Wenas, soy nuevo en este foro, y queria preguntar si se pueden disimular las estrias aumentando la masa muscular, o x el contrario se acentuaran mas. Y otra cosa, el aceite de rosa mosqueta realmente disimula las estrias?¿.
Un saludo.
estrias___
Moderadores: moderador suplente, admin
las estrias salen al engordar muy rapidamente. A la piel no le da tiempo a adaptarse.
Si las estrias son rojas (su primera fase) puedes aplicarte una crema que venden en farmacia (no se como se llaman, pregunta al farmaceutico) que las disimula bastante, mejoran mucho. Si son blancas ya...ahi se quedan excepto que apliques laser
Respecto a la rosa mosqueta....eso me lo echan a mi despues de la depilacion. No se si tambien vale para las estrias
Si las estrias son rojas (su primera fase) puedes aplicarte una crema que venden en farmacia (no se como se llaman, pregunta al farmaceutico) que las disimula bastante, mejoran mucho. Si son blancas ya...ahi se quedan excepto que apliques laser
Respecto a la rosa mosqueta....eso me lo echan a mi despues de la depilacion. No se si tambien vale para las estrias