Opiniones sobre la levadura de cerveza
Moderadores: moderador suplente, admin
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

Opiniones sobre la levadura de cerveza
wenas! ace unos dias vi en carrefour unos botecitos d levadira d cerveza, d la marca bio century, viene en 1 bote d 300 cmprimidos, dice x dtras q xa tomar 9 al dia(3 ants dl dsayuno, 3 ants dl almuerzo i 3 ants d la cena)...tngo entndido q ste producto tiene muxas proteinas verda? m gustaria saber q diferencia ai entre la lev. d cerveza en cmprimidos i la q viene en polvo i weno, vuestra opinion sobre este producto, si os aportó resultados, etc...gracias i salu2 
Yo la compre en una herboristeria en sus dos versiones: En polvo y en comprimidos (por si en polvo no me gustaba). La verdad es que en polvo no me disgusta, yo la mezclo con queso liquido o con yogurth y esta bueno. En comprimidos sabe igual, lo que pasa es que es para dentro y punto, sin complicaciones
Que si lo he notado en mi crecimiento?pffff, pues no se, es como si notases que los multivitaminicos te hiciesen efecto
En mi opinion mal no viene, pero no es algo que marque las diferencias 
Que si lo he notado en mi crecimiento?pffff, pues no se, es como si notases que los multivitaminicos te hiciesen efecto
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado