Información sobre Reus Team

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tinsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Información sobre Reus Team

Mensaje por tinsu »

Resulta que me he ido a vivir a Tarragona y me interesaría seguir practicando Thai. He visto que en Reus se practica (Reus Team), pero no sé la dirección de ese gimnasio ni si existe alguno en Tarragona ciudad. Creo que me habreis entendido. ¿Alguien puede ayudarme y darme alguna dirección?
GRACIAS por adelantado. :wink:
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

La dirección es: C/Castillejos Nave 10. Poligono Agro-Reus.

Esta al lado del Concesionario Fiat-Alfa, en la Carretera de Alcolea.

Para mas info, tb puedes llamar a los telfs.:

616134636 y 977311106

El thai lo da Pitu Sans, cuando des clase con él vas a salir muy muy contento.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

buenas
hay estamos martes y jueves de 8 a 10 pm clases tecnicas pero a las 7 ya hay peña haciendo guantes
y lunes miercoles viernes y sabados sobre las 5 a 8 libres para hacer paos o combates con los compañeros
un saludo
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

pituuu.. :cry: yo tanbien quieroo perteneser al reus.. :cry: :cry: jejeje
tinsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tinsu »

Muchas garcias por la rápida respuesta. Espero veros pronto en el gym, pero antes me tengo que recuperar de un golpe en la parte izquierda del torax que llevo arrastrando desde hace un par de semanas y no hay manera de que se me pase. Además seguro que sois unas máquinas y el primer día me rebentais.Pero sabiendo la dirección me paso mañana para más información.
Un saludo
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

buenas
sonny ya sabes que aqui tienes tu casa para cuando quieras y que todo el mundo es bien recibido , la union hace la fuerza y los españoles necesitamos hacernos mas fuertes ,
un saludo
sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston »

tron73 escribió:buenas
sonny ya sabes que aqui tienes tu casa para cuando quieras y que todo el mundo es bien recibido , la union hace la fuerza y los españoles necesitamos hacernos mas fuertes ,
un saludo
:D :D :D gracias tioo!! y claro ke la union ase la fuerzaa :bad-words: :bad-words:
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Además seguro que sois unas máquinas y el primer día me rebentais.
No te preocupes que no se revienta a nadie, cada uno a su ritmo y a ir aprendiendo!!

Y tu sonny, ya sabes cual es una parte importante de nuestro entrenamiento.. los chorizos del pueblo, las patatas bravas etc..etc... :lol: :lol:
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

SANKA escribió:los chorizos del pueblo, las patatas bravas etc..etc... :lol: :lol:
Ke me lo digan a mi.... :lol: :lol: :lol:
tinsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tinsu »

Ya me he agenciado un mapa de Reus y esta tarde me paso a ver las instalaciones, precios y poca cosa más, porque con la información tan detallada que me disteis ayer no necesito saber nada más. Bueno sí, hace un par de semanas recibí un fuerte golpe en la zona intercostal. Me fuí a hacer radiografías y han dicho que es contusión y que necesito un mes o más de recuperación, pero llevo dos semanas sin hacer nada y creo que me va a dar algo. No sé si sería perjudicial hacer algo de máquinas. Seguro que os ha pasado alguna vez (y las que nos quedan) y querria saber lo que haceis, si reposo TOTAL o no.
Que cansino soy no? No dejo de hacer preguntas. Lo que pasa es que no me gustaría estar un mes tocandome los huews siendo que puedo estar haciendo algo que no me perjudique.
Ala!!! Gracias de nuevo por la respuesta majos.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Te contesto futuro compañero tinsu, aunque el post no trate de esto, y por desgracia tengo mucha mucha experiencia en lesiones y secuelas de las mismas..

CONSEJO UNICO E IMPORTANTISIMO......"CURAR LA ZONA, Y DARLE DESCANSO"

1º OLVIDATE DE LAS GANAS DE VOLVER Y TODO ESO QUE YO YA VIVI Y ASI ME A IDO...
2º No se la edad que tienes pero por debajo de 30 años la recuperación parece rápida y prodigiosa, pero al paso de los años las secuelas salen y salen..
tinsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por tinsu »

Pues tengo veintiseis años, así que espero recuperarme pronto. La verdad es que tengo secuelas en el tobillo izquierdo debido a un accidente un poco serio con una moto, pero se hace lo que se puede, aunque mi pierna buena es la izquierda.
Gracias por el consejo "sanka", te haré caso y reposaré para poder entrenar lo antes posible con vosotros y así además conocer en persona a la gente de este foro con quien tanto me rio al leer algunos de vuestros posts.
Un saludo :wink:
Responder