nueva generación
Moderadores: moderador suplente, admin
nueva generación
Hola, yo no quería haceros la típica pregunta de qué haríais.... sino de ¿qué pensais.... de esta nueva generación de adolescentes que se dedican a provocar situaciones violentas..NO Para robar ya, sino por gusto.
éstos casos que se escuchan de pegar a un profesor... que vayas sólo por la calle o a un centro de ocio con tu novia y te vengan 10 o 12, y te harten a palos...¿pero a donde vamos a llegar?¿dónde está la educación y el respeto?
Y lo más gracioso que este tipo de gente sólos..son unos putos cobardes que no se atreven ni a mirarte a la cara, sólo actuan en bandadas.
Desde mi punto de vista en este pais falta mucha mano dura para acabar con toda esta i otra mucha lacra!
éstos casos que se escuchan de pegar a un profesor... que vayas sólo por la calle o a un centro de ocio con tu novia y te vengan 10 o 12, y te harten a palos...¿pero a donde vamos a llegar?¿dónde está la educación y el respeto?
Y lo más gracioso que este tipo de gente sólos..son unos putos cobardes que no se atreven ni a mirarte a la cara, sólo actuan en bandadas.
Desde mi punto de vista en este pais falta mucha mano dura para acabar con toda esta i otra mucha lacra!
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

UNO dixit:
¿Hasta que punto un artista marcial tiene la obligación moral de arriesgarse en defensa de otros?
Mi viejo maestro de Taichichuan opinaba así, sin ocultar que dicha actitud le había producido no pocos conflictos y algunos serios percances.
¿Es esta una actitud ingenua y suicida, totalmente "demodé"?.
¿No le hacemos un caritativo favor a uno de estos chavales partiéndole la cara antes de que se meta en lios mas gordos por creerse que todo el monte es orégano?.
Otra cosa es que podamos .... o nos atrevamos ...
Yo lo veo de la siguiente manera, si la situación en la que están agrediendo a alguien no podemos controlarla solos: 1) hacemos uso del movil para llamar a la policía y 2)Tratamos de putearles en la medida de lo posible: por ejemplo lanzándoles un adoquín desde una distancia prudente.
Si nos vemos capacitados de controlar la situación: 1) hacemos uso del móvil incrustándoselo en la traquea al agresor o agresores y 2)una vez les hemos reducido les lanzamos un adoquin desde una distancia prudencial (para practicar la puntería en situaciones en las que no podamos intervenir
). 3) Si la persona a la que hemos ayudado está buena la invitamos a unos wiscolas y el domingo se la presentamos a nuestros padres.
Saludos
¿Hasta que punto un artista marcial tiene la obligación moral de arriesgarse en defensa de otros?
Mi viejo maestro de Taichichuan opinaba así, sin ocultar que dicha actitud le había producido no pocos conflictos y algunos serios percances.
¿Es esta una actitud ingenua y suicida, totalmente "demodé"?.
¿No le hacemos un caritativo favor a uno de estos chavales partiéndole la cara antes de que se meta en lios mas gordos por creerse que todo el monte es orégano?.
Otra cosa es que podamos .... o nos atrevamos ...
Yo lo veo de la siguiente manera, si la situación en la que están agrediendo a alguien no podemos controlarla solos: 1) hacemos uso del movil para llamar a la policía y 2)Tratamos de putearles en la medida de lo posible: por ejemplo lanzándoles un adoquín desde una distancia prudente.
Si nos vemos capacitados de controlar la situación: 1) hacemos uso del móvil incrustándoselo en la traquea al agresor o agresores y 2)una vez les hemos reducido les lanzamos un adoquin desde una distancia prudencial (para practicar la puntería en situaciones en las que no podamos intervenir
Saludos
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

-
Invitado
Joder, hay que ver el vicio que habeis cogido con el movil la juventud.MAZINGER EBMAS escribió: ..... hacemos uso del movil para llamar a la policía .... hacemos uso del móvil incrustándoselo en la traquea al agresor o agresores ...
El adoquín es más tradicional ... Pero ... ¿ande c**o voy a encontrar un adoquín hoy en día? ... Como no sea en "Caramelos Paco"
No se, no se...
-
Invitado
pss, a nuevos tiempos...Anonymous escribió:[
El adoquín es más tradicional ... Pero ... ¿ande c**o voy a encontrar un adoquín hoy en día? ... Como no sea en "Caramelos Paco"
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=115674
-
Invitado
A lo mejor está en el diccionario, pero encontrarla en otro sitio... al menos no en la calle.¿dónde está la educación y el respeto?
Tarde o temprano se acabará el complejo que la mayoría tiene y llegará algún partido político que cambie las leyes y las endurezca de verdad, nada de penas ridículas; y se promoverá la expulsión de todos los inmigrantes que tengan algún delito, bastante tenemos ya con aguantar a los hijos de **** españoles para tener que aguntar también a los chorizos/asesinos/bandas de otros paises.¿pero a donde vamos a llegar?
No entiendo porque tenemos que dejar que tomen nuestros parques y calles los delincuentes y busca broncas de otras nacionalidades, y me da igual que sean menores de edad. Está gente mancha el nombre de los que trabajan honradamente y se integran en España, provocando un racismo injusto.
Para arreglar el problema que los jovenes violentos crean, en mi opinión hay que dar más autoridad a los profesores y policías (y por supuesto endurecer las leyes), a mi por lo menos me da la impresión que mandan los delincuentes.
El otro día dos crios inmigrantes (parecían ecuatorianos o algo así, de unos 7-8 años) se pusieron a tirar una especie de pelota más pequeña que una de tenis contra mi ventana, ¿Que hago ante esta situación?
Llamar a la policía no sirve son menores y no se les puede hacer nada, si les insulto (o incluso con solo decirles que se estén quietos) me llaman racista y me acaban buscando un problema. Al final no les dije nada y se fueron.
Otro inmigrante marroquí de 10 años LE PEGABA CAPONES a un amigo mio de 15, ¿que se hace en este caso? Si mi amigo le pega una paliza como se merece, lo acusan de racista y hasta lo encierran. Y la policía no puede hacer una puta mierda contra un chaval de 10 años. MANDABA EL CHAVAL, ESTANDO EN NUESTRO PAÍS UN CHAVAL DE 10 AÑOS INMIGRANTE ES EL REY!!!!! TIENE COJONES LA COSA.
Tengo más historias, pero ya he hablado demasiado y si sigo con más historias me acaban llamando racista...
Pues o los dos grandes partidos hacen algo YA (cosa que dudo, porque uno es de izquierdas y el otro está acomplejado), o como esto siga así tendra que venir alguien que de más caña a los delincuentes y protegan al ciudadano de verdad.Desde mi punto de vista en este pais falta mucha mano dura
También puede pasar que empieze la gente a tomarse la justicia con su mano, cosa que yo estaría dispuesto a hacer, si me hacen algo luego o pasan por la cárcel o buscaré venganza.
Pues no es mala idea, yo estoy de acuerdo, y ahí podriamos poner todas nuestras historias de atracos y situaciones violentas aunque tengan poco que ver con las artes marcialesO tal vez habría que abrir un nuevo foro titulado "LA CALLE: manual del usuario"
- ArtistaMarcial
- Forero Activo