Cintura!!!Ayuda!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
terminatort1001
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cintura!!!Ayuda!!!

Mensaje por terminatort1001 »

Hola,llevo ya 6 meses en el gym, soy de constitucion delgada unq atletico, en este tiempo e ganao muxo musculo,sobretodo en brazos ,pecho y la parte superior de la espalda.Los abdominales tb los tengo marcados, aunq lo que me da rabia es q de la zona de los abdominales y la espalda baja estoy muy delgado,y me veo desproporcionado,intento acer peso muerto y abdominales para intentar ganar un poco de masa muscular ahi. Que soluciones me dais?Algun ejercicio en especial?
Gracias
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BiNaRiO »

Hola, si lo ke kieres es aumentar el tamaño de la cintura lo ke deberias hacer es trabajar a fondo los abdominales oblicuos, ke son los ke te daran mas grosor visto de frente. Por cierto, dices ke has ganado mucho musculo en varias zonas pero no nombras las piernas, tambien las trabajas, verdad? Si no las estabas entrenando te aconsejo ke empieces a hacerlo ya porke kizas sea debido a eso ke te ves desproporcionado.
terminatort1001
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por terminatort1001 »

Hola,gracias por contestar,te cuento:
los oblicuos los entreno a parte de los tipos encogimientos q se hacen pa los oblicuostambian haciendo giros con una barra encima de los hombros,hay algun ejercicio asi tb bueno para los abdominales oblicuos?
En cuanto a las piernaslas tengo ya musculadas d por si pues hago muxa bici y futbol,no es ese mi problema.
Responder