Propuesta "veamos nuestro cuerpo"
Moderadores: moderador suplente, admin
Perdon plis,he puesto cosas que tenia que haber puesto aqui,en este post.
Bueno,pues a copiar y pegar:
Hola a todos.bueno,aqui van 2 fotos mas:
http://img333.imageshack.us/img333/4033/78dt.png
http://img295.imageshack.us/img295/3117/80cr.png
Ahora os pongo mi rutina que acabo de empezar,es para 4 semanas y luego voy a hcer un paron de 10-15 dias tal y como me aconsejo mi monitor.Es una rutina de resistencia por llamarlo de alguna manera aunque no de definicion(final de temporada).Rutina para 4 dias a la semana:
Dia 1-
Prensa "matahombres" tumbado boca arriba 4*12
Superserie prensa horizontal+extensiones 3*12
Hiperextensiones (lumbar)4*12
Superserie Patada en gluteo+femoral a una pierna 3*12
Dia 2-
Pres banca plano 4*12
Supersrie Flexiones entre bancos+Pres mancuernas declinado 3*12
Curl barra z 4*12
Superserie Curl mancuernas+Curl polea biceps 3*12
Dia 3 descanso
Dia 4-
Remo barra 4*12
Superserie jalon tras nuca+Remo en punta 3*12
Rowing 4*12
superserie pres hombro mancuernas+pajaros inclinado 45º 3*12
Dia 5-
Fondos paralelas triceps 4*12
superserie frances mancuernas+polea triceps invertido 3*12
Triserierie encogimiento de rodillas+encogimiento en polea+oblicuo en polea
Un saludo
Bueno,pues a copiar y pegar:
Hola a todos.bueno,aqui van 2 fotos mas:
http://img333.imageshack.us/img333/4033/78dt.png
http://img295.imageshack.us/img295/3117/80cr.png
Ahora os pongo mi rutina que acabo de empezar,es para 4 semanas y luego voy a hcer un paron de 10-15 dias tal y como me aconsejo mi monitor.Es una rutina de resistencia por llamarlo de alguna manera aunque no de definicion(final de temporada).Rutina para 4 dias a la semana:
Dia 1-
Prensa "matahombres" tumbado boca arriba 4*12
Superserie prensa horizontal+extensiones 3*12
Hiperextensiones (lumbar)4*12
Superserie Patada en gluteo+femoral a una pierna 3*12
Dia 2-
Pres banca plano 4*12
Supersrie Flexiones entre bancos+Pres mancuernas declinado 3*12
Curl barra z 4*12
Superserie Curl mancuernas+Curl polea biceps 3*12
Dia 3 descanso
Dia 4-
Remo barra 4*12
Superserie jalon tras nuca+Remo en punta 3*12
Rowing 4*12
superserie pres hombro mancuernas+pajaros inclinado 45º 3*12
Dia 5-
Fondos paralelas triceps 4*12
superserie frances mancuernas+polea triceps invertido 3*12
Triserierie encogimiento de rodillas+encogimiento en polea+oblicuo en polea
Un saludo
-
javitomadrid
- Forero Amateur

Venga yo también me animo, las criticas (si son constructivas) siempre son buenas, que visto desde fuera se ve distinto...
Pero tengo un problema, yo no tengo cámara digital y he grabado un video (avi) pero ahora no se con que programa puedo guardar los fotogramas del video como fotografias...
Lo hice una vez, pero se me jodio el pc y ahora no me acuerdo como se llamaba el programa.
¿¿Conoceis algún programa con el que pueda hacer esto??
Espero poder colgar las mías pronto.
Gracias
Pero tengo un problema, yo no tengo cámara digital y he grabado un video (avi) pero ahora no se con que programa puedo guardar los fotogramas del video como fotografias...
Lo hice una vez, pero se me jodio el pc y ahora no me acuerdo como se llamaba el programa.
¿¿Conoceis algún programa con el que pueda hacer esto??
Espero poder colgar las mías pronto.
Gracias
para utrik,mira yo llevo entrenando casi 3 años en noviembre los cumplire pero en serio 2 años y medio,mi rutina de espalda se ha basado siempre en ejercicios que me den amplitud como jalones tras nuca y dominadas mis favoritas las cuales hago lunes,miercoles y viernes me toque lo que me toque eso si hago que el dia de dorsal me coincida con uno de esos dias,mi rutina se suele basar en
1-dominadas 4* maximas posibles un minimo de 12
2-dominadas trasnuca en superserie con jalones con agarre estrecho al pecho 4*8
3-remo en cualquiera de sus variantes(polea,mancuerna ,barra)asi vario y no me aburro 4*8
4-pullover 3*15
Ya te digo que es una rutina bastante dura y es la que hago ahora por tema de oposiciones y eso pero notaras cambio enseguida espero que te ayude
1-dominadas 4* maximas posibles un minimo de 12
2-dominadas trasnuca en superserie con jalones con agarre estrecho al pecho 4*8
3-remo en cualquiera de sus variantes(polea,mancuerna ,barra)asi vario y no me aburro 4*8
4-pullover 3*15
Ya te digo que es una rutina bastante dura y es la que hago ahora por tema de oposiciones y eso pero notaras cambio enseguida espero que te ayude
Bueno, en un alarde de esfuerzo para superar la vergüenza, he decidido postear las mías. Dios nos coja confesados. Vamos allá.
Tiempo entrenando: 4 meses.
Tipología: endomorfo.
Sistema: HD.
Peso y estatura actual: unos 75 kgr y 1,70 cm.
Progresos: en esos 4 meses, adelgacé unos 8 kgrs de grasa y subí unos 4-5 kgrs de músculo, aproximadamente.
Suplementación: proteínas, solamente.
Comentarios: pues donde más lo he notado es a la hora de levantar pesos, estoy levantando más del doble de cuando empecé en casi toda la rutina (HD levemente modificada). El HD me va de perlas.
Por cierto, es evidente dónde tengo que mejorar, casi ni hace falta que me lo digais: seguir adelgazando para definir mejor
Se admiten sugerencias de todo tipo, gracias.

PD: siento que salga el WC en algunas fotos
Tiempo entrenando: 4 meses.
Tipología: endomorfo.
Sistema: HD.
Peso y estatura actual: unos 75 kgr y 1,70 cm.
Progresos: en esos 4 meses, adelgacé unos 8 kgrs de grasa y subí unos 4-5 kgrs de músculo, aproximadamente.
Suplementación: proteínas, solamente.
Comentarios: pues donde más lo he notado es a la hora de levantar pesos, estoy levantando más del doble de cuando empecé en casi toda la rutina (HD levemente modificada). El HD me va de perlas.
Por cierto, es evidente dónde tengo que mejorar, casi ni hace falta que me lo digais: seguir adelgazando para definir mejor

PD: siento que salga el WC en algunas fotos
nada me ha gustado esto de poner fotos jejeje,aqui os pongo una tomandome un batidito de proteinas he quitado la cara porque esta asqueroso mejor asi jejeje,no critiqueis mucho
URL=http://img122.imageshack.us/my.php?imag ... ndo0br.jpg]
[/URL]
URL=http://img122.imageshack.us/my.php?imag ... ndo0br.jpg]
[/URL]-
elescritor
- Forero Nuevo