Porra para el ufc 53

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jab
Forero Activo
Forero Activo

Porra para el ufc 53

Mensaje por jab »

Pues eso, a ver si os animais y decis algo, que una semana antes del Pride esta el foro calentito y en cambio del ufc nunca se dice nada.
Vale que este ufc está un poco descafeinado, pero al menos tres o cuatro combates pueden ser muuuuy interesantes.

Mis apuestas son:

-Parisian gana a Serra(y si no lo gana, al menos hace un combate bonito. Como siempe)

-Franklin vuelve a ganar a Tanner.

-Arlovski le hace pupita a Justin Eilers. Despues de ver el pesaje(sin darse la mano y demas teatrillo), me encantaría que "el hombre sin depilar" le redecorase la vida a Eilers.

PD Cada vez me gustan mas los videos de los pesajes. Hoy he visto el del Pride GP y casi me meo al ver a Sakuraba en taparrabos de sumo y a Rampage haciendo el idiota. Al foso con los luchadores que van de duros, viva el espectáculo :rainbowafro:
Hannibal_JSayto_Lecter
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hannibal_JSayto_Lecter »

Este UFC ha sido muy criticado e incluso señalado como el UFC de la peor cartelera hasta ahora, yo no estoy deacuerdo y creo que UFC 53 tendra varias peleas interesantes.

Tanner Vs Frankling II es sin duda la pelea del evento, y aunque mi corazon dice que Tanner ganara mi cerebro dice que Frankling sera el nuevo campeon medio del UFC. Ojala y gane Evan.

Arlovsky Vs Eilers definitivamente aunque creo que el combate sera bueno, escojieron pesimamente el rival de Andrei. Lo mas justo es que hubiera sido Paul Buentello su rival.

Y hablando de Buentello aunque no conosco mucho de Kevin Jordan estoy seguro que el buen Paul lo hara pedasos.

Serra y Parysian sera un gran combate y aunque no tengo ningun favorito sentimental estoy seguro que Karo despachara a Matt.

Y pues la verdadlas demas peleas tambien son interesantes, sobretodo el debut en UFC de Forrest y ademas la pelea de Nck Diaz ya que siempre es agradable verlo pelear.

Lamentablemente no podre ver hoy el evento y lo mas seguro es que hasta mediados de la siguiente semana pueda ver el evento (por causas laborales).
berchudo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por berchudo »

ei, donde veis los pesajes? os los bajais del emule tambien? si es asi con que nombre? nunca he visto ninguno
Responder