bueno, mas tranquilo ya, porque ayer fue una tarde muy dura, os contare un poquillo como se desarrollo la cosa...
la verdad es que la organizacion fue un fiasco, la tapa de potencia que nos dejaron al final no funciono, con lo cual no hubo mas que la musica que provenia de un cassette que tuvimos que traer, retrasando la gala casi 45'....
luego el open de press de banca no se realizo, ams que nada por falta de competidores, pero dado que no era responsabilidad mia al 100% simplemente me excuse de ello.
tema de las entradas: 50ctos pueden suponer mucho para mucha gente como luego me comentaron mis alumnos/as que estaban en las puertas...
demo´s: como siempre rayando el nivel de la perfección todas y cada una de las demostraciones puestas en el tatami llevaban muchas horas de trabajo, como se pudo comprobar. Como no controlo de los aspectos tecnicos de cada uno, espero que los aventajados en el tema no se molesten por mi relato:
Kickboxing: el club Rangel hizo dos salidas, una con los aspectos técnicos del trabajo (paos manoplas, sparring), otra con combates a saco, y creedme cuando os digo que se vio verdader potencia en los combates.
Limalama: Javier Vaquero, alumno de A. Guerrero, hizo dos demostraciones de defensa personal, contra mano vacia, armas y formas...impresionante el tema de las artes polinesias.
Aerobic: las triunfadoras de la gala, belleza y salero plasmado en cada uno de los movimientos de la coreografia a ritmo de "camina y ven" (bisbal), levantaron algo mas que pasiones..
Capoeira: pues eso, capoeira.......que mas quereis?
Ignacio Serapio Team: Nachete, ese gran niño, como os quiero, salieron con una demo de Kakuto Bugei (el arte de la defensa personal) y katas con armas, y luego por supuesto como no podia ser menos, cerramos la gala con X-mas, donde se nota el trabajo diario de su grupo.
Jose Luis y Henar Aranda: dos grandes guerreros, con una gran concentracion y mucho esfuerzo en cada trabajo, ademas de una belleza plastica impresionante en las Katas de Taishindo, normal que se ganen campeonatos asi....
Academia Goukam: hicimos tres demos, la de SDK consisitio en caidas y acrobacias, y luego por parejas hicimos tecnicas de luxaciones, proyecciones, armas, y tecnicas de defensa personal y golpeo, depues, el grupo de entreno de artes de la BMA, salimos a hacer un trabajo de kali, básico y seguro con muchos errores, pero llevamos poco tiempo y no pretendemos ser gurus de las artes filipinas, solo demsotrar como y de que manera trabajamos, y por último el Kyusho, hicimos un trabajo de Baduanjing, posteriormente unas demos de destrucciones de brazos y luego, y con permiso de mis responsables unos ko´s. hice una incapacitacion de 2º nivel en puntos de pierna, una de 3º desde la posicion de guardia de BJJ solo utilizando la presion en dos puntos de cabeza, y a mi modo de ver el tercer ko fue el mejor, una combinacion de tres piernas.
en mi nombre y en el de mis alumnos quiero agradecer a todos y cada uno de los asistentes y de los miembros del publico su presencia, pese a todas las adversidades que surgieron.
Gracias a ivan, el speaker de la gala, por todo el trabajo desarrollado.
Gacias a Javi Vaquero, maestro de limalama, y hermano marcial.
Gracias a Luis Nombela, mas que mi jefe, casi mi padre....
Gracias a Maribel, monitora de aerobic, por entender que la vida te da sorpresas inesperadas y aun asi poner toda la carne en el asador.
Y gracias al Admin, por poner un enlaca directo en la pagina inicial para que el post no se perdiera en la inmensidad.
si a alguien me dejo que me perdone.
David.