¿donde comprais avena y de que marca?¿hay en supermercados?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
toralvados
Forero Activo
Forero Activo

¿donde comprais avena y de que marca?¿hay en supermercados?

Mensaje por toralvados »

pues eso, queria comprar avena para batidos o tomar con leche y queria saber si la puedo encontrar en carrefour, eroski, etc. o tengo que ir a un herbolario
Light_lord
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Light_lord »

Mmm... puedes ir a un herbolario, pero no es necesario. Yo por ejemplo la compro en Mercadona. Se llama copos de avena, y ahora mismo no recuerdo la marca, pero es un paquete rectangular de color azul oscuro, de medio kilo.

Un saludo!
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

si, yo tb los compro en Mercadona un pakete de medio kilo que cuesta 1€ y es de la marca Dicke´s o algo así.

En el herbolario lo compre una vez y me arrepiento xq eran con cascara.

Salu2
aZiMuT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aZiMuT »

Yo hoy me decidi a comprar avena y probarla mañana en el desayuno, segun me dijo la del herbolario esta viene directamente para echar en la leche, agua, etc. La marca es GranaDiet, paquete de 500g a 1'06€ xDD.

La avena es parecida a la que vienen con los muesli, es como la de esta foto (pero sin pasas ni frutas ni nada de eso, solo avena):

Imagen
scorpio999
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por scorpio999 »

avena :D comprala en un super pues avenakuakert o 3 ositos avena es avena no te hagas problemas es soloa pa q la combiertas en glucosa :D eso si kemala por q sino se vuelve grasa ciclo de creff :2gunfire: (no me acuerdo como se escribe :D ) hace tiempo q lleve bioquimica
Responder