El culo de Agustina Keyra

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mango
Forero Nuevo
Forero Nuevo

El culo de Agustina Keyra

Mensaje por Mango »

Me gustaria saber que ejercicios tendria que hacer para tener el culo como Agustina Keyra , o parecido... y que dieta debo seguir

Si me ayudais prometo mandar foto cuando lo consiga
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Siento decirte que nadie puede dar la forma que quiere a su cuerpo con ejercicio, la forma de nuestros musculos es genetica, y los gluteos tambien, si no fuera asi, todas las mujeres moldearian su cuerpo al gusto, las piernas de tal, el culo de cual, el abdomen de la otra y asi, y esto es imposble. Lo unico que puedes hacer es tonificar y ganar volumen en tus gluteos, de manera que cuando estos se agranden tendran la forma que tienen geneticamente, pero mas realzados y se veran mejor porque si has conseguido bajar grasa estos luciran mas tersos y duros. Nada mas. Ejercitalos con ejercicios especificos de aislamiento o multiarticulares como sentadillas.
low
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por low »

c**o el culo de esa tia es mi DIOS¡¡¡, es el mejor culo ke e visto.

salu2
chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por chuck »

Tendrias que publicar fotos de como esta ahora para analizar el punto de partida y poder aconsejarte bien, en el caso de que seas una tia, si eres un tio no andes publicando nada.
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

Eso eso! :lol:
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Es uno de los mejores culos que he visto nunca!! Eso es mas bien genetico pero con ejercicios especificos tambien se puede consegir un buen culo. Tampoco tiene q ser como el de la agustina esa.
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

...

Mensaje por Eagle »

Pues si os gusta ese culo, esperar a ver el de Vida Guerra, eso si que es un culo, para mi el mejor.

Esta clase de culos es muy dificil sacarlos, tan dificil es de sacarlos que es imposible si tu genetica no te acompaña, es decir, que por mas que quieras tener un culo asi, si tu cuerpo tiene otra ¨estructura¨, pues nada, eso si, puedes probar con ejercicios como la sentadilla que te vendran muy bien y resaltaran esa parte de tu cuerpo, pero no la modifcicaran tanto como para tener un culo asi. A mi tambien me gustaria tener unos pectorales como los que tenia Arnold, pero....

Saludos,
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Impresionante culazo tambien el de Vida guerra. Es mas musculado, mas grande. Agustina les mas fibrada. Personalmente me guesta mas el de Agustina aunque de cuerpo en general Vida esta mejor.

Si si... foro de musculacion y nutricion..
HSTfan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HSTfan »

Jeje! No vayais a sobreentrenar demasiado el antebrazo con las fotos de vida guerra o de keyra... XD
rafel
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por rafel »

Agustina, Vida Guerra.... dejaos de palabreria y colgar las fotos de esos dichosos culos para que los demas podamos apreciarlos :lol: :lol: :lol:
Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash »

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Ya van mas de 300 los que han leido este post, uno de los mas leidos, lo que hace un buen culo...
HSTfan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HSTfan »

Que sepais que a la vida guerra le robaron unas imagenes que tenia en el movil (son moviles que se pueden hackear desde fuera, al cantante de limpbizkit y a paris hilton tambien se lo han hecho) y las han puesto en internet. Para no perderselas! XDD
BaRtEk
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BaRtEk »

:o joderrrrrrrr tremendos culos :silly: :silly: :silly: les voy a petar el cacas xD
Responder