Nuevos emparejamientos en el pride GP!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Nuevos emparejamientos en el pride GP!!!!

Mensaje por hayato »

A parte de los ke ya se sabian Pride ha anunciado en su pajina oficial

ANTONIO RODRIGO NOGUEIRA vs PAWEL NASTULA
SERGEY KHARITONOV vs PEDRO RIZZO

http://www.prideofficial.com/free/resul ... 73188.html

Esta Guapo el rizzo Karithonov no¿?
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Buena piedra de fuego para ver de lo que es capaz Kharitonov despues de su buen combate con Mino,,, puede verse un buen intercambio a bombas, apuesto por el ruso.

Y el otro es un combate con el debutante y campeón olimpico en Judo en atlanta 96 en la categoria de hasta 100 del polaco Nastula, veremos como se lo maneja Mino.. en principio no deberia de haber problemas para el Brasileiro.
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kharitonov »

Gran combate el de Kharitonov vs. Rizzo, aunque espero que se lo lleve el ruso, creo que es mejor luchador.
Por otro lado hace tiempo ya anuncié la participacion del judoka en el Pride GP, creo ke le han puesto un rival extraordinario para ser su primera aparición en las MMA, no le encuentro logica. Pero espero ke haga un buen papel y deje al Judo en buen lugar. Es un gran judoka con un excelente palmarés, espero ke como minimo se lo ponga dificil al brasileño.
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Menuda joya le ha tocado a Rizzo en su debut en Pride. Ni japos con michelines ni frikis, nada menos que Kharitonov.

Bufff, puede ser un buen combate. Todavia recuerdo el 1-2 que le endosó Rizzo a Andrei Arlovski, y aunque ya no está a ese nivel, Pedrito todavia le puede dar un susto a cualquiera. Por su parte, Kharitonov es un duro rival y un futuro top five(si no lo es ya). En cualquier distancia puede crearle peligro a Rizzo, aunque teoricamente este es mejor en pie.

Casi no me atrevo a pronosticar nada, pero me cuadra mas que gane el rubiales.

PD Esta ronda del GP puede ser muuuuy buena. Con el cartel aún por cerrar, este Pride me parece el evento ganador de Junio(SANKA, lo digo de buen rollo :wink: )
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Su debut en Pride no es. No se el nivel y la forma física que tendra ahora, pero solo recordar su combate contra Mino, le da bastantes posibilidades contra Kharitonov. Solo hay que ver como llega de forma, calidad y técnica le sobran.

Un saludo! :wink:
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Jackfrost, estaba seguro de ello pero como me has echo dudar lo he consultado en Sherdog. Pedro Rizzo nunca ha peleado en el Pride ni tampoco contra Minotauro. Ricco Rodriguez si

PD y esta también seria una buena pelea
Hannibal_JSayto_Lecter
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hannibal_JSayto_Lecter »

Esta pelea me llama bastante la atencion, aunque a decir verdad no veo como Pedro pueda derrotar a Sergey.
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Buscando peleas de Kharitonov para ir abriendo boca antes del GP me he encontrado una que no tiene desperdicio. Se trata del combate entre el rubiales y un tal Martin Malkhasyan en el año 2000.Es un combate legal y reglamentado, pero no figura en Sherdog. No tengo ni idea de si pertenece a algún evento regular o a alguna velada aislada.

El caso es que el combate tiene lugar en una especie de tapete circular de lucha libre con unas barreras de apenas dos palmos de alto. La lona está arrugada y los luchadores no paran de resbalarse en ella.
Pero lo realmente curioso es comprobar lo paquete que era Kharitonov por aquel entonces. El chaval no dejaba de ser un tiparraco de mas de metro noventa, pero aparte de eso no tenia mucho mas. Patadas de ir por casa, wrestling pobretón, suelo de cinto blanco y G&P de taberna. El resultado no lo pongo para que asi podais "disfrutar" del combate(alguna risa si que provoca).

Me ha subido mucho la moral ver como un tarugo de tal calibre ha conseguido en pocos años mejorar tanto. Demuestra que todo es posible si entrenas lo suficiente :D .

No he qurido ser malo, actualmente Khari me parece un superclase, pero me ha sorprendido el nivel tan bajo que demuestra en esa pelea. Quizas es que no me he fijado mucho, asi que por favor, si alguien la ve que comente sus impresiones.
Responder