a saku,y wand ni se acerco para seguirle lastimando y eso que el arbitro ni cuenta se habia dado que saku ya estaba en ko desde antes de caer estrepitosamente,,y luego se acerca para protegerlo cuando ya wand estaba celebrando con su esquina!!
te das cuenta la gran diferencia que existe entre arona, saku y wand?,,,por eso es que saku es querido ,,por eso que wand ya es una leyenda,,y por eso es que arona aun no es nada, ni lo sera ya que wand le dara la paliza de su vida ,y le aplicara los mismos rodillazos que seran como su propia medicina,,,,,q.e.p.d arona
el debe recordar que ademas de que saku en nesa pelea era su contendor,tambien era un compañero mas en las mma,,,por lo tanto lo que hizo no tiene nombre,,,,,,,,y si a eso sumamos el hecho que saku siempre ha demostrado caballerosidad y humildad,,,,,pues no veo aun claro el porque arona se comporto asi,,,,,,,,,,,que yo sepa no tenia y no tiene alguna diferencia con saku!,,,,,que diferente de lo que hizo wanderlei en su ultima pelea con saku , cuando este de un cruzado lo manda a dormir a saku,y wand ni se acerco para seguirle lastimando y eso que el arbitro ni cuenta se habia dado que saku ya estaba en ko desde antes de caer estrepitosamente,,y luego se acerca para protegerlo cuando ya wand estaba celebrando con su esquina!!
te das cuenta la gran diferencia que existe entre arona, saku y wand?,,,por eso es que saku es querido ,,por eso que wand ya es una leyenda,,y por eso es que arona aun no es nada, ni lo sera ya que wand le dara la paliza de su vida ,y le aplicara los mismos rodillazos que seran como su propia medicina,,,,,q.e.p.d arona
Bien dicho !!!!!!!!!!
Si las MMA fueran una religion, sakuraba seria mi dios...
Mis comienzos en las MMA estuvieron marcadas por sakuraba, gracias a el vi lo que es la maravilla de la MMA, no hay luchador que tenga lo que tiene sakuraba, talento, caballerosidad, humildad, caridad, etc
Sakuraba ES una leyenda
Arona no será nunca una leyenda, para ser una leyenda se necesita algo mas que victorias y fisico.
Eso esta de más que claro.
Un saludo.
Si las MMA fueran una religion, sakuraba seria mi dios...
Mis comienzos en las MMA estuvieron marcadas por sakuraba, gracias a el vi lo que es la maravilla de la MMA, no hay luchador que tenga lo que tiene sakuraba, talento, caballerosidad, humildad, caridad, etc
Sakuraba ES una leyenda
Arona no será nunca una leyenda, para ser una leyenda se necesita algo mas que victorias y fisico.
Eso esta de más que claro.
Un saludo.
Yo tambien prefiero a Sakuraba como luchador, es uno de mis favoritos, ademas no me gusta demasiado como pelea Arona, pero eso no tiene nada q ver con lo q hablamos.
Los profesionales pelean para ganar, utilizando todos los golpes legales q crean necesarios hasta q el arbitro pare la pelea, y eso es lo q hizo Arona. No es muy elegante pero es lícito, así q poco le podemos echar en cara aparte de q en muchas ocasiones resulta algo aburrido verle pelear.
Los profesionales pelean para ganar, utilizando todos los golpes legales q crean necesarios hasta q el arbitro pare la pelea, y eso es lo q hizo Arona. No es muy elegante pero es lícito, así q poco le podemos echar en cara aparte de q en muchas ocasiones resulta algo aburrido verle pelear.