Victoria de "Alex" (Crazy Valencia) en el KO Arena
Moderadores: moderador suplente, admin
Victoria de "Alex" (Crazy Valencia) en el KO Arena
Desde aqui quiero darle la enhorabuena por su merecidisima victoria en MMA Profesional, cosa que realmente a mi no me sorprendia solo de ver con que intensidad entrena a diario era de esperar que recoja estos resultados.
Enhorabuena Alex.
Arriba !!!CRAZYVALENCIA!!!!!
Enhorabuena Alex.
Arriba !!!CRAZYVALENCIA!!!!!
Muy buenas a todos...
Me resulta curioso que no haya opinado nadie aún sobre el evento. Voy a poner lo que me pareció a mí.
El recuerdo que tengo de la velada es muy bueno, aunque para llegar a Alhaurín... Daba miedo el camino de montes ese (y a la vuelta más todavía, de noche y con tantas curvas).
Antes de la velada nos obsequiaron con una demostración de break dance por parte de un equipo local llamado "Urban Style".
Me sorprendió ver tantas madres y niños en la grada. Supongo que sería para animar a los luchadores locales. Lo malo es que los niños se emocionaban y, al final de la noche, andaban por ahí dando patadas a todas partes (casi a mi también). Lo malo que tenía esto era escuchar los comentarios de los de al lado en plan: "eso parece el kama sutra", "si el siguiente combate es así nos vamos. Qué aburrimiento" (en el segundo combate de grappling), "eso es para que lo veamos mejor" (cuando se acercaban a las cuerdas y el árbitro los colocaba en el centro del ring), ... Al final del evento ni se esperaban. Acabó el combate de Manu contra Tony y ni se quedaron a ver quién había ganado, se largaban todos.
Los combates me gustaron todos. Se me hizo muy corta la noche dado que la mayoría de ellos acabaron en el primer asalto. Me sorprendió que ninguno acabase por KO o TKO, sino que se vieron muchas sumiriones. Mejor en mi opinión, así la gente ve que no es tan violento como te lo pintan.
Lo malo fue es follón que hubo en el penúltimo combate (Lautaro-Portillo) en el que se caían constantemente del ring y hubo que reajustar las cuerdas, proceso que duró un cuarto de hora o así.
No coloco los resultados porque puedo equivocarme debido a que no conocía a todos los luchadores y prefiero esperar a que otro los ponga y comentarlos.
Eso sí, una de las cosas que más gustó a la gente fue la chavala que salía entre round y round y que entregaba los premios.
Al final del evento nos comunicaron que, en diciembre, tenemos otra edición del KO arena, también en Alhaurín. Espero que, para entonces, cambien al presentador (ponerse a gritar "BUM" cada vez que alguien daba una ostia era amargante).
Pues Manu ganó por decisión, Puertolas también ganó pero no recuerdo cómo (acabó en el primer round, pero no recuerdo de qué manera) y el combate de Lautaro contra Portillo acabó en combate nulo (o eso dijo el comentarista, se puede entender como empate).Sumatra escribió:y los otros results......... manu,puertolas,lautaro gracias
Me resulta curioso que no haya opinado nadie aún sobre el evento. Voy a poner lo que me pareció a mí.
El recuerdo que tengo de la velada es muy bueno, aunque para llegar a Alhaurín... Daba miedo el camino de montes ese (y a la vuelta más todavía, de noche y con tantas curvas).
Antes de la velada nos obsequiaron con una demostración de break dance por parte de un equipo local llamado "Urban Style".
Me sorprendió ver tantas madres y niños en la grada. Supongo que sería para animar a los luchadores locales. Lo malo es que los niños se emocionaban y, al final de la noche, andaban por ahí dando patadas a todas partes (casi a mi también). Lo malo que tenía esto era escuchar los comentarios de los de al lado en plan: "eso parece el kama sutra", "si el siguiente combate es así nos vamos. Qué aburrimiento" (en el segundo combate de grappling), "eso es para que lo veamos mejor" (cuando se acercaban a las cuerdas y el árbitro los colocaba en el centro del ring), ... Al final del evento ni se esperaban. Acabó el combate de Manu contra Tony y ni se quedaron a ver quién había ganado, se largaban todos.
Los combates me gustaron todos. Se me hizo muy corta la noche dado que la mayoría de ellos acabaron en el primer asalto. Me sorprendió que ninguno acabase por KO o TKO, sino que se vieron muchas sumiriones. Mejor en mi opinión, así la gente ve que no es tan violento como te lo pintan.
Lo malo fue es follón que hubo en el penúltimo combate (Lautaro-Portillo) en el que se caían constantemente del ring y hubo que reajustar las cuerdas, proceso que duró un cuarto de hora o así.
No coloco los resultados porque puedo equivocarme debido a que no conocía a todos los luchadores y prefiero esperar a que otro los ponga y comentarlos.
Eso sí, una de las cosas que más gustó a la gente fue la chavala que salía entre round y round y que entregaba los premios.
