Menuda tomadura de pelo que se estan montando los de la f.e. de lucha.
Que dejen de engañar a la gente con sus titulitos, que llevo un monto nde años practicando artes marciales y todos sabemos lo que cuesta un cinturón negro, entre 4 y 5 años, y resulta que estos en unas horitas si eres marrón de cualquier disciplina te lo dan.
Es increible, asi que ningun valor puede tener un cinturon negro de defensa personal policial que lo ha conseguido en unas horas, eso si dinero si te sacan.
Y por supuesto pagando tasas todos sabemos lo que pasa en esa federacion que te dan los danes como panes, claro que luego ves sus cursos y es para reirse con las katitas.
Si quieres titulos eso si ve a la f.e. de lucha, si quieres estar preparado buscate profesionales de verdad, claro que segun los de la federacion nadie vale para nada, de todos aquellos que dan cursos de defensa personal policial, maestros como victor gutierrez, raul gutierrez, angel garcia, en fin que los del wingtsun, kajukembo, brazilian jiu jutsu, muay thai, emilio bolea con su tpde, los de asociacione española de defensa personal poliicial, los de brazilian jiujutsu especial forces, etc etc, y los cientos de profesionales que dan tambien estos cursos, no valen para nada.
Que narices tendra que ver la lucha o el sambo con la defensa personal policial, obviamente nada, absolutamente nada.
Y ya para el colmo si eres cinturon negro de defensa personal policial, pagas las tasas y te dan directamente otro negro,, eureka, el de sambo, sin tener ni idea de sambo te lo dan, o si eres monitor en unas horitas el de kobudo policial, pero que cachondeo es este, asi son pateticos los cursos de estas personas si han conseguido el cinturon negro en un dia, claro que engañan a aquellos señores que jamas han practicado nada, pero los que llevan años realizando cualquier arte marcial, van a los cursos de la federacion y son para reirse.
Buscar profesionales amigos, que aquellos que lo unico que venden y estan siempre a la defensiva con los titulos pocos tienen que enseñar.
Y a proposito si hablamos de titulos los de la federacion madrileña de lucha valen exactamente igual que los de la española, pues ambas estan integradas en el csd.
Un abrazo para todos los profesionales integrados en cientos de asociaciones y consejos etc....
el engaño de la defensa personal policial
Moderadores: moderador suplente, admin
-
elrankeri
tienes toda la razon
Me fui a informar a la federacion de lucha, pues soy marron de karate, y haciendo un curso y pagando las tasas, federandote, te dan el negro, y eso no me parece serio.
Probe y la verdad es que no valen sus cursos la pena, los he hecho con SAFE, y con TPDe y si se aprende la verdad.
Me dan igual los titulos la verdad, quiero aprender no un papel que no vale para nada.
Probe y la verdad es que no valen sus cursos la pena, los he hecho con SAFE, y con TPDe y si se aprende la verdad.
Me dan igual los titulos la verdad, quiero aprender no un papel que no vale para nada.