totalmente de acuerdo con capitanxaloc, aumenta de volumen parejo, para mi la mejor forma de trabajar biseps y triseps trabajalos el mismo dia y en superserie y veras como quedas.
A mi lo de trabajar biceps y triceps el mismo día me esta funcionando bastante bien.Nunca he tenido los brazos muy musculados y ahora parece que se empieza a notar mejor el trabajo de estos dos grupos musculares al trabajarlos en el mismo dia.También probaré dentro de poco las superseries a ver que tal.
Es el principio de Joe Weider más conocido. Cuando agrupamos dos ejercicios por grupos musculares opuestos como curl de bíceps y extensión de tríceps, estamos haciendo una superserie. La idea es hacer dos series individuales juntas sin descanso o con muy poco entre ellas. La superserie tiene una solidez neurológica. Las pruebas demuestran que al hacer una serie para el bíceps después de la del tríceps, se mejora la tasa de recuperación del bíceps, y viceversa. La superserie no es solo un gran mecanismo de bombeo, sino que potencia de hecho la recuperación.
las super series son hacer un ejercicio basico e inmediatamente uno aislado como segundo sin dejar descanso
pueden ser series preagotamiento o postagotamiento
-curl de biceps barra recta agarre abierto+curl alterno o martillo sentado
Entrena los brazos con ejercicios básicos tipo curl barra, press francés..., haz una cadencia lenta y concéntrate en el ejercicio(visualiza en tu cabeza como se contraen y se estiran), descansa suficiente.
El triceps es más grande y por lo tanto para ver un buen brazo es muy importante.