Al final del evento nos comunicaron que, en diciembre, tenemos otra edición del KO arena, también en Alhaurín. Espero que, para entonces, cambien al presentador (ponerse a gritar "BUM" cada vez que alguien daba una ostia era amargante).
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Los resultados (a espera del comunicado oficial) fueron asi:
1. Grappling: Fran Alcalde (Fabricio Pereira) vence a Cristopher Shawster (Atherton Submission Fighting - Inglaterra) por descalificacion (golpe - proyeccion ilegal)
2. MMA Amateur: Francisco Marquez (Fabricio Pereira) vence a Rafael Rodriguez (Nou Model Gym Gerona) por decision.
3. MMA Pro: Alex Martinez (Crazy Valencia) vence a Carlos Valeri (Nou Model Gym Gerona) por KO Tecnico (Nariz rota)
4. Grappling: Salvador Campos (SAD Piscina Valencia) vence a Juan Pablo Garcia (Fabricio Pereira) por puntos.
5. MMA Amateur: Andres Rueda (SAAD) vence a Enrique Marin (MAAP Sevilla) por finalizacion (guillotina).
6. MMA Pro: Javier Puertolas (Reus MMA) vence a Andoni Airas (ChuteBoxe) por finalizacion (llave de tobillo)
7. MMA Pro: Jedrzej Kubski (BJJ Polska) vence a Jorge Giner (Alianza) por finalizacion (mataleon)
8. MMA Pro: Slawomir Mychalyk (BJJ Polska) vence a Diego Conejo (SAAD) por finalizacion (triangulo)
09. MMA Pro: Lautaro Arborelo (Alianza) Vs Juan Carlos Portillo (Reus MMA). Combate Nulo (No Contest).
10. MMA Pro: Manu Garcia (Total Grappling) vence a Tony Malhado (SAAD - Carlson Gracie) por decision.
Asistencia de publico: 1012 personas.
1. Grappling: Fran Alcalde (Fabricio Pereira) vence a Cristopher Shawster (Atherton Submission Fighting - Inglaterra) por descalificacion (golpe - proyeccion ilegal)
2. MMA Amateur: Francisco Marquez (Fabricio Pereira) vence a Rafael Rodriguez (Nou Model Gym Gerona) por decision.
3. MMA Pro: Alex Martinez (Crazy Valencia) vence a Carlos Valeri (Nou Model Gym Gerona) por KO Tecnico (Nariz rota)
4. Grappling: Salvador Campos (SAD Piscina Valencia) vence a Juan Pablo Garcia (Fabricio Pereira) por puntos.
5. MMA Amateur: Andres Rueda (SAAD) vence a Enrique Marin (MAAP Sevilla) por finalizacion (guillotina).
6. MMA Pro: Javier Puertolas (Reus MMA) vence a Andoni Airas (ChuteBoxe) por finalizacion (llave de tobillo)
7. MMA Pro: Jedrzej Kubski (BJJ Polska) vence a Jorge Giner (Alianza) por finalizacion (mataleon)
8. MMA Pro: Slawomir Mychalyk (BJJ Polska) vence a Diego Conejo (SAAD) por finalizacion (triangulo)
09. MMA Pro: Lautaro Arborelo (Alianza) Vs Juan Carlos Portillo (Reus MMA). Combate Nulo (No Contest).
10. MMA Pro: Manu Garcia (Total Grappling) vence a Tony Malhado (SAAD - Carlson Gracie) por decision.
Asistencia de publico: 1012 personas.
- valetudo333
- Forero Avanzado

Cajón desastre:
Pewee parecía un japones haciendo fotos. Si no hizo 2 millones no hizo ninguna
La gente al final no se fue corriendo por aburrimiento, sino por la fiebre de tener que esperar cola para salir del aparcamiento para coger los coches.
Para mi el único combate que me despertó interés fue el útimo. Muy buena sorpresa la de Tony Malhado.
La academia de alhaurin una sorpresa.
El speaker hizo muy buen trabajo comparado con el año pasado. Aunque abusaba un poco del microfono
Juan Carlos Portillo muy técnico. El que mas me gustó. Una lástima que el ring no estuviera preparado para mma. Fue un punto de elegancia que este chico (no se si exactamente fue el) pusiera como banda sonora de entrada al ring un tema de U2. La verdad que ya cansa el look badboyQueEscuchaHiphopComoMeMiresTePartoLaCara
. Eso si, fuera del ring habia testosterona para repartir por españa entera 
Yo tenia entendido que, cuando les explicas a los luchadores las reglas básicas para el desarrollo del combate, es cuando se produce el enfrentamiento de miradas. Lo que es absurdo es que el arbitro los enfrentase cara a cara únicamente para el desafio de miradas
Por lo demás, una velada agradable bastante bien organizada dado los presupuestos que imagino se manejan.
La gente al final no se fue corriendo por aburrimiento, sino por la fiebre de tener que esperar cola para salir del aparcamiento para coger los coches.
Para mi el único combate que me despertó interés fue el útimo. Muy buena sorpresa la de Tony Malhado.
