subir de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
magnate
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

subir de peso

Mensaje por magnate »

como puedo subir 8kilos en 5 meses.

k al mismo tiempo, los kilos se te distribuyan de buena manera.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Eso es una pregunta muy subjetiva, me explico:

Esto que posteas depende de muchisimos factores como son tu biotipo, stress, horas de descanso, rutina de entrenamiento que lleves...

Como comentas, quieres que sean 8kg en 5meses pero que sean en su mayoria musculo verdad? Eso serian unas ganancias espectaculares! :roll:
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Metiéndote unas piedras bien grandes en los bolsillos :lol: :lol:
Lo mejor es q te lo tomes con calma: buen entrenamiento, muy buena dieta, descanso... y los resultados poco a poco irán llegando.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Uno de los grandes inconvenientes de ganar ese peso (aunque sea de musculo) en tan poquito tiempo es que al cuerpo le cueste mucho mantenerlo. Es como forzar un motor.

Es el mismo ejemplo que en las dietas adelgazantes, me explico:

Estamos hartos de ver las dietas milagrosas que te hacen perder mogollon de peso en poquisimo tiempo. La gente super contenta!! y en cuanto dejas esa dieta tan agresiva...PAM!!!! Te pones mucho mas gordo. ¿Por que? Porque el cuerpo es un sistema adaptativo, si produces en el grandes cambios en cortos periodos de tiempo, no le das tiempo a adaptarse y tiende a volver a su estado "optimo".
Responder