Bueno, se me alegro el dia , la novia de fernando me comunica que esta despierto(un poko sedado) y habla poko pero habla, su novia le comento lo que habia pasado y lo que sangus y yo habiamos echo(el comentarselo a amigos y demas y las respuestas de todos) y nos manda un saludo y gracias a TODOS LO FOREROS DE HISPAGIMNASIOS por su apollo y haber estado en la squina con el,yo personalmente desde aqui quiero dar gracias a ALFREDEO (PEWEE) POR LA COLABORACION Y ATENCION PRESTADA EN ESTE ASUNTO y a todos lo miembros de la taz canarias , especialmente a yoni de taz lanzarote, ahora esta a la espera de dos semanas para su posible traslado si la cosa sigue asi y no ha perdido la esperanza de poder en unos alos volver a los tatamis,ESTE A SIDO UN EJEMPLO PARA TODOS DE QUE EN LA VIDA....LA ESPERANZA ...ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.
a todos los de hispa ......GRACIAS.. de parte de Fernando Alcover
Bueno pos ya me has dado una alegria, siempre la recuperacion de alguien, aunque no lo conozcas, es una buena noticia. Ahora si puedes transmitirle fuerza y sobre todo dile que ahora en la recuperaciones cuando hay que echarle dos bemoles . ¡Fuerza y al lio que lo peor ha pasado!
Me habéis alegrado el día d perros que llevo...de verdad me alegro mucho, ya queda menos.
Como me emocionaré el día que digáis: "¡¡fin del combate, ganador Fernando!!!"
Me alegro un monton !!!!!!!!!
Ahora que ya está cosciente PEWEE y servidor nos pasaremos por el hospital y le haremos una visita, que cuando uno empieza a estar bien y ya le duelen menos las cosas son cuando se agradecen las visitas....
armlock escribió:Me alegro un monton !!!!!!!!!
Ahora que ya está cosciente PEWEE y servidor nos pasaremos por el hospital y le haremos una visita, que cuando uno empieza a estar bien y ya le duelen menos las cosas son cuando se agradecen las visitas....
Muchísimas gracias a los dos, es un detallazo
Pero que me tenga que enterar de su mejoría por el foro.............