Opiniones sobre la levadura de cerveza

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Opiniones sobre la levadura de cerveza

Mensaje por SoldadoUniversal »

wenas! ace unos dias vi en carrefour unos botecitos d levadira d cerveza, d la marca bio century, viene en 1 bote d 300 cmprimidos, dice x dtras q xa tomar 9 al dia(3 ants dl dsayuno, 3 ants dl almuerzo i 3 ants d la cena)...tngo entndido q ste producto tiene muxas proteinas verda? m gustaria saber q diferencia ai entre la lev. d cerveza en cmprimidos i la q viene en polvo i weno, vuestra opinion sobre este producto, si os aportó resultados, etc...gracias i salu2 :P
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Yo la compre en una herboristeria en sus dos versiones: En polvo y en comprimidos (por si en polvo no me gustaba). La verdad es que en polvo no me disgusta, yo la mezclo con queso liquido o con yogurth y esta bueno. En comprimidos sabe igual, lo que pasa es que es para dentro y punto, sin complicaciones :wink:

Que si lo he notado en mi crecimiento?pffff, pues no se, es como si notases que los multivitaminicos te hiciesen efecto :roll: En mi opinion mal no viene, pero no es algo que marque las diferencias :2gunfire:
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

ajam, xo a la larga supngo q se debera notar algun cambio no? ya q tngo entndido q eso es proteina pura no?cntos gr d protes x kda 100 gr tiene?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues ahora no podria mirarte la composicion nutricional del botecito porque no estoy en Valencia (donde resido normalmente) pero en cuanto llegue lo miro y te lo posteo.
De todas maneras si utilizas el buscador creo que encontraras numerosos post ya que este tema lo hablamos hace un tiempo :wink:
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

bien victor gracias :wink: solo una cosita, entonse se supone q si lo q eso lleva son proteinas, staria bien tomarla dspues dl entreno no?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

BaRtEk
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BaRtEk »

yo justamente estoy tomando esos comprimidos de bio century q compre en carrefour, en total se toman 9 al dia lo que segun el bote equivale a 3 cucharadas de levadura de cerveza... no es muy poco?habrá que seguir las indicaciones...
sal2
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

eso mismo e pnsao yo, q solo 3 cuxaradas al dia es mu poco, xo weno, mejo segui las indicaciones ants q doparse muxo d levadura no? jaja
BaRtEk
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BaRtEk »

si si no vaya a ser el demonio jaja
yo estoy tomando avena y la levadura de cerveza entre las 2 cosas conseguiremos resultados, yo me siento muy bien :D asi que malo no pode ser.
saludossssssssssssssss
Responder