ir a korea en verano( con la WTF)o big summercamp dela ebmas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MAKAVELI
Forero Amateur
Forero Amateur

ir a korea en verano( con la WTF)o big summercamp dela ebmas

Mensaje por MAKAVELI »

Muy wenas a todos me gustaria saber vuestra opinion sobre estos cursillos de verano y sobre cual escogeriaìs si tuvieraís oportunindad de ir a alguno de los dos.
Yo por mi parte tengo posibilidad pero estoy muy indeciso por eso os pregunto xD e preguntado a otras personas y me han dicho que ir a korea a la kukuwon ( no se si se escribe así) en concreto es tirar el dinero y que voy a aprender lo mismo aqui que allí , y otras que no deje pasar esa oportunidad y que vaya sin pensarlo ¿ alguno de vosotros a ido a este viaje? en ese caso ¿ os pareció que el dinero fue bien invertido? el viaje son 10 dias hotel de lujo gastos pagados y demas a precio de 1500 e, mi nivel en tkd es normal, soy cinturon azul y no compito ( haber si con eso os es mas facíl ayudarme )
en el big summer camp de malaga , de la EBMAS , serian unos 5 dias de trabajo de WT y latosa escrima a tope ( por supuesto vendrian emin boztepe y rene latosa) el precio seria mas barato pero similar ( teninedo en cuenta hotel , pensión y demas gastos )
Cual de los dos escogeriaís?? o por el contrario os kedariaís en casa y no cogeriaís ni uno? xD
a ver si ayudaís a decidirme un saludo
:wink:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ir a korea en verano( con la WTF)o big summercamp dela e

Mensaje por Snake »

MAKAVELI escribió: Cual de los dos escogeriaís??
Pues si lo que practico me gusta (en este caso TKD) y voy a seguir haciendolo, seguramente escogeria la opcion de Corea. Si lo que quiero es dedicarme a aprender WT, obviamente escogeria la opcion de EBMAS. Si no se lo que quiero, me guardaria el dinero para cuando lo tuviese claro.
MAKAVELI
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por MAKAVELI »

gracias snake

por cierto ya voy escribiendo mejor no? xDDD :wink:
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

MAKAVELI escribió:por cierto ya voy escribiendo mejor no? xDDD :wink:
...pues va a ser que no .......... (lo que ocurre es que aprendo rápido) :D
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

[/quote]Cual de los dos escogeriaís??[quote]

¿10 dias en Corea 1500 yuros?

personalmente me iria antes a Thailandia o Brasil por bastante menos, pero si lo que te gusta es el Taekwondo tu mismo.
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon »

Yo estuve entrenando un mes en Korea y la verdad es que siempre aprendes cosas nuevas allí, no en técnicas sino en métodos de entrenamiento, mentalidad, disciplina de trabajo, etc... a mi me ayudó como competidor ese viaje pero lo cierto es que el nivel técnico no es muy diferente del nuestro. De todas formas todo amante de su arte marcial debería ir al menos una vez en la vida a la cuna de su arte y entrenar allí si tiene en su mano esa oportunidad. Ten en cuenta que el curso de verano de Emin Boztepe (que seguro que está super-bien) lo repetirán más tarde o más temprano, y a lo mejor el viaje a Korea te es mucho más dificil hacerlo después, por precio, por condiciones o por circunstancias de tu vida.

A mi particularmente me gusta mucho viajar y cada año realizo un viaje a otro país y desde luego es una gran experiencia el poder visitar un país diferente, observar sus costumbres, su cultura y sus tesoros artisticos, arquitectónicos, culinarios o de cualquier otro tipo...

En fin, yo no me lo pensaría...... pero tu decides, siempre podrás decir que has estado entrenando en Korea.

Un saludo!!

The Last Dragon.

Psdt: En mi página web tienes fotos de mi viaje a Korea. http://www.mdsportdreams.com/lastdragon
Responder