MONITOR DE DEFENSA PERSONAL

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Invitado

MONITOR DE DEFENSA PERSONAL

Mensaje por Invitado »

Hola, soy un instructor de defensa personal. Trabajo todos los campos (distancia larga; distancia media; distancia corta; suelo; y también trabajo bastón largo, dos bastones cortos y cuchillos, aunque las armas no suelo incluirlas en las clases normales). El arte marcial que yo practico se llama K. F. M. aunque estoy interesado en enseyar un metodo un poco distinto, más personalizado. Estaría interesado en impartir clases en gimnasios que se encuentren entre Valencia y Castellón, ya que es por esta zona por donde me muevo con más frecuencia.

Si alguien se encuentra interesado en mis clases (ya se trate de un particular, o de un gimnasio) pueden localizarme en esta dirección de correo electrónico.

JAZZ_66@Hotmail.com

SALUDOS Y GRACIAS
Invitado

Mensaje por Invitado »

Invitado

Mensaje por Invitado »

SIGO BUSCANDO GIMNASIOS O CENTROS DONDE IMPARTIR CLASES. TENGO EXPERIENCIA CON GEN GENTE DE TODAS LAS EDADES, DESDE CLASES DE NIÑOS DE 4 AÑOS HASTA GENTE MAYOR. SI ALGUIEN SE ENCUENTRA INTERESADO EN MIS CLASES PUEDE LOCALIZARME EN LA SIGUIENTE DIRECCION DE E-MAIL.

JAZZ_66@HOTMAIL.COM
tortuga

Mensaje por tortuga »

Quizas yo te pueda ayudar, pero primero una pregunta, tu titulo de defesa personal es por la Federación de Judo o por la de Lucha, unicas federaciones capacitadas para expedir titulos, en caso que seas de algunas de ella, dime en que provincia te encuentras y si tienes los diplomas de Consejo Superior de Deportes yo te busco donde trabajar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola tortuga he leido tu respuesta a la persona que esta buscando impartir clases de defensa personal y como bien dices los titulos deben de ir expedidos por las federaciones que has nombrado y por supuesto reconocidas por el cosejo superior de deportes
bueno yo dispongo de esa titulaciones mi pregunta es sabes de gimnasios o centros que quiera recibir esas clases, bueno no te he dicho donde vivo yo estoy en madrid, muchas gracias de antemano, un saludo
tortuga

Mensaje por tortuga »

no me has dicho por donde tienes el titulo, con lo cual no podre ayudarte, dime por que federacion y si prefieres clases fijas o cursos.
Para evitar cualquier problema indicame el número de colegiado que te aparece en la colegiacion.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola tortuga, soy jazz. En primer lugar decirte que no soy la persona que te habia escrito antes, se habia colado en mi mensaje.
Lo primero, mis titulos no estan reconocidos en bajo ninguna federacion, dado que el arte marcial que yo practico esta titulada bajo una asociacion privada. Dicho esto se que, ante los ojos de la ley, no estoy reconocido para impartir clases como instructor. Lo que yo busco es un gimnasio donde quieran dar clases de defensa personal, encaminada a la calle sin importarles el tema de las competiciones, que es lo que se busca por medio de las federaciones. Se que resulta un poco complicado, pero si algun gimnasio esta interesado y se encuentra dentro de la comunidad valenciana, que no dude en escribir.

