increible video de una clase...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MICKY EL TARANTULA
- Forero Amateur

la culpa no es de el hasta cierto punto(como profesional deberia tener dos dedos de frente , pero me da que ese hombre esta enfermo)la culpa es de los jilipollas que pagan porque ese tio le pegue, esta claro que hay que curtir el cuerpo, pero hasta un limite , ademas eso debe de hundirte hasta como persona,es como pagar por una tia sado y que te pegue,me da que el tio lo que busca es la psicosis deportiva ,ya que en ese tipo de entreno solo pueden pasar dos cosas;
o lo dejas porque psicologicamente te hunde
o te vuelves un masoca , un killer , un tipo que te dan una hostia y eres como un perro de pelea , sanguinario ,loko , solo que lo dificil es controlar esa locura al salir del tatami.
o lo dejas porque psicologicamente te hunde
o te vuelves un masoca , un killer , un tipo que te dan una hostia y eres como un perro de pelea , sanguinario ,loko , solo que lo dificil es controlar esa locura al salir del tatami.
- valetudo333
- Forero Avanzado

-
MICKY EL TARANTULA
- Forero Amateur

Yo no he dicho nunca que no tuviesen su parte de culpa, personalmente no entiendio como puede alguien ser tan idiota, pero es como lo del maltratador que pega a su mujer y ella que se lo permite ¿A quien vas a castigar?Mira .. una cosa es que uno sea subnormal y quiera engañar .. pero mas subnormales son los q pagan sus clases y se dejan engañar... Asi que en un concurso de subnormales, no se quien saldria mas mandriL.
Estoy con lo de ponerle con Wanderley y que escupa piños....
Unos cuantos rodillazos en esa fea cara y se le pasa la tonteria.
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

Barajo tres posibilidades con respecto a este señor :
1º Que haya tenido un mal día porque los alumnos pasara de el 3 kilos, no es justificable la opción de pegarles pero bueno, a todos se nos puede ir la cabeza en algún momento.
2º Que los mismos alumnos lo hayan decidido así o bien sea una estrategia para quitarles el miedo. Más vale dos hostias buenas en un tatami y digas tu, c**o, no he palmado, y el miedo tiende a perderse, a una avalancha de hostias en la calle de la q no salgas con vida.
3º Vemos sólo lo que viene en el video, no hemos asistido al entrenamiento entero pero en cualquier caso eso no son formas. Basta con ver al final un poco de un combate entre dos de sus alumnos y la técnica deja muchísimo que desear.
1º Que haya tenido un mal día porque los alumnos pasara de el 3 kilos, no es justificable la opción de pegarles pero bueno, a todos se nos puede ir la cabeza en algún momento.
2º Que los mismos alumnos lo hayan decidido así o bien sea una estrategia para quitarles el miedo. Más vale dos hostias buenas en un tatami y digas tu, c**o, no he palmado, y el miedo tiende a perderse, a una avalancha de hostias en la calle de la q no salgas con vida.
3º Vemos sólo lo que viene en el video, no hemos asistido al entrenamiento entero pero en cualquier caso eso no son formas. Basta con ver al final un poco de un combate entre dos de sus alumnos y la técnica deja muchísimo que desear.
- valetudo333
- Forero Avanzado

No es ni por asomo el mismo caso. No me puedes comparar el escenario de una mujer maltratada con la de un alumno de artes marciales. El alumno tiene la opción de marcharse y dejar de ser alumno suyo y a lo sumo, 'sufrir' la vergueza (absurdo) de no poder resistir las clases y parecer debil. La mujer lo tiene mas complicado: no tiene trabajo para mantenerse a si misma y a sus hijos, pérdida patria potestad,quedarse sin techo, amenazas de palizas, coacción, etc ...Mandril escribió:Yo no he dicho nunca que no tuviesen su parte de culpa, personalmente no entiendio como puede alguien ser tan idiota, pero es como lo del maltratador que pega a su mujer y ella que se lo permite ¿A quien vas a castigar?Mira .. una cosa es que uno sea subnormal y quiera engañar .. pero mas subnormales son los q pagan sus clases y se dejan engañar... Asi que en un concurso de subnormales, no se quien saldria mas mandriL.
Estoy con lo de ponerle con Wanderley y que escupa piños....
Unos cuantos rodillazos en esa fea cara y se le pasa la tonteria.
También estoy de acuerdo contigo: una buena manta de palos de wanderley ...
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Menuda mala bestia el tipo este,al primer alumno le mete dos palazos seguidos rompiéndoselos en la cabeza,luego continúa con su ''método de entrenamiento'' el muy cabrón.Los alumnos NO deberían consentir esto,así que pienso que tienen parte de culpa.Yo tengo muy claro cómo actuaría ante semejante tipo.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Desgraciao....
Hay que ser mal nacido !!
Pero como se puede ser tan salvaje? Y sus alumnos, como pueden ser tan tontos?
Está claro que esa violencia no lleva a ninguna parte, ni les va a dar más tecnica, ni mas capacidad de lucha, ni nada de nada.
Ese tio debería ser denunciado, pero en fin.
Con un poco de suerte algun alumno no sale lesionado y llega a poder aprender alguna técnica que otra
Que barbaridad....
Pero como se puede ser tan salvaje? Y sus alumnos, como pueden ser tan tontos?
Está claro que esa violencia no lleva a ninguna parte, ni les va a dar más tecnica, ni mas capacidad de lucha, ni nada de nada.
Ese tio debería ser denunciado, pero en fin.
Con un poco de suerte algun alumno no sale lesionado y llega a poder aprender alguna técnica que otra
Que barbaridad....
Vamos a aver.
Los japoneses son de otra forma. Hay que verlo desde su idiosincrasia. Por cierto, no puedo ver el vídeo, sólo me guío por lo que dicen aquí.
¿Nadie se acuerda de aquellos famosos concursos donde les hacían perrerías de todo tipo?. Un día estuve viendo en la tele vídeos de los que hacen allí y me daban ataques. Ví uno en el que unos tíos se ponían a filmar al niño de 2 o 3 años caminando sobre una verja, cayéndose de tal manera que estuvo a punto de clavársela. Los papis venga a sonreir y filmar. En otro, otro crío le quitaba la dentadura a su abuelo y se la metía en la boca. obviamente, piensan que hay cosas que no son tan inconvenientes como nos parecen a nosotros. Pensé: "están hechos de otra pasta". Recordemos las masacres de los japoneses en China, en Nankin. En fin, esta gente tiene muy malas pulgas cuando se lo propone. De todas formas, ya que siempre se dice que hay que entrenar de forma "realista"...
Los japoneses son de otra forma. Hay que verlo desde su idiosincrasia. Por cierto, no puedo ver el vídeo, sólo me guío por lo que dicen aquí.
¿Nadie se acuerda de aquellos famosos concursos donde les hacían perrerías de todo tipo?. Un día estuve viendo en la tele vídeos de los que hacen allí y me daban ataques. Ví uno en el que unos tíos se ponían a filmar al niño de 2 o 3 años caminando sobre una verja, cayéndose de tal manera que estuvo a punto de clavársela. Los papis venga a sonreir y filmar. En otro, otro crío le quitaba la dentadura a su abuelo y se la metía en la boca. obviamente, piensan que hay cosas que no son tan inconvenientes como nos parecen a nosotros. Pensé: "están hechos de otra pasta". Recordemos las masacres de los japoneses en China, en Nankin. En fin, esta gente tiene muy malas pulgas cuando se lo propone. De todas formas, ya que siempre se dice que hay que entrenar de forma "realista"...