Como se hace???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fibs
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Como se hace???

Mensaje por fibs »

Hola, os cuento mi caso. Llevo dos años en el gimnasio y hace un par de semanas vinieron dos hombres de una conocida marca de dietetica. El caso es que nos hicieron unas pruebas gratis en las que como resultado me dijeron que mi peso estaba bien con respecto a la altura (76kg por 1,80 de altura) pero que de mi peso 25kg eran de grasa y 20 de musculos. Me dijeron que debia perder 7 kg de grasa y ganar 6 kg de musculos, claro esta que con un tratamiento que me ofrecian ellos en 4 meses lo conseguia (previo pago de unos 700€) el cual no quise.
Bueno, gracias a ellos me estoy comiendo el tarro porque no se como puedo hacer eso sin tener que tomar ningun producto. Ni siquiera se si mi caso es tan "grave" como ellos me comentaron. Por si necesitais mas informacion, voy de lunes a sabado al gim de los cuales 3 hago pesas y cardio y los otros 3 solo cardio.

¿Podeis aconsejarme al respecto? Poneros en mi lugar, llevo 2 años matandome en el gimnasio (he perdido 10 kilos en total) y ahora llegan estos y me dicen eso.

un saludo y muchas gracias
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por masterblaster »

El planteamiento de entreno parece bueno , priorizando con los cardiovasculares sobre las pesas , faltaria ver la dieta como la llevas , eso es lo mas importante. Yo conozco gente que va al gimnasio desde hace 10 años o mas , estan bastante fuertes , porque los ves tirar bastante peso , pero tienen un fisico que para nada dirias que van al gimnasio , y es porque no hacen dieta.

En cuanto a los señores esos de la dieta magica de los 700 euros , la verdad es que me huele a chamusquina.
fibs
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fibs »

masterblaster escribió:El planteamiento de entreno parece bueno , priorizando con los cardiovasculares sobre las pesas , faltaria ver la dieta como la llevas , eso es lo mas importante. Yo conozco gente que va al gimnasio desde hace 10 años o mas , estan bastante fuertes , porque los ves tirar bastante peso , pero tienen un fisico que para nada dirias que van al gimnasio , y es porque no hacen dieta.

En cuanto a los señores esos de la dieta magica de los 700 euros , la verdad es que me huele a chamusquina.
No hago dieta estricta, simplemente evito fritos, bolleria, dulces, como ligero, para almorzar y merendar dos piezas de fruta, etc...
Intento comer sano, como muchas ensaladas, pescado a la plancha, carne a la plancha, de Mc Donals y Burgers nada de nada. Igual que pizzas tampoco como nada.
Fran30
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fran30 »

:o 700 eurazos!!, cuando termines el tratamiento te regalaran una gorra por lo menos ¿no?,jaja, me equivoqué de oficio está claro...

Umm por lo que veo piensas que comes sano, pero tu cuerpo dice lo contrario...¿como lo hacemos?.
Como bien te ha dicho masterblaster, ya puedes reventarte en el gym que sin una dieta adecuada seguiras igual o...cogeras grasa, vamos, aun peor.
Evitar fritos y tal no lo es todo, es un gran paso, desde luego, pero hay muchos mas factores...antes de nada ¿como determinaron que te sobrara tanto peso en grasa?¿te midieron?¿por bioimpedancia?
fibs
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fibs »

Fran30 escribió::o 700 eurazos!!, cuando termines el tratamiento te regalaran una gorra por lo menos ¿no?,jaja, me equivoqué de oficio está claro...

Umm por lo que veo piensas que comes sano, pero tu cuerpo dice lo contrario...¿como lo hacemos?.
Como bien te ha dicho masterblaster, ya puedes reventarte en el gym que sin una dieta adecuada seguiras igual o...cogeras grasa, vamos, aun peor.
Evitar fritos y tal no lo es todo, es un gran paso, desde luego, pero hay muchos mas factores...antes de nada ¿como determinaron que te sobrara tanto peso en grasa?¿te midieron?¿por bioimpedancia?
Jajajajaja. Muy buena pregunta. Solo me midieron y me pesaron. A partir de ahi me dijeron que no retenia nada de liquido, el peso de la grasa y el peso del musculo. El problema no es que este fondon, mido 1,80 y peso 76 kg, segun mi novia estoy delgado. Pero claro ellos me dijeron que si habia perdido 10 kg desde que empece en el gim era porque quemaba mas calorias de las que consumia :lol!:
No hay que ser un genio para darse cuenta de eso. ¿que podeis recomendarme? Que no sea un tratamiento de 700 €

saludos y gracias
Fran30
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fran30 »

Por 700 euros no te lo digo a traves del foro ...voy corriendo a llevarte los consejitos en bandeja :angel:

Mira, lo primero es estructurar un poco la dieta...te puedo recomendar un libro?? :roll: es barato y la verdad es que es la leche, la dieta que viene explicada junto con los fundamentos de este medico culturista son geniales...(no me llevo comision ¿eh?).
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

fibs escribió: Jajajajaja. Muy buena pregunta. Solo me midieron y me pesaron. A partir de ahi me dijeron que no retenia nada de liquido, el peso de la grasa y el peso del musculo.
Yo peso 10 kilos más que tú con casi la misma estatura, a mí sí que me sobran kilos de grasa, pero no 25 ni mucho menos.

