UFC 54: Boiling Point. Otra vez Chuck y Randy

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hannibal_JSayto_Lecter
Forero Amateur
Forero Amateur

UFC 54: Boiling Point. Otra vez Chuck y Randy

Mensaje por Hannibal_JSayto_Lecter »

Pues si otra vez seran participes Chuck y Randy en el UFC 54, aunque esta vez no pelearan entre ellos.

Lidell tendra su primera defenza del titulo contra Jeremy Horn (quien ya lo vencio una vez) a su vrez Randy peleara contra Mike Van Arsdale (estaba programado que peleara contra Babalu pero el se lastimo y no participara en el evento).

Imagen

Es una lastima que Babalu se lastimara hubiera sido genial que se enfrentara contra Randy.
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

q pasa?, el ufc no tiene de verdad mas figuras para hacer un cartel guapo?pq estos dos ya empiezan a oler un poco...
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort »

ahora mismo son los q venden en el UFC,y como tal los va a explotar un poco,es una pena pero es asi!!
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Hombre, pues a mi me apetece ver la revancha de Chuck Lidell vs Jeremy Horn. El primer combate fue interesante, con Ice Man aceptando el juego de suelo de Horn, aunque creo que esta vez Chuck saldrá a noquear al chaval.

Jeremy Horn es un buen luchador, pero no sé si ahora está al nivel del UFC. Es muy curioso observar el currículum de Horn. Casi todos los pupilos de Miletich tienen records muy largos(siguen la política de pelear muy a menudo aunque el evento no sea grande), pero es que el muchacho se lleva la palma. En nueve años de carrera ha peleado en ¡94 COMBATES de MMA! Ademas,pese a que el es principalmente un grappler, es el entrenador habitual de Tim Sylvia.
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Perdon, "solo" en 92 combates.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Buen combate el de Liddell contra Horn, no le sera cómodo a no ser de un KO rápido, lo de Randy lo veo bastante mas claro contra Van Arsdale un duelo de wrestlers.

Destacar lo que ya decis de la cantidad de combates que se pega el bueno de Horn por todos sitios donde le llaman.

Y respecto a lo de la repeticion de las figuras en cartel, es logico que quieran explotarlos y mas despues de lo del TUF, y cuidadin no salgan un par de estos que sean buenos sino ya vereis..jeje. pero de igual forma que Pride no para con Silva o CC por ejemplo.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Luchadores en el UFC si que hay pero que vendan tanto como chuck o randy contados y mucho me temo que cada vez menos aunque en los pesos medios tienen grandes luchadores, espermos que hagan algo para lavarle la cara y que vuelva a ser lo que fue( :D al UFC me refiero). En el Pride aunque es verdad que le dan mucho bombo a Silva organizan bastantes eventos sin el y con muy muy buenos carteles.

Saludos.
Hannibal_JSayto_Lecter
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hannibal_JSayto_Lecter »

He aqui otraz peleas para el evento (cabe dre señalar que muchas veses son rumores asi que no estoy seguro de que se vayan a realizar)

welterweight match
georges st pierre vs frank trigg

heavyweight match
tim sylvia vs tank abbott

middleweight match
matt lindland vs joe riggs

welterweight match
diego sanchez vs dave strasser

St Pierre Vs Trigg es una pelea que desde hace un buen queria ver.

La de Silvia Vs Tank de ser cierto sera una pelea divertida, aunqe Silvia trapeara con Tank.

A Lindland si le va bien contra Riggs ojala y lo pongan a pelear por el titulo en un futuro.
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg »

St Pierre Vs Trigg, MUY interesante pelea, sí señor.

Chuck contra Horn también será nteresante de ver.

No será mal cartel, aunque es verdad que los UFC´s cada vez son menos emocionantes. No es menos cierto que tienen un puñado de luchadores muy buenos, de manera que en todos los eventos resulta algo interesante. Eso sí, ya apenas de ve grappling en UFC, se han fijado?
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Muy buen combate el Trigg vs St. Pierre, a ver de lo que es capaz el canadiense... tambien ver a Diego Sanchez si es capaz de seguir finalizando.

Respecto a lo que no se ve tanto grappling, puede ser pero es que se ve otro tipo de grappling a mi entender y eso en buen medida se lo debemos al Capitan America!!
Responder