UN SALUDO Y GRACIAS
topaz
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por topaz »

compañero, llama al 91.406.16.66, habla con JAVI, cuentale tu caso y que quieres dedicarte a esto, es el número de la Federacion Española, yo estaba como tu y por eso recomiendo a todos los que quieran trabajar con titulo que llamen.
Espero te puedan ayudar, ya que todos queremos lo mejor.
Un saludo
Sottho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sottho »

Yo si estaría interesado en impartir clases de defensa personal, tengo la habilitación por la FEL y algunos cinturones negros más.... Como me podría poner en contacto contigo tortuga, mi email es fj_torres@hotmail.com. Un saludo y gracias por anticipado.
TORTUGA

Mensaje por TORTUGA »

AMIGOS, EXISTE UNA FORMA DE PODER TRABAJAR, DANDO CURSOS, ESTO NO ES OFICIAL TODAVIA PERO SE DE BUENA TINTA QUE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE LUCHA BUSCA PROFESORES DE MANERA DESESPERADA, HAY MUCHOS QUE NO QUIEREN TRABAJAR CON SUS COMUNIDADES Y LA ESPAÑOLA QUIERE RECUPERARLOS, CON CURSOS DE ADAPTACION A SU SISTEMA.
LO QUE DICE TOPAZ ES CIERTO YO OS PROPONGO A TODOS LOS QUE QUERAIS TRABAJAR DANDO CURSOS O CLASES SI TENEIS TITULO QUE LLAMEIS A LA FEDERACION ESPAÑOLA Y HABLEIS CON JAVIER MONTERO, ES LA PERSONA ENCARGADA DEL DEPARTAMENTO.
fel@felucha.com
91.406.16.66
http://www.felucha.com

un ejemplo en Madrid no hay profesores , en Barcelona solo dos,.
Invitado

Mensaje por Invitado »

bueno yo tengo los titulos siguientes:
1ºdan aikido por la federancion madrileña de judo mas el curso de monitor/instructor de dicha especialidad.
1ºdan en defensa personal policial por la federacion madrileña de lucha
1ºdan en sambo defensa personal por la anterior federacion
titulo superior en defensa personal por la federacion madrileña de judo
mi pregunta es la siguiente, y de verdad creo desconocer el tema, pero me extraña que no existan profesores en las disciplinas de defensa personal en general, de todos modos llamare a la federacion tal y como nos has dejado el telefono, de ante mano muchas gracias
respondiendo tambien al compañero que pertenece a una asociacion, decirle que yo he pertenecido a algunas de ellas en lo que respecta a mi especialidad, y al final llegue a parar a las federaciones reconocidas por el consejo superior de deportes, supongo que imaginaras porque.
si alguien quiere contactar conmigo os dejo mi correo electronico: juanantoniodv@hotmail.com y mi telefono es 654360709 me llamo juan
bueno sin nada mas un saludo a todos y suerte con vuestras andaduras, chao
Mankuso

profesores titulados en Barcelona

Mensaje por Mankuso »

Hola a todos he estado leyendo los diferentes mensajes, en concreto los de tortuga con el cual estoy deacuerdo, yo soy de Barcelona Monitor Titulado y por lo menos actualmente hay unos 6 Monitores más.
Lo que me parece interesante remarcar a todos los que esten interesados en practicar Defensa Personal Policial es que antes de hacer ningún curso se informen bien ya que aún abunda gente que monta cursos de Cinturón Negro o de diferentes niveles o grados que no están reconocidos por la Federación Española de Lucha ni por el Consejo Superior de Deportes y lo más fuerte es que muchas veces tienen el morro de decir que si que es válida este tipo de titulación....

aprovecho para saludar a todos y si os puedo aclarar o ayudar en algo mi correo es Sdefensapolicial@hotmail.com
tortuga

Mensaje por tortuga »

es cierto, que son algo mas, pero me fallo, contar los monitores que comenta el compañero, que salieron en enero de este año, ya que solo exisia uno(Raul), pero comprenderas, que es lo que intento decir, es que son muy pocos para Cataluña, y Madrid menos todavia.
Invito en a leer en foro de opinion, artes marciales, conceptos de DPP, creo que hay queda todo claro.
Hace falta profesores, buenos profesores, pero titulados por la Federacion Española de Lucha (no vale madrileña,andaluza o valenciana), todos los interasados ya saben donde llamar.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Podeis seguir la conversación en el foro de artes marciales, el tablón de anuncios es sólo para anunciar, no para debatir.

Gracias.
Cerrado