Traspaso gym

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cuate

Traspaso gym

Mensaje por cuate »

Se traspasa centro deportivo y de fitness en zona norte madrid, 500m2,aire acondicionado, 2 saunas, estetica, 3 salas ( fitness y musculacion, activades dirigidas y artes marciales)spinning,step, varias maquinas de musculacion nuevas,amplia cartera de clientes, zona muy poblada y alto nivel adquisitivo, junto a futura estacion de metro, muchas actividades, recien reformado y pintado, mucha publicidad realizada en periodicos y por internet asi como buzoneo, empezando negocio de entrenamiento personalizado con amplias perspectivas dentro del local. Traspaso por motivos personales.
Invitado

Re: Traspaso gym

Mensaje por Invitado »

me gustaria saber la verdadera razon de traspaso. estoy pensando en montar un gym
lebas

traspaso gym

Mensaje por lebas »

LLAMAME Y HABLAMOS 647471729
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me intereseraría ver el sitio. Mandame tu tfno y hablamos.
alex 1980

traspaso

Mensaje por alex 1980 »

hola buenas tardes.mi nombre es alejandro.mi telefono es 636652750 llamame y hablamos
leti

Mensaje por leti »

hola , mi teléfono es 600521150, me puedes llamar o facilitarme el tuyo porfavor?

gracias
Responder