Además, dudo que nadie con sólo medir y pesar sea capaz de decir "retienes líquidos".

Mi opinión es que te vieron cara de primo y pensaron que te podían sacar la pasta, se equivocaron, y me alegro por tí.

Tú procura mirarte sin prejuicios en el espejo y juzga por tí mismso ¿es ese el físico que quieres tener? y si no ¿qué es lo que quieres? ¿sabes cómo conseguirlo? ¿estás haciendo progresos para conseguir tus metas?

No dejes que ningún mercachifle te coma la cabeza, que este mundillo está lleno de timadores y sacacuartos.
Fran30
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fran30 »

Hay una serie de tablas que teniendo en cuenta unas medidas sacan un valor sorprendentemente cercano al real mediante caliper...

Ah!!que yo no soy uno de esos ¿eh?(un sacacuartos o alimaña semejante), el librillo este que digo puedes encontrarlo en El corte ingles,vamos...

Por cierto, no sé si venderan el metodo ese...pero con un par de victimas que cogan ya tienen para llegar a fin de mes bastante holgaditos :roll:
fibs
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fibs »

Fran30 escribió:Hay una serie de tablas que teniendo en cuenta unas medidas sacan un valor sorprendentemente cercano al real mediante caliper...

Ah!!que yo no soy uno de esos ¿eh?(un sacacuartos o alimaña semejante), el librillo este que digo puedes encontrarlo en El corte ingles,vamos...

Por cierto, no sé si venderan el metodo ese...pero con un par de victimas que cogan ya tienen para llegar a fin de mes bastante holgaditos :roll:

Seguro que si jejejeje :D
Dime que libro es, que me lo pillo.

saludos
fibs
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fibs »

Lights Out escribió:
fibs escribió: Jajajajaja. Muy buena pregunta. Solo me midieron y me pesaron. A partir de ahi me dijeron que no retenia nada de liquido, el peso de la grasa y el peso del musculo.
Yo peso 10 kilos más que tú con casi la misma estatura, a mí sí que me sobran kilos de grasa, pero no 25 ni mucho menos.

Además, dudo que nadie con sólo medir y pesar sea capaz de decir "retienes líquidos".

Mi opinión es que te vieron cara de primo y pensaron que te podían sacar la pasta, se equivocaron, y me alegro por tí.

Tú procura mirarte sin prejuicios en el espejo y juzga por tí mismso ¿es ese el físico que quieres tener? y si no ¿qué es lo que quieres? ¿sabes cómo conseguirlo? ¿estás haciendo progresos para conseguir tus metas?

No dejes que ningún mercachifle te coma la cabeza, que este mundillo está lleno de timadores y sacacuartos.
Pues sera que me verian cara de primo, pero soy duro de pelar :2gunfire:

Si yo me veo bien, nunca habia estado tan bien, y he llegado a pesar 87 kilos, y aun asi me veia de puta madre. Lo que quiero es definirme un poco mas, eso es lo que busco.

un saludo y mil gracias a todos.
Fran30
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fran30 »

Fibs, haz la dieta de este libro, que vas a flipar:

Es..."adelgazar sin matarse" de "Jaime Brugos", la editorial no me acuerdo, cuando llegue a casa lo miro (estoy en el curro, anda que como me pille mi jefe de charlitas ya veras la que me cae,jeje).

Pero te lo digo de verdad, pillatelo , leetelo tranquilamente y haz la dieta, que en tu vida te imaginarias lo facil que es perder tocinete (sin pasar hambre ni rollos). Ademas, lo curioso es que el tio este está mas arrimado al culturismo, vamos , la leche...ya me lo agradeceras (y de paso te mando la factura de la consultilla ¿ok?) :wink:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Sólo con medirte y pesarte saben cuánto tienes de grasa, de músculo...?, joé pos sí que son buenos, otros comiéndonos la olla con las pincitas, bioimpedancias, tablas...

Yo me olvidaría de lo que te dijeron :vamp:
Fran30
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fran30 »

ya lo tengo Fibs...editorial "mf ediciones",joder , me acuerdo de todo y una simple m y una f se me olvida :roll:
Responder