Vereis tengo mucho muslo y muchos gluteos y antes tambien tenia bastante barriga asin que decide ponerme manos a la obra y darle mucha caña a la cinta y a la bici.Ha pasado un año y he perdido casi toda la barriga pero sigo teniendo bastantes gluteos y muslos.
Como puedo perderlos???
Gracias.
gluteos y muslos
Moderadores: moderador suplente, admin
Tengo un problema similar
Yo al igual que tu busque el consejo del foro para eliminar al maximo las piernas, ya que yo tambien tengo un torso muy delgado, pero piernas muy gruesas. Lo que me recomendaron es aumentar repeticiones (en caso de que se hagan pesas) pero sobre todo, aumentar el aerobico para eliminar grasa en general (spinning, cuerda, trote, natacion). Esperemos los resultado que ando en las mismas y seguire el mismo consejo, hasta pronto!!!! 
Re: Tengo un problema similar
A ver gente, por partes:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=35302
saludos.
Eso es un mito, eso no quema grasa.Bunny escribió:Lo que me recomendaron es aumentar repeticiones (en caso de que se hagan pesas)
El cuerpo almacena y quema primero unas zonas antes que otras, en tu caso la grasa mas reticente es en las piernas. Sigue haciendo dieta y ejercicio enfocado a la quema de grasas e iras perdiendo mas y mas grasa.he perdido casi toda la barriga pero sigo teniendo bastantes gluteos y muslos
Todo depende de la intensidad. Leeros este articulo que escribi hace un tiempo, a ver si os saca de dudas:haciendo spinning bajas mucho de pierna,tambien haciendo step y aerobic
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=35302
saludos.
Si tu cuerpo tiende a acumular grasa en esa zona,siempre tendras esa proporcion de grasa...Ha pasado un año y he perdido casi toda la barriga pero sigo teniendo bastantes gluteos y muslos
Lo unico que te queda es disminuir tu porcentaje de grasa hasta niveles muy bajos.Lo cual se consige a base de dieta hypocalorica y aerobicos...
hola, me gustaría responder a las dudas q preguntaba Bunni.A ver, respecto a tu duda de xq en el glúteos, muslos, et c...t cuesta más perder esa grasa que en los abdominales, he de decirte q la razón es xq los depósitos de grasa intraabdominal se movilizan más rápidamente que los de las caderas, muslos y brazos, por lo que resulta más fácil de convertirlos en energía. La grasa de la parte inferior del cuerpo, y especialmente la glúteofemoral, es de las más difícilesde reducir, y mucho más para las mujeres, ya que en la actividad metabólica hay una alta actividad de la lipoproteína lipasa, la cual fomenta la acumulación de grasa.
Luego, respecto a lo de q con más repeticiones de piernas perderás más....eso no es cierto.Te explico el xq, ya q no te voy a decir sí o no sin explicación.La explicación es sencilla: mediante el ejercicio físico se gastan calorías, pero nunca podemos decidir voluntariamente qué sector o área del cuerpo debe ser gastada de forma específica.No es posible quemar grasa de forma localizada, ya que la grasa se almacena y es utilizada de forma heterógenea de acuerdo a la disposición genética de cada persona, y ello, a través del sistema de producción de energía de tipo aeróbico.
Por último, lo que te han dicho del spinning, natación, etc...decirte que ratifico a Víctor, ya que no es el hecho de hacer bicicleta lo q hace q pierdas, sino la intensidad y la frecuencia cardíaca que llevemos en el momento en que estemos realizando el ejercicio.
Bueno, spero que te haya servido de mucho. Un saludo de un compi más del Fitness..o Wellness....o Well being, pues esto evoluciona señores jeje desde SEvilla.
Luego, respecto a lo de q con más repeticiones de piernas perderás más....eso no es cierto.Te explico el xq, ya q no te voy a decir sí o no sin explicación.La explicación es sencilla: mediante el ejercicio físico se gastan calorías, pero nunca podemos decidir voluntariamente qué sector o área del cuerpo debe ser gastada de forma específica.No es posible quemar grasa de forma localizada, ya que la grasa se almacena y es utilizada de forma heterógenea de acuerdo a la disposición genética de cada persona, y ello, a través del sistema de producción de energía de tipo aeróbico.
Por último, lo que te han dicho del spinning, natación, etc...decirte que ratifico a Víctor, ya que no es el hecho de hacer bicicleta lo q hace q pierdas, sino la intensidad y la frecuencia cardíaca que llevemos en el momento en que estemos realizando el ejercicio.
Bueno, spero que te haya servido de mucho. Un saludo de un compi más del Fitness..o Wellness....o Well being, pues esto evoluciona señores jeje desde SEvilla.