AYUDA EN LA MERIENDA....
Moderadores: moderador suplente, admin
-
IL_FENOMENO
- Forero Activo

AYUDA EN LA MERIENDA....
HOLA GENTE!
LLevo desde febrero con volumen, y me ha ido bien (he aumentado 6kg.) pero ha llegado un punto ya en el que estoy cansao de desayunar y merendar siempre avena.Para merendar me hago un batido de 300ml de leche+miel+1yogurt+1platano+100g de avena, esto me lo tomo a las 6 con un sandwich de pavo y jamon dulce y a las 8 entreno.Lo que pasa eske me incha mucho y a veces me duele la barriga tambien.
Se podria kitar la avena del batido y tomar 1 sandwich de pavo mas? o es mejor tomar la avena?
por la mañana desayuno el mismo batido pero sin miel y un zumo de naranja.Y a media mañana un sandich de atun y 6-7 galletas.Debo sustituir las galletas por un sandwich?(atun o pavo)
gracias y salu2
LLevo desde febrero con volumen, y me ha ido bien (he aumentado 6kg.) pero ha llegado un punto ya en el que estoy cansao de desayunar y merendar siempre avena.Para merendar me hago un batido de 300ml de leche+miel+1yogurt+1platano+100g de avena, esto me lo tomo a las 6 con un sandwich de pavo y jamon dulce y a las 8 entreno.Lo que pasa eske me incha mucho y a veces me duele la barriga tambien.
Se podria kitar la avena del batido y tomar 1 sandwich de pavo mas? o es mejor tomar la avena?
por la mañana desayuno el mismo batido pero sin miel y un zumo de naranja.Y a media mañana un sandich de atun y 6-7 galletas.Debo sustituir las galletas por un sandwich?(atun o pavo)
gracias y salu2
-
IL_FENOMENO
- Forero Activo

-
Lights Out
- Forero Vicioso

Re: AYUDA EN LA MERIENDA....
Tío, ¿y te sorprendes de que te duela la barriga? Sí, quita la avena y no creo que haga falta que añadas otro sandwich de pavo.IL_FENOMENO escribió:Para merendar me hago un batido de 300ml de leche+miel+1yogurt+1platano+100g de avena, esto me lo tomo a las 6 con un sandwich de pavo y jamon dulce y a las 8 entreno.
Si ésta es una de tus comidas "ligeras", no quiero pensar cómo será una de las "fuertes".
En cuanto a lo de comerte el atún con galletas, si son galletas maría, poca diferencia hay con tomarselo con pan (aunque el pan probablemente tenga menos azúcares, tú mismo).
-
IL_FENOMENO
- Forero Activo

lights out, yo no e dicho que fuera una comida ligera es solo la merienda.Al merendar esto me siento inchado algunas veces, pero supongo que poco a poco se me ira kitando.El batido de la mañana al principio no lo soportaba y ahora me lo tomo como si nada... supongo que sera cuestion de tiempo.
las galletas son integrales y el sandwich es tb con 2 rebanadas de pan integral.Pero no seria mejor 2 sandwich de atun en vez de 1 sandwich y galletas?
salu2
las galletas son integrales y el sandwich es tb con 2 rebanadas de pan integral.Pero no seria mejor 2 sandwich de atun en vez de 1 sandwich y galletas?
salu2
-
Lights Out
- Forero Vicioso

A mi la avena tb m hincha, noto como si al rato de tomarla se hinchase dentro del estomago y m deja pesadez. Tambien hay k tener en cuenta k tu batidito se las trae, es de todo menos lijero jeje aunque tmpoco se si es lo k buscas.
Yo kitaria el platano,pondria menos avena y a lo mejor hasta kitaria el yogur
Kizas añadiria una ultima comida 2-3h despues de cenar antes de dormir, compuesta por una tortillita de claras.
Tmpoco dices si quieres seguir aumentando de peso, aunque deduzco que si por tu modesta merienda
Saludos
Yo kitaria el platano,pondria menos avena y a lo mejor hasta kitaria el yogur
Tmpoco dices si quieres seguir aumentando de peso, aunque deduzco que si por tu modesta merienda
Saludos
-
IL_FENOMENO
- Forero Activo

-
Lights Out
- Forero Vicioso

AVENA
Hola, la avena esta muy bien tomarla por la mañama al levantarse , pero por la tarde es la primera vez que lo escucho.
Por la mañana el cuerpo la asimla mejor porque pasamos de una etapa mas larga del dia sin comer, pero por la tarde, el cuerpo tardar mas en asmilarla, por eso lo del hinchazon.
Por la mañana el cuerpo la asimla mejor porque pasamos de una etapa mas larga del dia sin comer, pero por la tarde, el cuerpo tardar mas en asmilarla, por eso lo del hinchazon.
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

El pan bimbo clasico creo que es una basura. Yo el pan de sandwitch que consumo es integral y con 0% de colesterol, todo es informarse en la etiqueta nutricional. De todas maneras nada mejor que el pan tradicionalMITSURUGI77 escribió:Pero no dicen q ese pan es muy malo y tiene coresterol??? o es otro de los muchos falsos mitos??
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto