http://s15.yousendit.com/d.aspx?id=1A6R ... OVKJFVU2MQ
Sakuadictos gran HL de Sakuraba [VIDEO]
Moderadores: moderador suplente, admin
Sakuadictos gran HL de Sakuraba [VIDEO]
a mi me parece el mejor HL de Saku...qué lo disfruteis
.
Sakuraba fue, es y seguira siendo el mas grande atleta de las MMA, porque?
Porque reune los requisitos necesarios: Es una buena persona dentro y fuera del ring, todo un caballero, un showman, y exelente atleta. Ya no esta en el mismo nivel auqe antes, pero siempre sigue dando que hablar, espero que su cambio al bushido le haga bien si es que lo logra. Yo creo que todavia tenemos SAKU para un tiempo mas
VAMOS SAKURABA TODAVIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...
Porque reune los requisitos necesarios: Es una buena persona dentro y fuera del ring, todo un caballero, un showman, y exelente atleta. Ya no esta en el mismo nivel auqe antes, pero siempre sigue dando que hablar, espero que su cambio al bushido le haga bien si es que lo logra. Yo creo que todavia tenemos SAKU para un tiempo mas
VAMOS SAKURABA TODAVIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

saku siempre ha sido para mi el luchador que mas me ha gustado de las MMA, y no me parece el mejor luchador, sin embargo es el que mas me gusta por varias condiciones que les faltan a otros de mis favoritos.
Caballerosidad, humildad, carisma, divertido y alegre, respetuoso, y ademas de esto tiene una gran tecnica y es un gran luchador.
Caballerosidad, humildad, carisma, divertido y alegre, respetuoso, y ademas de esto tiene una gran tecnica y es un gran luchador.
jeje gracias ,,,,la movida es q no puedo utilizar el emule por q la conexion q tengo esta limitada o algo asi y no puedo usar programas tipo emule kazaa y estos para descargar archivos por q si no bloqueo la red para la demas gente q vive conmigo ,,,,no deja ni conctarte po eso q.......porfavor ,,,,,,jejeje si alguien lo puede subir,, 
- sony liston
- Forero Activo

- Killer elbows
- Forero Activo

- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Yo te podría poner el link del Emule,porque lo de subir no sé a qué te refieres.Si te refieres a descargártelo desde un enlace,vas a tardar la hostia,ya que son cerca de 700 mb.gorriaty escribió:jeje gracias ,,,,la movida es q no puedo utilizar el emule por q la conexion q tengo esta limitada o algo asi y no puedo usar programas tipo emule kazaa y estos para descargar archivos por q si no bloqueo la red para la demas gente q vive conmigo ,,,,no deja ni conctarte po eso q.......porfavor ,,,,,,jejeje si alguien lo puede subir,,
-
el_aprendiz
- Forero Amateur