El speaker hizo muy buen trabajo comparado con el año pasado. Aunque abusaba un poco del microfono
Juan Carlos Portillo muy técnico. El que mas me gustó. Una lástima que el ring no estuviera preparado para mma. Fue un punto de elegancia que este chico (no se si exactamente fue el) pusiera como banda sonora de entrada al ring un tema de U2. La verdad que ya cansa el look badboyQueEscuchaHiphopComoMeMiresTePartoLaCara
Yo tenia entendido que, cuando les explicas a los luchadores las reglas básicas para el desarrollo del combate, es cuando se produce el enfrentamiento de miradas. Lo que es absurdo es que el arbitro los enfrentase cara a cara únicamente para el desafio de miradas
Por lo demás, una velada agradable bastante bien organizada dado los presupuestos que imagino se manejan.
- sony liston
- Forero Activo

enorabuena para alex.si que merecio ganar..ami la velada,me parecio muy buena. el dia completo me parecio buenisimo..me despero pitu a eso de las 11.. para ir a ver el pesaje..alli tuvee el gusto de conoserlo en personaa!!muy buena gente el y todos los del reus!! la pelea que mas me gusto fue la de lautaro-portillo me parecio unn combate muy buenoo lautaro muya agresivo con muxa pegada,portillo muxo mas tecnicoo me quedo con el combate que iso portillo..
un saludoo para todos los competidores!! 
La velada quedó de puta madre. Si se celebra de nuevo en diciembre ahí estoy yo. Aunque no quiero ni saber lo que será salir de ahí por la noche en invierno con esas carreteras. Parecía que iba a salir un Jeeper Creeper en cualquier momento.valetudo333 escribió:Cajón desastre:
Lo reconocí por otras fotos del foro. Tiene que tener para hacer 30 reportajes fotográficos del evento.
Aún así me pareció muy raro largarse antes de saber quién había ganado el combate. En el descanso que hicieron también aprovecharon unos cuantos para largarse. Por suerte para mí, entre ellos estaban los que me calentaban la oreja todo el rato.
Ciertamente. La mayoría del público supongo que estaba ahí por ellos. Lo malo es que el comentarista explicaba las reglas muy mal y no creo que lo entendiesen. Tras el combate de grappling dijo que ahora iba el amateur donde valía golpe arriba y golpe abajo, y luego rectificó. También hubiese sido interesante que dijese al final de cada combate cómo se había ganado, pues cuando perdió Diego Conejo por triángulo la gente se quedó callada como si no supiesen qué había pasado. Si hubiese dicho "gana por estrangulación" el público se habría quedado más informado.
El speaker hizo muy buen trabajo comparado con el año pasado. Aunque abusaba un poco del microfono![]()
Pues no quiero ni imaginar cómo era antes.
Juan Carlos Portillo muy técnico. El que mas me gustó. Una lástima que el ring no estuviera preparado para mma. Fue un punto de elegancia que este chico (no se si exactamente fue el) pusiera como banda sonora de entrada al ring un tema de U2. La verdad que ya cansa el look badboyQueEscuchaHiphopComoMeMiresTePartoLaCara. Eso si, fuera del ring habia testosterona para repartir por españa entera
Yo ya creía que iban a interrumpir la velada porque se habían cargado el ring. Lo que no entiendo es por qué Tito, en alguna ocasión, en vez de dejar que se colocase sólo en el centro del ring para reanudar el combate , lo arrastró.
Yo tenia entendido que, cuando les explicas a los luchadores las reglas básicas para el desarrollo del combate, es cuando se produce el enfrentamiento de miradas. Lo que es absurdo es que el arbitro los enfrentase cara a cara únicamente para el desafio de miradas![]()
Totalmente de acuerdo. No me gustó porque quedaba en plan de "venga, ahora os calentais como dos machos y luego a daros de tortas".
Hahaha la carretera ! A mi lo q me jodio fue el desvio de la autopista q no lo vi y un poco mas y me voy a Algeciras.
Ahi os dejo mi cronica: http://www.fightsol.com/foros/viewtopic.php?p=8202#8202
Para mi falto otra pelea de "alta gama" y en el tema arbitral separar a los luchadores por inactividad, todo lo demás estubo bien, yo al publico lo vi bien.
Ah si y tomate en los bocatas !
Ahi os dejo mi cronica: http://www.fightsol.com/foros/viewtopic.php?p=8202#8202
Para mi falto otra pelea de "alta gama" y en el tema arbitral separar a los luchadores por inactividad, todo lo demás estubo bien, yo al publico lo vi bien.
Ah si y tomate en los bocatas !
QUE KABRON..... No llevaba gafas y menos aun estoy gordito.. bueno me sobran unos tres o cuatro kilitos.. pero fue el chorizo de malagatron73 escribió:buenas
habia uno de los arbitros con gafas negras y gordito que parecia arbitro de wing sun , me quede flipao cuando valeri tenia la ceja abierta y la nariz rota y me decia que podia continuar jajajajaja
un saludo
Y vamos a ver eso de que podia continuar.. c**o si el medico no dice nada... yo no tengo la licenciatura de medicina, hable con el luchador y opte por parar el combate ante lo que vieron mis ojos..
Por cierto deja ya la yerba!!!