El culo de Agustina Keyra
Moderadores: moderador suplente, admin
El culo de Agustina Keyra
Me gustaria saber que ejercicios tendria que hacer para tener el culo como Agustina Keyra , o parecido... y que dieta debo seguir
Si me ayudais prometo mandar foto cuando lo consiga
Si me ayudais prometo mandar foto cuando lo consiga
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Siento decirte que nadie puede dar la forma que quiere a su cuerpo con ejercicio, la forma de nuestros musculos es genetica, y los gluteos tambien, si no fuera asi, todas las mujeres moldearian su cuerpo al gusto, las piernas de tal, el culo de cual, el abdomen de la otra y asi, y esto es imposble. Lo unico que puedes hacer es tonificar y ganar volumen en tus gluteos, de manera que cuando estos se agranden tendran la forma que tienen geneticamente, pero mas realzados y se veran mejor porque si has conseguido bajar grasa estos luciran mas tersos y duros. Nada mas. Ejercitalos con ejercicios especificos de aislamiento o multiarticulares como sentadillas.
...
Pues si os gusta ese culo, esperar a ver el de Vida Guerra, eso si que es un culo, para mi el mejor.
Esta clase de culos es muy dificil sacarlos, tan dificil es de sacarlos que es imposible si tu genetica no te acompaña, es decir, que por mas que quieras tener un culo asi, si tu cuerpo tiene otra ¨estructura¨, pues nada, eso si, puedes probar con ejercicios como la sentadilla que te vendran muy bien y resaltaran esa parte de tu cuerpo, pero no la modifcicaran tanto como para tener un culo asi. A mi tambien me gustaria tener unos pectorales como los que tenia Arnold, pero....
Saludos,
Esta clase de culos es muy dificil sacarlos, tan dificil es de sacarlos que es imposible si tu genetica no te acompaña, es decir, que por mas que quieras tener un culo asi, si tu cuerpo tiene otra ¨estructura¨, pues nada, eso si, puedes probar con ejercicios como la sentadilla que te vendran muy bien y resaltaran esa parte de tu cuerpo, pero no la modifcicaran tanto como para tener un culo asi. A mi tambien me gustaria tener unos pectorales como los que tenia Arnold, pero....
Saludos,